resero escribió:lo que puede estar por venir me hace acordar a la pujante era Reagan
Coincido resero, los mercados meten miedo para no perder privilegios, en unos días esto es todo verde
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:lo que puede estar por venir me hace acordar a la pujante era Reagan
candado8 escribió:Bueno estoy 100 % líquido...veremos si lo puedo aprovechar. Uds. Que harían? Comprarían mañana mismo? Pasado? O cuando? Oigo opiniones.
En caso que gane trump claro está.
candado8 escribió:Bueno estoy 100 % líquido...veremos si lo puedo aprovechar. Uds. Que harían? Comprarían mañana mismo? Pasado? O cuando? Oigo opiniones.
Bochaterow escribió:Ya esta gano trumpn10 abajo por lo menos todo
juanbal escribió:Oro 1,303.70 +29.20 +2.29
Pica escribió:Sera excelente dia mañana para acumular, me recuerda al Brexit ...
Javo8888 escribió:Pregunta de ignorante: si el wti sigue al dólar, porque baja? Si el dólar se está devaluando?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
juanbal escribió:
PORQUE HAY PANICO..
juanbal escribió:
PORQUE HAY PANICO..
juanbal escribió:
PORQUE HAY PANICO..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 724 invitados