amarchetti escribió:YA ME DUELE EL CULO WEON.
empezó baja fuerte en europa 4 abajo y ahora 1.8
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:YA ME DUELE EL CULO WEON.
Taninga28 escribió:City...jajajaj que passssoooo viejo??
No era que ganaba Hillary?
Que el mercado no se cuanto,y que la vieja..y no se cuantas pindongas!??!
Jajajaj dejate de joder viejo.
Aca tenes al mercado,al establishment en su pura expresion.
Para la proxima...habra que aprender...
Exitos a todos los que estamos comprados,mañana no se preocupen,yo sufro sangria TODA la semana junto con uds chicos...
Mala suerte...habra que esperar que pare de sangrar,y luego aprender de esta...
It's the market fucking asshole!!
candado8 escribió:Bueno estoy 100 % líquido...veremos si lo puedo aprovechar. Uds. Que harían? Comprarían mañana mismo? Pasado? O cuando? Oigo opiniones.
En caso que gane trump claro está.
resero escribió:lo que puede estar por venir me hace acordar a la pujante era Reagan
candado8 escribió:Bueno estoy 100 % líquido...veremos si lo puedo aprovechar. Uds. Que harían? Comprarían mañana mismo? Pasado? O cuando? Oigo opiniones.
Bochaterow escribió:Ya esta gano trumpn10 abajo por lo menos todo
resero escribió:lo que puede estar por venir me hace acordar a la pujante era Reagan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Matraca, sancho18, Semrush [Bot] y 3594 invitados