COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mar Abr 02, 2019 6:15 pm

1.50 va a valer...con el doble de acciones...la monada hasta 3 te paga...

Puede no ser mal negocio

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Abr 02, 2019 6:13 pm

GAJ escribió:SOIJO, come lamentablemente va a comprar MORIXE...Para mí habria que trabar de alguna manera esa compra, pero calculo que es casi imposible. Habria que plantear alguna incompatibilidad, no se...

Lo hablamos con unos amigos hace muy poco , pero ellos son mayoría y como decía Pablo ,hoy todo se resuelve a Plata o Plomo :mrgreen:
Algo raro pasó en el pasado con el 49 .. mejor no entrar en tema ...En el reportaje ni Santiago Roca le cree a Noel ..lo rajo para pasar un aviso :lol: Mira que Santiago es un seguidor como perro de sulki, lo conocí en Celulosa en 2013...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 02, 2019 5:58 pm

Me acuerdo cuando el pelado twiteaba en 2018 morixe y come como si fueran lo mismo y acá en el foro puse la captura y el papelón que se mandaba y no lo hizo nunca más jajajajaja....el pelado pirata lee el foro....

Pelado comprate unos pantalones nuevos con los 40 palos verdes...

GAJ

Mensajepor GAJ » Mar Abr 02, 2019 5:49 pm

SOIJO, come lamentablemente va a comprar MORIXE, y va a ser una jugada maestra de NOEL, y su socio BREA, ellos le venden a come las empresas que compraron y con eso ( si son los accionistas mayoritarios de COME), se embolsan 40 palos verdes y siguen teniendo esas empresas ( ademas de todo lo demas de COME). Para mí habria que trabar de alguna manera esa compra, pero calculo que es casi imposible. Habria que plantear alguna incompatibilidad, no se...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 02, 2019 5:42 pm

SOIJO escribió:Y bue en los ejemplos está la respuesta, A Marcelo, Mauricio le entregó todo y Pampa en dólares subió muy poco , siendo que la rentabilidad actual de tarifas es muy buena .. Te simplifico en mi caso busco la accion que más suba en dólares en los próximos años , se puede llamar Come o Ovop me da igual ...
Este Noel se le va la vida ordenando el kilombo C Negro y además quiere ser desarrollador ! Por favor zapatero a su zapato :mrgreen:
Que se decida que venda galletitas o que fabrique cerámica, y que me diga que está haciendo con todos los dólares de la venta de Metrotel y lo que toca de CGC ... No quiero pensar como Citizen q se la quiere fumar en Morixe :lol:

Vas a ir a la asamblea? Te escuchan ahí? Como es?

Se hablará tema choreo morixe?

Sirve de algo o no sirve para nada...quiero ver pelea entre accionistas...reproches de todo tipo...

Entra con guantes de boxeo como Moreno

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Abr 02, 2019 5:34 pm

piraña escribió:No entiendo xq tiene que llegar a ese porcentaje para tener el control. En Pampa ni en Cresud x ej, los controlantes tienen mucho menos de ese valor

Y bue en los ejemplos está la respuesta, A Marcelo, Mauricio le entregó todo y Pampa en dólares subió muy poco , siendo que la rentabilidad actual de tarifas es muy buena .. Te simplifico en mi caso busco la accion que más suba en dólares en los próximos años , se puede llamar Come o Ovop me da igual ...
Este Noel se le va la vida ordenando el kilombo C Negro y además quiere ser desarrollador ! Por favor zapatero a su zapato :mrgreen:
Que se decida que venda galletitas o que fabrique cerámica, y que me diga que está haciendo con todos los dólares de la venta de Metrotel y lo que toca de CGC ... No quiero pensar como Citizen q se la quiere fumar en Morixe :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 02, 2019 5:15 pm

Se van a comer doblada morixe por 40 palos :abajo: :abajo:

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Mar Abr 02, 2019 3:48 pm

con respecto a las hectareas del delta habria que preguntarle a NOEL
en que estado esta el proyecto que el tenia segun lo conversado el año pasado
para poder solucionar la imposibilidad construir teniendo en cuenta el problema
que tuvo otro emprendimiento por problemas hambientales el proyecto
que fuera suspendido es el de COLONY PARK hace unos cuantos años

