YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Cerró más que bien, dado el contexto.
CIRUZZO EL MILLONARIO ojala sea esta cadorcha sola...es el merval lamentablemente nos perdemos los maximos del mercado gracias a los problemas politicos
-
Usa sale up por lo de la FED y esta cadorcha se hace moco!!.... 

4,28 el TCC, cuando yo vendí estaba 4,22 q lo p&("$ 

-
Great Pek escribió:pero para eso sali ahora, porque a lo mejor cobras el div, encima te descuental alguna comision, y despues a lo mejor encima baja más y salis perdiendo...
Para entrar aca largué parte de TVPY...y los cupones estan flojos estos días y esta al menos mantiene...espero un poco más..cobro y me salgo con la intención de tener los mismos nominales de tvpy que vendí para comprar estas!! Abrazo
-
Que papel de mie*** por favor!! estoy podrido ni bien cobre el div me rajo de ésta batata!!
-
yo esperaba un poquitito mas pero es asi como dice cria si llegaba adar los 16 que habia propuesto el directorio ahi sis subia pero en fin esto ya es una tendencia lateral bajista a mi entender la del merval digo despues de caso puntuales me pondre el traje de oso nomas que va ser . me parece que salen de aqui y se van a eeuu.
ya no hay que buscar casos de alza sino de almenos mantner el valor alguien que tenga memoria edl 2004 para aqui que haya pasado esto yo no lo vi nunca el dow 1 arriba y aqui uno abajo, y lo que es peor con buenas empresas que son las que tenemos aqui muchas mas baratas que las de eeuu pero bueno el mercado y el volumen manda nomas.
ya no hay que buscar casos de alza sino de almenos mantner el valor alguien que tenga memoria edl 2004 para aqui que haya pasado esto yo no lo vi nunca el dow 1 arriba y aqui uno abajo, y lo que es peor con buenas empresas que son las que tenemos aqui muchas mas baratas que las de eeuu pero bueno el mercado y el volumen manda nomas.
-
criacuervos escribió:Los dividendos no cambian nada aca porque esta paga dividendos todos los años .. en dos o tres pagos... es parejita y regular con los dividendos asi que eso ya esta descontado.. solo puede influir un poco la fecha del corte.. nada mas
Ok cria..entonces no hay q esperar variaciones imp después del pago ni

-
Los dividendos no cambian nada aca porque esta paga dividendos todos los años .. en dos o tres pagos... es parejita y regular con los dividendos asi que eso ya esta descontado.. solo puede influir un poco la fecha del corte.. nada mas
-
entonces gramar? puede pasar cualquier cosa...quizás que en los días post corte baje un poco..como lo ves?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gracias Great...
Habrá una segunda parte a finde año o ésto es todo?
Los que conocen el papel..por lo general como se comporta al pagar un dividendo? me refiero una vez que corta!!
La dinámica del papel para mi ha cambiado. Antes era un papel sin floating casi. Ahora, hay muchas más acciones dando vuelta.
Especulo a que pagará otro similar o un poco mayor en noviembre.
Faltan pocos días para ver el 1T con precios muy interesantes en surtidores con una creciente participación en el market share.
Faltan pocos días para ver el 1T con precios muy interesantes en surtidores con una creciente participación en el market share.