Suerte que te dio posibilidad de entrada y salida el volumen, yo no pude por que poco volumen y si pones órdenes grandes se mueve la cotización.
Habrá que esperar la info que le inyecte un poco de volumen y ver que pasa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ no lo se, solo se que no hay valor acá al menos hasta que digan cual es el año base o los canjeen por algun bono para evitar juicios
trozolinsky escribió: ↑ DURANTE TRES DIAS SUBIÓ BASTANTE, AHORA BAJÓ PERO NO TANTO.
SERÍA BUENA IDEA PONERLE UNAS FICHAS.
SERÁ NEGRO O ROJO CHE![]()
nucleo duro escribió: ↑ No vale nada hasta donde se, no hay año base por lo tanto no hay calculo de valor posible .
Timba
trozolinsky escribió: Y que pasó hoy por que tanta baja ?
edubra escribió: ↑ Como es el tema con el TVPP?
Porqué el TVPA, TVPY TVPE y TVY0 no crecen a la par?
Esto parece un movimiento especulativo porque poner dinero en un bono en $ que se deprecia con el paso del tiempo me parece un poco ingenuo si hay posibilidad de cobro. Hoy, los cupones en moneda dura dan cuatro veces mas ganancias que el de $ y se ajustan en dólares.
Febo escribió: ↑ ¿Por que tanto repunte de estos últimamente? Más allá de que Argentina crezca o no crezca 3% el año que viene, debemos estar lejísimos del PBI base. Creo que es más restrictivo esto que el crecimiento anual.
Creo que hay un juicio contra Argentina en NY por el cupón TVPY de la época de Kicillof y Moreno. No sera que hay algo también dentro de la negociación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 243 invitados