CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Tanque

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Tanque » Vie Mar 16, 2018 3:03 pm

Al 6 hay que ofrecerle gratis el servicio de telecentro por un par de meses y listo.
Internet no va a tener seguro

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Mar 16, 2018 2:54 pm

jabalina escribió:En un pais sin inflacion,digamos que podria ser cierto.

Es que yo no mido tenencia dia a dia vs inflación, es RV.

Lo mido en el anual cuando valuo mis tenencias, aplico rendimiento obtenido, llevo a dolares, comparo rendimientos, etc. y ahi obvio que minimamente comparo si le gane a la inflación anual.

Sabemos que en RV, en este pais, con su coyuntura, muchas veces el mercado en pocos meses tiene mejor rendimiento que todo, si la empresa tiene fundamentos, proyecciones y ademas tiene rentabilidad, deuda que se paga sola con EBITDA, etc.

Sino ya estaria en un plazo fijo :100:

Por eso estoy dentro de empresas con futuro y eso el mercado lo paga en algun momento y fuerte.

Abrazo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Mar 16, 2018 2:47 pm

carlob escribió:Hay que hacerle un vacio....no comprarle mas.....reverenda basura mafiosa....alaria ledesma..pte de byma,recomienda para empomar. :abajo: :102: :oops:

si le haces un vacio te recompra algo de lo que vendio arriba y despues te sigue dando. raro esto q nose haga calsado. para mi empieza a subir unos dias antes de la entrada al merval. eso espero. mantengo las que pague 459 maso . pero no pago mas x ahora. aunq ganas no me faltan,esta yendo mucha plata a byma. hablando de eso. si hoy queda arriba de 400 puede tirar algo mas eso

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Mar 16, 2018 2:39 pm

Gabyconso escribió:Nadie pierde sin vender su tenencia. Se pierde de no comprar mas barato si continua cayendo.

De todos modos, el mayor volumen se dio arriba de $450, y esos si que eran gordos llevando... con lo cual, si ellos pagaron arriba me da mucha mucha tranquilidad.

:arriba:

En un pais sin inflacion,digamos que podria ser cierto.

carlob

Mensajepor carlob » Vie Mar 16, 2018 2:37 pm

Hay que hacerle un vacio....no comprarle mas.....reverenda basura mafiosa....alaria ledesma..pte de byma,recomienda para empomar. :abajo: :102: :oops:

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Mar 16, 2018 2:36 pm

jabalina escribió:Aqui, el que se apura,sigue perdiendo.

Nadie pierde sin vender su tenencia. Se pierde de no comprar mas barato si continua cayendo.

De todos modos, el mayor volumen se dio arriba de $450, y esos si que eran gordos llevando... con lo cual, si ellos pagaron arriba me da mucha mucha tranquilidad.

:arriba:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Mar 16, 2018 2:27 pm

Aqui, el que se apura,sigue perdiendo.

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Mar 16, 2018 1:49 pm

Solo restan ruedas para el ingreso al lider...tenemos varios feriados.

La semana entrante espero ver al mercado defender el precio de la plaza.

Y que al 6 le devuelva el universo lo que se merece, sea malo o bueno.

Me siento a esperar :mrgreen:

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Vie Mar 16, 2018 1:30 pm

Continúa la descarga... Me voy a poner con unos puchitos a $440 para seguir acumulando. Así que si ven unas 12 acciones en la cola con el 68 y pega un agugazo hasta ahí, fue culpa mía. :115: :115:

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Vie Mar 16, 2018 1:26 pm

Sigue buscando volumen y no lo encuentra, la va a seguir bajando....

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Vie Mar 16, 2018 1:11 pm

bastian escribió:No me altero. Estás hablando idioteces, pero todo bien. Si querés mantenerte ignorante, digamos que está vendiendo el 6 desde el 2004.

Si queres quedarte con el panorama que vende desde enero, esta perfecto. No se por que tengo que estar hablando idioteces. Pero acepto tu punto de vista.
Por lo pronto sigue poniendo ordenes a 445, esa es una realidad para vos y para mi.
Saludos!

Gaita65

Mensajepor Gaita65 » Vie Mar 16, 2018 12:55 pm

Einlazer84 escribió:El tema que nunca hay que confiar, porque la mayoría de los informes se publican en base a datos conocidos o que pueden chequearse, por ejemplo CVH tiene un buen balance (todos lo ven, se pueden deducir en base a ese balance algunas cosas, todos también pueden verlo y comprobarlo), a la economia en ese sector muestra buenos indicadores, todos lo pueden ver también, y luego aplicando algunas formulas, comparaciones, etc se puede ver si en base a todo eso el papel es caro, barato, esta en precio, y emiten sugerencias en base a los numeros que siempre hay que tomar con pinzas.

Porque esos informes jamas van a tener en cuenta venta de controlantes, info inside de directores o empresarios, dibujos ocultos que hagan los controlantes, etc.

Entonces una recomendación de compra, si los directivos o empresarios tienen info inside que se viene un palazo en la empresa, o info que estan dibujando cosas adentro como pasa con CRES, etc.

La recomendación es objetiva se basa en datos reales comprobables porque el tipo que emite el informe tiene que tener como cubrirse.

