Harry Forever escribió: ↑ Me estoy CAG.ANDO de Frio che.....
Deci que en el MCDonald's pusieron calentador a lenia.
![]()
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Dependera de las decisiones de catrasca y la afaraona y su sequito. 

-
A que techo venden antes que vaje un 15%
-
-
-
Harry Forever escribió: ↑ Apple Man
@Hombre__Manzana
355 el blue se re contra pico ese mercado sin oferta
Segun el hombre-manzana, en este momento seria el ganador del torneo.
Que bueno sentirse ganador por unos momentos...
![]()
TE AGARRO LA OLA POLAR O EL OSO POLAR?????
LLEGO A 350 ??????

Insisto con lo mismo, ojo con los depósitos a partir de Marzo...se va a poner caliente el tema.
800.000 millones era el stock de leliq en NOVIEMBRE DE 2019, aumentaron las mismas POR 10 (DIEZ) o lo que es lo mismo UN 900%, como era? iban a sacar las leliq para darle a los jubilados?
...y lo peor de esto que todavía falta poco menos de UN AÑO de estos inútiles buenos para nada.

Compra Venta
Dólar Blue en Rosario $ 350,00 $ 357
Alguno dicen 358 que se yo che---------
Dólar Blue en Rosario $ 350,00 $ 357
Alguno dicen 358 que se yo che---------

-
danyf escribió: ↑ Informe Monetario BCRA.png
Sumale a lo que describis un Stock de pasivos remunerados que andan por los 10,16 BILLONES, con un STOCK DE LELIQ QUE LLEGÓ A LOS 8 BILLONES (a una TEA 107%), a lo anterior agregale DEUDA DEL TESORO para el año próximo SUPERIOR A 11 BILLONES.
No hay que ser muy lúcido para saber que lo que nos espera es una CATASTROFE, a esta altura lo único que deseo es que no corra sangre.
Yo creo que es al reves. SANGRE DEBE CORRER. La de estos LADRONES QUE NOS GOBIERNAN. HAY QUE COLGARLOS A TODOS.
SINO, esto no se acabara NUNCA. FIN
-
JagPanzer escribió: ↑ de donde sacan esos pronosticos???
en serio creen que algun candidato potable pueda cambiar esto? LarretaMilei???
Fernandez
![]()
vamos!! pongan aca sus candidatos y googleemos su historial a ver de que se van a rodear para poder dar realmente vuelta la mesa sin que socialmente el pais no explote...quien esta dispuesto a pagar el costo politico???
Con que recursos? de donde van a sacar ese colchon de dolares para poder bajar a 280 y que no exista una corrida???
estamos a solo 8 meses de las paso!!!...de donde estan sacando alguna posibilidad de cambio rotundo cuando no hay ni candidatos firmes ni mucho menos planes economicos???
Que realidad estan viviendo...40% de pobres, 100% de inflacion, sin reservas y sin credito o que...en 2 años vamos a tener inflacion de 10% como el resto del mundo estable?
Salgan del ropero a narnia muchachos! que los van a confundir con el pata de lana
Sumale a lo que describis un Stock de pasivos remunerados que andan por los 10,16 BILLONES, con un STOCK DE LELIQ QUE LLEGÓ A LOS 8 BILLONES (a una TEA 107%), a lo anterior agregale DEUDA DEL TESORO para el año próximo SUPERIOR A 11 BILLONES.
No hay que ser muy lúcido para saber que lo que nos espera es una CATASTROFE, a esta altura lo único que deseo es que no corra sangre.
Hombrepobre escribió: ↑ Estarás ganando y querés la foto.
Jajaja.
El maestro punteó medio año la carrera.
Jajaja
No no... yo puse dolár trifásico (380)... estoy en carrera pero no jaja....