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Mar Abr 02, 2019 3:38 pm

COMPARtO LA OPINION de soijo
En mi cartera tengo acá el 10 %, si le creyera algo tendría el 30% por ahora veo renuevo
cauciones como colcador , si hay buen precio en alguna accion vendo algo de dolares Mep
y compre VALO me gusto el balance anual y el primer mes del ejercio fue mejor gano
116 millones

piraña

Mensajepor piraña » Mar Abr 02, 2019 3:38 pm

Omega escribió:Teniendo terrenos en el Delta y empresas de materiales de construccion, tarde o temprano va a lanzar algun emprendimiento importante...
Seguramente quieran terminar de mover las fichas antes, por ej, que cierto presidente tenga mayoria absoluta de papeles.
Sigue siendo un tema que nadie tenga al menos el 50.1% de la empresa

No entiendo xq tiene que llegar a ese porcentaje para tener el control. En Pampa ni en Cresud x ej, los controlantes tienen mucho menos de ese valor

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Abr 02, 2019 1:13 pm

Son puntos de vista , yo soy vendedor del Delta ya que su valorización actual está más cerca del techo que un piso , y lo vendería a pesos pesados como Costantini por ejemplo, o quien busque rentabilidad segura con baja tasa.
Noel compra C Negro a precio de desguace entonces que compré tierra estratégica para desarrollar subes lo que busca . Así como tiene el parque de la costa o las tierras solo sirven para pagar impuestos...

Omega

Mensajepor Omega » Mar Abr 02, 2019 1:03 pm

SOIJO escribió:Citizen coincido en parte del comentario dividendos tenemos ejemplos como TXAR (paga fvo gral), sin embargo lo que busco cuando invierto es multiplicar la inversión en usd y luego pasarla al sector inmobiliario con buena ubicación, la renta es menor pero al cabo de los años se valoriza y no cae como la bolsa.Hoy quiero desprenderme por primera vez de algún inmueble para pasarlo a un mix de papeles . Y sumar a lo que tengo invertido .
Considero que a la larga los kilombos económicos de hoy ,alguno se ocupará de arreglar en el futuro y la euforia por comprar tarde o temprano viene.
Ojalá dentro del mix me toque un activo como él “unicornio argentino “ de los últimos 3 años que es Mercado Libre (MELI) pasó de 100usd en 2015 a 500usd en la actualidad. Eso nos dice que la riqueza no está en el petróleo de YPF si no en la innovación.Cosa que no veo todavía en COME por ello su valuación .

Teniendo terrenos en el Delta y empresas de materiales de construccion, tarde o temprano va a lanzar algun emprendimiento importante...
Seguramente quieran terminar de mover las fichas antes, por ej, que cierto presidente tenga mayoria absoluta de papeles.
Sigue siendo un tema que nadie tenga al menos el 50.1% de la empresa

Athila

Mensajepor Athila » Mar Abr 02, 2019 1:00 pm

Para el largo plazo, puede ser buen negocio...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 02, 2019 1:00 pm

Que buena estuvo la vigilia anoche con los excombatientes, que además me toca de cerca por haber estado embarcado en el Belgrano en el año 81, hoy es un día para meditar, no para hablar de dinero ni de empresas ni de nada material, un día muy espiritual, al menos para mí, vaya mi abrazo a los compañeros que quedaron en las islas.

Y recuerden, Gardel,,,,cada día canta mejor....

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Abr 02, 2019 12:59 pm

Citizen coincido en parte del comentario dividendos tenemos ejemplos como TXAR (paga fvo gral), sin embargo lo que busco cuando invierto es multiplicar la inversión en usd y luego pasarla al sector inmobiliario con buena ubicación, la renta es menor pero al cabo de los años se valoriza y no cae como la bolsa.Hoy quiero desprenderme por primera vez de algún inmueble para pasarlo a un mix de papeles . Y sumar a lo que tengo invertido .
Considero que a la larga los kilombos económicos de hoy ,alguno se ocupará de arreglar en el futuro y la euforia por comprar tarde o temprano viene.
Ojalá dentro del mix me toque un activo como él “unicornio argentino “ de los últimos 3 años que es Mercado Libre (MELI) pasó de 100usd en 2015 a 500usd en la actualidad. Eso nos dice que la riqueza no está en el petróleo de YPF si no en la innovación.Cosa que no veo todavía en COME por ello su valuación .

Volver a “Acciones líderes”