LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Pero Galicia el lunes clava un más 20 creo ojo con la adhesión que tuvo el canje * en mi caso personal.me gustaría ayer y hoy comprado más bma o ggal * creo que subirán mucho más en el corto que lede * ahora si tenés 1 palo de nominales xq sos inversor de largo es otra historia * yo me arrepiento de no haber vendido hoy las lede que compre ayer y pagado más ggal a 128 cómo conpre hoy * ojalá suba más lede q los bancos el lunes *
-
y para que pagar si el vendedor,,se muestra en cantidad a todos los precios,,, y las viene bajando todos los dias
yo me pongo un rato,, no me las da,, me bajo,,y asi vengo consiguiendo mas baratas
de 24 ya me dio a 23,5 23.2 y la semana que viene las dara abajo de 23 ,,,mejor
te pone de 20k en diferentes precios,,, que escupa abajo santader divino ajjaa
y ademas no hay comprador,,solo dos,, yo y uno mas,, que ponemos cantidad
a los infieles que le cueste irse jajaa
yo me pongo un rato,, no me las da,, me bajo,,y asi vengo consiguiendo mas baratas
de 24 ya me dio a 23,5 23.2 y la semana que viene las dara abajo de 23 ,,,mejor
te pone de 20k en diferentes precios,,, que escupa abajo santader divino ajjaa
y ademas no hay comprador,,solo dos,, yo y uno mas,, que ponemos cantidad
a los infieles que le cueste irse jajaa
ardilla1 escribió: ↑ y bueno ya esta.si sale bien sin hold outs va ser tarde para pagar bancos. sino lede nos amortiguara la caida. x las dudas me la gaste a cuenta .igual si ggal hace mas 20 lede a 25 26 va ir .pero bueno.tampoco iba dar a 22.80 al cierre. con ganas las devolvia y pagaba mas bma y ggal. pero esta mas sano tener un poco de cada rubro.
Y mira yo de bancon conservo algunas de supv compradas a 26/27 no recuerdo.. la mayoria las largue hce un tiempo ya alrededor de 70 y me pase a lede en 22 y algunas carc mas.. desppues sigo en su mayoria aca e irsa, algo mas atras carc y come y las que me quedaron de supv, pero bueno salvamos un poco la semnaa hoy que venia muy fulera..
y bueno ya esta.si sale bien sin hold outs va ser tarde para pagar bancos. sino lede nos amortiguara la caida. x las dudas me la gaste a cuenta .igual si ggal hace mas 20 lede a 25 26 va ir .pero bueno.tampoco iba dar a 22.80 al cierre. con ganas las devolvia y pagaba mas bma y ggal. pero esta mas sano tener un poco de cada rubro.
Si eso es raro habia uno q pedia 60 k hace un rato y nonpagaba esas por 0,20 pero capaz cargo la operacion y no veia q vendian jaja
fijate que en 23 pagaban cantidad . y no barren las de 23.40 x 20 guitas o 30. yo ayer las q pague siempre al mejor. me daba lo mismo pagar 23.30 que 24.
no vendi nada no. ganas no me faltan. de arbitrar x ggal. pero voy esperar aparecio compra seguro q el 19 paga o el 223. haber si la ponen mas 10.si esta tan barata los tienen q barrer a todos y no dejar recomprar a nadie. asi se valoriza. sino te vuelven recompra y nunca sale. pero hayq ver si alguno tiene interes en valorizar. de aca hay 1 solo pero nose si querran ni idea. capaz q esta 2 años mas comprando
Asi como le vamos a pedir que suba! ..
Fale viste el volumen de hoy? No lo habia ni mirado edtos dias no le estoy dando mucha bola jaja una risa 6.5 k lleva hoy.
No mas vale subir van a subor todos si estan rematados los papeles aca.. el tema es tenerel timing para llegar a hacer una diferencia.. en mi caso tengo q recuperar en dolares lo perdido estos años justamente or no haber tenido timing.. no perdi propiamente dicho por suertepero si deje de ganar mucho por no haber saludo a tiempo.. esperemos no arranquen todos juntos asi tengo tiemo de rotar de uno a otro algo jaja pero bueno no voy a ir totando por 10% voy a rotar cuabdo le haga una buena diferencia y para eso falta.. menos de 40 o 50 ni lo pienso sigue estando regalada
pasaq uno cree que esta bolsa es x fundamentos y es una timba pagan loq sube y asi. el mismo grupo de control deberia hacer una recompra algo.
30 mil compre ayer si no sube y veo otro pelpa q me guste mas de corto como las compre las devuelvo. y pago mas ggal y lanzo. te acobarda este papel.
Maverick escribió: ↑ El tema de valorizar cartera es relativo.. para mi que soy nadie y no vivo de esto jaja (no porque no quiera sino porque no me creo capacitado) en realidad que suba me perjudica porque me deja comprar menos papeles jaja obviamente hoy que tengo 4 o 5 esta bueno cuabdo sube uno ir pasando al otro.. pero las grandes diferencias siempre las hice a lo largo.. no menos de un par de años posicionandome hasta que subio.. igualmente a todos nos gusta que suba el papel que compramos lo mas rapido posible, pero sino se sigue comprando ja
pero no me digas que los que estamos aca salvo alguna excepcion no quisiera ver hoy a ledesma en 40. salvo un par. si galicia va 200 y lede se queda en 23 yo prefiero pagar gali. de hecho ya pague hoy 128.80 ggal y lance la 160.
Maverick escribió: ↑ El tema de valorizar cartera es relativo.. para mi que soy nadie y no vivo de esto jaja (no porque no quiera sino porque no me creo capacitado) en realidad que suba me perjudica porque me deja comprar menos papeles jaja obviamente hoy que tengo 4 o 5 esta bueno cuabdo sube uno ir pasando al otro.. pero las grandes diferencias siempre las hice a lo largo.. no menos de un par de años posicionandome hasta que subio.. igualmente a todos nos gusta que suba el papel que compramos lo mas rapido posible, pero sino se sigue comprando ja