Con respecto a este punto estoy considerando que capaz lo mas sensillo a la estructura mental es justamente poder jugar para ambos bandos... Me pasa que es como que siempre le estas buscando la escusa o te inventas soportes y resistencias ya que te seteas con el UP... capaz en el short tenes esa flexibilidad de decir listo no vamas el long y me cambio la camiseta.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Con respecto a este punto estoy considerando que capaz lo mas sensillo a la estructura mental es justamente poder jugar para ambos bandos... Me pasa que es como que siempre le estas buscando la escusa o te inventas soportes y resistencias ya que te seteas con el UP... capaz en el short tenes esa flexibilidad de decir listo no vamas el long y me cambio la camiseta.
No puedo ver el order flow pero imagino hay un paredón en 3400 ...
Yo ya pasé por esa etapa de querer encontrar el santo grial..es al dope. No existe tal cosa. Pasé horas frente a la pantalla. Fines de semana, madrugadas..
Ahora simplemente defino las condiciones de mercado favorables para ir long en las stocks que sigo. Y cuando no las tengo subo cash y analizo. Por eso tampoco shorteo. No me gusta jugar para los dos bandos, siempre moviéndome. Cuando el mercado me saca me está diciendo ojo pibe, mantenete a un costado. Y me tomo el tiempo necesario para analizar lo hecho. Es la única manera que encontré para mejorar.
Ahora simplemente defino las condiciones de mercado favorables para ir long en las stocks que sigo. Y cuando no las tengo subo cash y analizo. Por eso tampoco shorteo. No me gusta jugar para los dos bandos, siempre moviéndome. Cuando el mercado me saca me está diciendo ojo pibe, mantenete a un costado. Y me tomo el tiempo necesario para analizar lo hecho. Es la única manera que encontré para mejorar.
Al reves bolas. Es laburar en el desarrollo encontrar algo que funcione y dejarlo correr.
Ni en pe.do pago a alguien para que metan fruta por un fee mensual. Hay que meterle cabeza y ver que sale.
El que no tiene ganas de laburar o no tiene tiempo, o simplemente le gusta que le den pescado y no que le enseñen a pescar..pueden linkear su cta en IB a cualquier trader de Collective2 que quieran. Hay para elegir. Ojo que algunos son buenos, con track records comprobables
esanpi escribió: ↑ Claro, incluso hay varios brokers con plataformas propias que te ofrecen 'robots automáticos'.
Lo que deberías preguntarte es porq alguien vendería un 'robot' winner por solo 100 dls/mes.
Hay muchas fake tools dando vuelta por ahí, la mejor opción es desarrollar tu propio 'robot'.
Para eso necesitas una plataforma que permita la ejecución automatizada, ej Tradestation.
Ese dato necesitaba.
Gracias.
Claro, incluso hay varios brokers con plataformas propias que te ofrecen 'robots automáticos'.
Lo que deberías preguntarte es porq alguien vendería un 'robot' winner por solo 100 dls/mes.
Hay muchas fake tools dando vuelta por ahí, la mejor opción es desarrollar tu propio 'robot'.
Para eso necesitas una plataforma que permita la ejecución automatizada, ej Tradestation.
Para mí y pensando con el bolsillo debería ganar Trump, las encuestas ya sabemos que son manipuladas y en la elección anterior chocaron la calesita, por eso ahora están mas calmados y no manijean tanto.
-
carlos bulacio escribió: ↑ Info de hace 9 minutos: Para hacerse una idea de lo reñido que está el voto en estas zonas hay que fijarse por ejemplo en Florida, donde Biden lleva una ventaja de apenas un 2,1% debido al peso de cubanos y venezolanos que apoyan la política de mano dura del presidente hacia los gobiernos de sus dos países.
Florida, que no tiene un patrón de voto fijo, votó por Obama en las dos elecciones presidenciales en las que participó, pero en 2016 el ganador resultó Trump, aunque fue por unos 100.000 votos de diferencia sobre la demócrata Hillary Clinton, por lo que hasta el último momento será un estado sin dueño.
Perdón, omití fuente
https://www.20minutos.es/noticia/442793 ... aja-trump/
-
Info de hace 9 minutos: Para hacerse una idea de lo reñido que está el voto en estas zonas hay que fijarse por ejemplo en Florida, donde Biden lleva una ventaja de apenas un 2,1% debido al peso de cubanos y venezolanos que apoyan la política de mano dura del presidente hacia los gobiernos de sus dos países.
Florida, que no tiene un patrón de voto fijo, votó por Obama en las dos elecciones presidenciales en las que participó, pero en 2016 el ganador resultó Trump, aunque fue por unos 100.000 votos de diferencia sobre la demócrata Hillary Clinton, por lo que hasta el último momento será un estado sin dueño.
Gana Biden apenas por 2 o 3 puntos de los 270 que precisa
My guess, 273 a 263
My guess, 273 a 263