sabrina escribió:
sabrina su cuenta figura mas o menos como la de un topo o un hacker jajajajaja da avisos antes de entrar como si entaran a un troyano !! un saludo desde el sur y que recueperes la cuenta !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:
CAIPIRA HARLEY escribió:Jorge es un Señor
Russo escribió:jorgecal7 muy buenas palabras.usted persona de bien
CAIPIRA HARLEY escribió:No se me enoje, para usted y la Fox también, muchachas locas
CAIPIRA HARLEY escribió:Y asi fue nomas, puro boludeo todo el dia, esto no va a ningun lado asi, el lunes con que patine un cachito tenes la loteria -30 ,el martes feriado, 11 ruedas para el dividendo, perdon, vencimiento quise decir![]()
Que tengan un hermoso fin de semana muchachos locos, chauuuuuuuuuuuuu
SOIJO escribió:otra vez sopa..ni la cuenta de foxtrader funca
areamagica3 escribió:ojala supiese lo que pasaría en el futuro, no estaría foreando!! simplemente pedi consejos a los que veo que hace rato están en este papel. Recién arranco en el mundo bursátil. vendí 20 papeles de meli a 9700 y ahora me quiero matar (.... por eso pregunte sobre este papel, que opinaban.
Omega escribió:nadie tiene mejor idea que vos de lo que va a pasar en el futuro
nachomar_765 escribió:Hola, nose ustedes pero COME me parece que podria llegar hasta 8 o 9 pesos justo antes de las elecciones.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, danidani, DiegoYSalir, edupp, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], j3bon, jose enrique, juanjo29, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, notescribo, Poo, rcabsy, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor y 485 invitados