YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Ciruzzo
Yo siempre estoy hace un mes escribi y dije todo , espero a junio y julio para mi objetivo , hay un rum rum , que hay por debajo firmada otra opcion mas para eskenazi , el tiempo dira si es true o no
abrazo
Yo siempre estoy hace un mes escribi y dije todo , espero a junio y julio para mi objetivo , hay un rum rum , que hay por debajo firmada otra opcion mas para eskenazi , el tiempo dira si es true o no
abrazo
-
solo...solo aquí y esta es un misílllllllll...otra vez pagan up y sigue..veremos como cerramos hoy.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:el DJ haciendo una linda corrida y ésta se desinfla algo..veremos dde frena y arranca again.
Bien en 42,50 empezaron a pagar again y estamos otra vez en 43...me gusta el volumen..es muy importante para confirmar salida. Que opinan los AT boys?
-
el DJ haciendo una linda corrida y ésta se desinfla algo..veremos dde frena y arranca again.
Gracias[/quote]
geper...media pila lee abajo y lee las notas de hace unos días sobre el pozo.[/quote]
perdon perdon, acabo de leer, posteé apurado. Ahora capto
Saludos
geper...media pila lee abajo y lee las notas de hace unos días sobre el pozo.[/quote]
perdon perdon, acabo de leer, posteé apurado. Ahora capto
Saludos
-
Geper escribió:Porque esta subiendo tanto hoy este papel??? si ya distribuyó dividendos
Me pueden decir?
Gracias
geper...media pila lee abajo y lee las notas de hace unos días sobre el pozo.
Porque esta subiendo tanto hoy este papel??? si ya distribuyó dividendos
Me pueden decir?
Gracias
Me pueden decir?
Gracias
-
400K afuera... 

-
diego0708 escribió:MS ya compró ahora la recomienda
cuando larga REPSOL la otra parte??
en el verano Boreal...son mas de 8 mill acciones.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Morgan Stanley analysts initiated coverage on shares of YPF Sociedad Anonima ADR Each Representing One Class D Ord S (NYSE: YPF). They set an “overweight” rating and a $57.00 price target on the stock.
http://www.americanbankingnews.com/2011 ... -vrnt-ypf/
Aca tenemos parte de la suba!!
Un 40% arriba el ADR no estaría nada mal.

MS ya compró ahora la recomienda
-
Para esta hora el volumen viene bastante mas alto que días anteriores.
-
Morgan Stanley analysts initiated coverage on shares of YPF Sociedad Anonima ADR Each Representing One Class D Ord S (NYSE: YPF). They set an “overweight” rating and a $57.00 price target on the stock.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Será vender con la noticia? entre hoy y mañana quizas se pueda vender bien..ya cobramos el div y tenemos un 5% atroden de hoy.
Hay que ver la magnitud del yacimiento. Quizás se pueda esperar más. También de los horizontes de inversión. Para mi, YPF estaba barata desde antes de este hallazgo, de manera que esto sólo potencia más mi visión.
-
Será vender con la noticia? entre hoy y mañana quizas se pueda vender bien..ya cobramos el div y tenemos un 5% atroden de hoy.