CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Yo entre aca, me parece que las perspectivas parea el año son buenas , y en este año subio muy poco veremos dijo un ciego, saludos
el campo de ledesma de entre rios esta en concepcion del uruguay no estaria afectado por esta inundacion
si esta afectado el de pehuajo
si esta afectado el de pehuajo
yo a cresud la vendi , mi padre la conserva y me aposto que la a vender en enero arriba de 20 pesos
las inundaciones no la joden tanto
no tiene campos ni en formosa misiones corrientes o entre rios
tiene en el litoral en santa fe que no va a ser tan afectada
a la que jode es a ledesma que tiene campos en entre rios y tambien se le inundaron los campos que tiene en pehuajo (buenos aires)
no tiene campos ni en formosa misiones corrientes o entre rios
tiene en el litoral en santa fe que no va a ser tan afectada
a la que jode es a ledesma que tiene campos en entre rios y tambien se le inundaron los campos que tiene en pehuajo (buenos aires)
y las inundaciones como le juegan?
sludos
sludos
ojala saque la loteria de reyes
voy a ganar mas que en la bolsa
voy a ganar mas que en la bolsa
yo la vendi hace 15 dias a 17.75 porque a 18 habia una venta total
Otra vez mucha venta acá frenando la suba 

-
.coloso2 escribió:MAÑANA se sorprenderàn de CRES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ojala asi vendo las que pague 17 .me gusta pero ahora hay varios papeles que too me gustan. las d 18 las guardo como inversion. eso espero.
.coloso2 escribió:terminamos 1 %
+ 1.78 %

MAÑANA se sorprenderàn de CRES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 

Vamos que terminamos neutros !!!