Gente que nos cae mal !!, tremendoooooo... me gusta , me gusta...
1 MESSI

2 MACRI
3 LAGOMARSINO
4 EL GATO GAUDIO
5 MARLEY
6 CRISTIAN U
7 ARNOLD SCHWARSENEGER ( o como carajo se escriba )
8 EL FORRO DE FACEBOOK
... ENTRE OTROS, Y MUCHOS OTROS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
schopenhauer escribió:en dónde y con quién? (Así entro a ver. Siempre me es grato ver pelear a la gente)
elmanya escribió:Schopenhauer llevandonos tan pero tan mal, creo q podriamos terminar siendo grandes amigos![]()
Pero ahora tengo una pelea en serio en el chat del otro barrio jaja
schopenhauer escribió:Señores, creo que se están tomando muy a la ligera mi lista de gente que no me cae bien.
La cuestión es de la máxima gravedad.
Todavía no tengo pensado cuáles son los efectos de la misma. Más adelante se verá. Acepto sugerencias.
Selamanya, si usted sigue agravando su situación, llegará al extremo de sobrepasar a Varsky. A Wiech quédese tranquilo que no hay forma de que lo pase
elmanya escribió:Superar a Weich no seria tan dificil, sino cuestion de intentarlo. De todas maneras quedese tranqui no tengo interes en escalar ninguna posicion, su ranking es tan intrascendente como su opinion.
schopenhauer escribió:Señores, creo que se están tomando muy a la ligera mi lista de gente que no me cae bien.
La cuestión es de la máxima gravedad.
Todavía no tengo pensado cuáles son los efectos de la misma. Más adelante se verá. Acepto sugerencias.
Selamanya, si usted sigue agravando su situación, llegará al extremo de sobrepasar a Varsky. A Wiech quédese tranquilo que no hay forma de que lo pase
lmq escribió:Atencion se viene el Reporte de tino traber.
Roberto escribió:
El que ahora me debe un pancho y una coca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, davinci, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, frank23, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Luq, magnus, Mustayan, nl, pepelastra, qqmelo, Ra2015, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 496 invitados