Osea vos ponele que laburas dando informes de bolsa y te pagan por eso en una empresa, vos siempre tenes que tener como cubrirte sino perderás tu trabajo y la bolsa es impredecible muchas veces, entonces si vos emitis un informe de compra con datos reales si el papel se desploma de repente porque había mafia adentro o algo adentro vos estas cubierto porque a tus jefes y a la gente que te pago por tu informe les decis mirá aca tienen toda la información salió de acá y estas cubierto.

Ahora si vos emitis una recomendación de compra porque viste datos no oficiales, leiste en varios foros info no chequable, la amante del director te dijo que las ventas subirán un 300% y despues el papel resulta que se hace percha de todas formas, no podes decirle a tus jefes, ahhhhh no yo emiti el informe porque la amante del director me dijo que iba a subir, o ahhhh no yo emiti el informe porque un par de empleados de la empresa me dijeron que estaban trabajando en unas cosas ocultas, etc. lo rajan de una a la calle.

Entonces es por eso que muchas veces salen recomiendaciones de Compra que terminan siendo VENTA, porque la info real te dice compra, pero la info inside que no se puede decir es VENTA.

Coincido y el ejemplo tipico que describis aplica a CARC en el 2016. Pero aqui el controlante esta poniendo toda la carne en el asador en lo economico aumentando 6% de participacion y en lo politico logrando que la normativa legal venga hecha a medida para tener el tiempo de afianzarse como el principal operador de cuadruple play (dejando a telefonica y claro mirando desde la tribuna). Lo objetivo que podemos ver es que el controlante construye una mega empresa. Tambien vemos que un tenedor importante lleva vendido alrededor de 4 millones de papeles. Hasta aqui hechos. Lo supuesto es que no le deberian faltar muchas por vender, no son muchos con mas del 2%.

horatius

Mensajepor horatius » Vie Mar 16, 2018 12:30 pm

Einlazer84 escribió:El tema que nunca hay que confiar, porque la mayoría de los informes se publican en base a datos conocidos o que pueden chequearse, por ejemplo CVH tiene un buen balance (todos lo ven, se pueden deducir en base a ese balance algunas cosas, todos también pueden verlo y comprobarlo), a la economia en ese sector muestra buenos indicadores, todos lo pueden ver también, y luego aplicando algunas formulas, comparaciones, etc se puede ver si en base a todo eso el papel es caro, barato, esta en precio, y emiten sugerencias en base a los numeros que siempre hay que tomar con pinzas.

Porque esos informes jamas van a tener en cuenta venta de controlantes, info inside de directores o empresarios, dibujos ocultos que hagan los controlantes, etc.

Entonces una recomendación de compra, si los directivos o empresarios tienen info inside que se viene un palazo en la empresa, o info que estan dibujando cosas adentro como pasa con CRES, etc.

La recomendación es objetiva se basa en datos reales comprobables porque el tipo que emite el informe tiene que tener como cubrirse.

Osea vos ponele que laburas dando informes de bolsa y te pagan por eso en una empresa, vos siempre tenes que tener como cubrirte sino perderás tu trabajo y la bolsa es impredecible muchas veces, entonces si vos emitis un informe de compra con datos reales si el papel se desploma de repente porque había mafia adentro o algo adentro vos estas cubierto porque a tus jefes y a la gente que te pago por tu informe les decis mirá aca tienen toda la información salió de acá y estas cubierto.

Ahora si vos emitis una recomendación de compra porque viste datos no oficiales, leiste en varios foros info no chequable, la amante del director te dijo que las ventas subirán un 300% y despues el papel resulta que se hace percha de todas formas, no podes decirle a tus jefes, ahhhhh no yo emiti el informe porque la amante del director me dijo que iba a subir, o ahhhh no yo emiti el informe porque un par de empleados de la empresa me dijeron que estaban trabajando en unas cosas ocultas, etc. lo rajan de una a la calle.

Entonces es por eso que muchas veces salen recomiendaciones de Compra que terminan siendo VENTA, porque la info real te dice compra, pero la info inside que no se puede decir es VENTA.

Y se puede saber en qué aplica todo esto a CVH ???
O es para seguir tirando fruta insinuando que el 6 vende acciones de un controlante?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Mar 16, 2018 12:19 pm

No la veo abajo de 430 pesos. Veremos...
https://invst.ly/6y4k4

Saludos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 16, 2018 12:15 pm

Gabyconso escribió:Puede que el 6 este vendiendo desde que recomendo "comprar", suena racional

NOTICIAS DE NEGOCIOS 6 DE SEPTIEMBRE DE 2017 / 13:16 / HACE 6 MESES :!:
RECOMENDACIÓN-Correduría argentina inicio cobertura de Cablevisión Holding con sugerencia de compra.

El tema que nunca hay que confiar, porque la mayoría de los informes se publican en base a datos conocidos o que pueden chequearse, por ejemplo CVH tiene un buen balance (todos lo ven, se pueden deducir en base a ese balance algunas cosas, todos también pueden verlo y comprobarlo), a la economia en ese sector muestra buenos indicadores, todos lo pueden ver también, y luego aplicando algunas formulas, comparaciones, etc se puede ver si en base a todo eso el papel es caro, barato, esta en precio, y emiten sugerencias en base a los numeros que siempre hay que tomar con pinzas.

Volver a “Acciones líderes”