Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 28, 2017 7:14 pm
Salvo que mañana empiecen a aparecer los vendedores de siempre, desde que el MSCI dejo a Argentina como mercado de Frontera y se pincho todo lo que tenian pensado hacer con la nueva calificación, aca desaparecieron los controlantes en la venta o por lo menos no los vi estos dias.
Un día como hoy o como ayer si Constantini y Terrabusi vendían como se anotaban todos los días CTIO estaría de nuevo testeando los $34, porque ni al millon de pesos operados llego y con que un solo vendedor de 10.000 nominales para abajo porque necesita salir o manipular te la hacia bajar a $35 hoy de taquito.
A mi me da la impresión que tenian algo planeado para cuando Argentina sea emergente, sacar un ADR como se rumoreo en su momento en lo de Tavarulo pero como el MSCI sorpresivamente dejo a Argentina en Emergente se le pincho el plan a Constantini y le saldría caro sacrificar muchos papeles durante 1 años entero, entonces dejo de vender porque ya no tiene sentido. El hecho que no aparezcan los controlantes a vender y que los controlantes le hayan soltado la mano y CTIO salga esta semana del MERVAL me hace pensar que ese rumor era verdadero.
A mi no me importa si CTIO sale del MERVAL, si el Dolar se va a $500 o si volvemos al 1 a 1 de Menem, si sale la licitacion de los Terrenos, si los gana o no CTIO, aca el DRIVER es Constantini y Terrabusi, si se confirma que desaparecieron y no venden mas, CTIO se va de corto a los $60.
Al menos yo estoy vigilando las colas todos los días a ver si el campo esta libre y ya no venden mas.