Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Hola, les consulto si dentro de Análisis Técnico, hay algunos tipos de gráficos que sean más recomendables para iniciarse - no tan complejos pero efectivos igual .. Es muy amplio el tema y quisiera concentrarme en algunos..
-
Cerramos el 50% restante de la jugada bajista vendiendo los puts de Ggal de la base 90 comprados a 6$, a un promedio de 24$. Ganancia del +300% que parto por Dios, riesgo grande. "Vos querías el chiquitito, ahora proba el Grandote"
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Ayer 13/03/20 cerramos el 50% de la jugada bajista vendiendo los puts de Ggal de la base 90, a un promedio de 12$. La ganancia del 100%, que no sería otra cosa que el 2,5% del total de la cartera, recupera en gran medida la pérdida de los activos comprados por AF, que aproximadamente llega al 20% del capital. En síntesis la asignación del mismo, a mi criterio, es lo segundo más importante después de saber que hará el activo. Saludos Y buenas Inversiones.
Vale aclarar que la compra
repartida es por el 20% del capital. cuya baja promedio del 25 nos daría maso una pérdida del 5% de la cartera.
-
Ayer 13/03/20 cerramos el 50% de la jugada bajista vendiendo los puts de Ggal de la base 90, a un promedio de 12$. La ganancia del 100%, que no sería otra cosa que el 2,5% del total de la cartera, recupera en gran medida la pérdida de los activos comprados por AF, que aproximadamente llega al 20% del capital. En síntesis la asignación del mismo, a mi criterio, es lo segundo más importante después de saber que hará el activo. Saludos Y buenas Inversiones.
-
Mi sistema para operar Criptos el 7 de marzo de 2.020 dio una señal Bajista en los 9.086 USD aproximadamente, y hasta ahora cotizando a 5.775 USD, lleva implicita una caída del -36%, anteriormente habíamos tenido una señal falsa inocua, después, Todos se vino a la M. Una pena que este activo no posea legislación formal. Saludos Y buenas Inversiones.
PD: Se nota que trazo firme tengo para dibujar no? jajajajaj
PD: Se nota que trazo firme tengo para dibujar no? jajajajaj
- Adjuntos
-
- BITCOIN AL 13 DE MARZO.png (162.43 KiB) Visto 2049 veces
-
Hace rato que no hacía este tipo de jugadas, en virtud del Kilombo reinante, y pese a que no estoy mayormente comprado en un porcentaje significativo del capital, hoy 09/03/20, se compró puts de Galicia de la base 90 a un promedio de 6$, así logramos un equilibrio en la cartera, inclusive se podrá ganar si esto sigue bajando. El Porcentaje destinado a esta jugada bajista no llega al 5% del total del Capital. El resto a caución pedorra mientras esto aclara. No es recomendación ni de compra ni de venta. Saludos Y Buenas Inversiones.
-
Alienduce escribió: ↑ Hace un tiempo usaba ninjatrader y descargaba las bases historicas desde una pagina que no existe mas.
Quisiera utilizar un soft como tal o metastock y mantener las bases actualizadas incluso en tiempo real.
Sera posible con el merval? o en su defecto alguna pagina que pueda graficar en tiempo real?
analisistecnico.com.ar solo me muestra el cierre anterior y los graficos no estan normalizados cosa que tambien me interesa
Contactame por otros lados y te paso algunas cosas que te pueden servir un fuerte abrazo
Hace un tiempo usaba ninjatrader y descargaba las bases historicas desde una pagina que no existe mas.
Quisiera utilizar un soft como tal o metastock y mantener las bases actualizadas incluso en tiempo real.
Sera posible con el merval? o en su defecto alguna pagina que pueda graficar en tiempo real?
analisistecnico.com.ar solo me muestra el cierre anterior y los graficos no estan normalizados cosa que tambien me interesa
-
Compra de CVH. a 330$ saludos y buenas inversiones.
-
Dejo este link, es un grupo de Telegram, que encontré por casualidad... son libros en español para traders.
https://t.me/LibreriaDeTraders
https://t.me/LibreriaDeTraders
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200222-235057_Telegram.jpg (419.14 KiB) Visto 3660 veces
Re: Papeles para el Intradia
aleelputero(deputs) escribió: ↑ si recien empezas, proba en temporalidades mas tranquilas, cierres diarios por ejemplo, intradia es un kilombo, otro tema tenes que tener buenas comisiones, sino se te va a hacer cuesta arriba. un fuerte abrazo
Gracias por el consejo.
Abrazo
-
Re: Papeles para el Intradia
si recien empezas, proba en temporalidades mas tranquilas, cierres diarios por ejemplo, intradia es un kilombo, otro tema tenes que tener buenas comisiones, sino se te va a hacer cuesta arriba. un fuerte abrazo
-
-
Einlazer84 escribió: ↑ Por eso hay que leer tu libro y volverse un master en la bolsa.
Porque luego vas con la misma mina siendo petiso, peludo, todo los pelos enrulados, pecoso, sin ser ni rubio ni de ojos claros y le decis hola soy el mismo tipo pero ahora tengo billetera gigante porque compre Bitcoin a 2 USD y hoy valer USD 100.000 porque el Stocastico dió compra.
Billetera mata galán, te lo digo por experiencia, las mejores minas me las han robado sobre la hora tipos de mucha guita con los que no puedo competir, el dinero le gana a la facha.![]()

-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Hazlo sencillo!!!, lo simple y bueno dos veces bueno, Bitcoin, al 06/02/20 mi sistema dio compra en los 8.708 Usd aproximadamente el 27 de enero de 2.020, Ahora, con el activo cotizando a 9.840 USD, un +12,99% arriba. El swing Anterior dejo aproximadamente un +16% de ganancia, más atrás nos boludeo un poco con la lateralización, pero bueno, ningún sistema es perfecto, lo importante es el saldo final. Recordemos que el año pasado se ganó arriba del 100%, y todo fue publicado por aquí. Como menciono siempre, la verdad absoluta y el Santo Grial no existe, ya que todo sistema puede y debe mejorarse, yo lo hice con los míos y vos.. lo hiciste con los tuyos? jajjajajaj Saludos Y Buenas Inversiones.
PD: Los que se quejan y putean porque no pueden ganar con este activo, les aconsejo simplemente que busquen otra cosa, siempre existen oportunidades varias dando vueltas, no sean caprichosos. Sino es como invitar a bailar a la mina que siempre te dice que no, no te da bolilla, o te forrea, puede salir contigo alguna vez, pero digámoslo así, tus probabilidades de tener "éxito" al final no van a ser muy altas jajjajaja.
Por eso hay que leer tu libro y volverse un master en la bolsa.
Porque luego vas con la misma mina siendo petiso, peludo, todo los pelos enrulados, pecoso, sin ser ni rubio ni de ojos claros y le decis hola soy el mismo tipo pero ahora tengo billetera gigante porque compre Bitcoin a 2 USD y hoy valer USD 100.000 porque el Stocastico dió compra.
Billetera mata galán, te lo digo por experiencia, las mejores minas me las han robado sobre la hora tipos de mucha guita con los que no puedo competir, el dinero le gana a la facha.