LEDE Ledesma

Panel general
NML

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor NML » Lun Ago 31, 2020 3:15 pm

PELADOMERVAL escribió: y para que pagar si el vendedor,,se muestra en cantidad a todos los precios,,, y las viene bajando todos los dias

yo me pongo un rato,, no me las da,, me bajo,,y asi vengo consiguiendo mas baratas

de 24 ya me dio a 23,5 23.2 y la semana que viene las dara abajo de 23 ,,,mejor

te pone de 20k en diferentes precios,,, que escupa abajo santader divino ajjaa

y ademas no hay comprador,,solo dos,, yo y uno mas,, que ponemos cantidad

a los infieles que le cueste irse jajaa

Tal cual.
Evidentemente no entienden la dinámica del papel, habrá que esperar que se terminen de bajar los lompas :lol:

Rodion

Mensajepor Rodion » Lun Ago 31, 2020 10:29 am

Es lo que hemos venido viendo los que venimos acumulando desde hace tiempo, vienen creciendo las ganancias operativas del papel siempre bajando los costos, recién en este último balance empiezan a verse los resultados en los papeles. El futuro de la empresa es más que auspicioso. Sentados sobre los papeles hasta que valga dos o tres dólares como mínimo. ¿Cuánto tiempo puede llevar? No lo sé, acaso 10 años. Pero no tengo apuro.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Ago 31, 2020 10:18 am

bueno ahora si .si no clava mas 10 me tiro de cabeza ala agua que esat fria.eso si guarda los empomes. ya veo que pasa 26 y despues vuelve a a23.capaz q ahora la ven algunos otros q no estan en la bolsa.

oag1952

Mensajepor oag1952 » Lun Ago 31, 2020 8:51 am

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Sab Ago 29, 2020 1:15 am

ardilla1 escribió: Último mensaje * compré esas ayer xq no tenía nada y x si volaba o veía que empezaba subir la idea era comprar más * fue como para mirarla y ver * pero hasta ahora como dijo ese tal Daniel c siempre lo mismo * x eso compré eso ayer * como para arrancar * pero lo único que yo sé que vale 80 palos verdes debe ser rifada* tonto no soy pero a mí me gusta ver el mercado para operar y si veo que no va no me meto de cabeza * salvo que conozca bien y este seguro de lo q compro * no todos la tenemos tan clara en cuanto a balances * pero no hay q ser vivo para saber que 80 Palos es rifada * capaz tenga que ver Cristina la Cámpora grabois contra los blaquier q se yo que pensar * perdón x escribir tanto suerte la vanos a necesitar :lol:

Llegó a valer 1.000 palos, 80 es un regalos

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Ago 28, 2020 9:57 pm

Último mensaje * compré esas ayer xq no tenía nada y x si volaba o veía que empezaba subir la idea era comprar más * fue como para mirarla y ver * pero hasta ahora como dijo ese tal Daniel c siempre lo mismo * x eso compré eso ayer * como para arrancar * pero lo único que yo sé que vale 80 palos verdes debe ser rifada* tonto no soy pero a mí me gusta ver el mercado para operar y si veo que no va no me meto de cabeza * salvo que conozca bien y este seguro de lo q compro * no todos la tenemos tan clara en cuanto a balances * pero no hay q ser vivo para saber que 80 Palos es rifada * capaz tenga que ver Cristina la Cámpora grabois contra los blaquier q se yo que pensar * perdón x escribir tanto suerte la vanos a necesitar :lol:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Ago 28, 2020 9:37 pm

Igual parezco que empecé operar ayer pasa q tuve una mal lunes u martes me corrieron con put de ggal perdí toda la q gane en agosto con los puts y la saqué barata x eso capaz estoy medio cebado

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Ago 28, 2020 9:35 pm

El tema mío hoy pasa xq compre poco ggal a 128 y tengo plata muerta acá * a eso voy * igual ojo que siempre compro acciones para guardar y me lo creo hasta yo y capaz que me duran 3 días jiji pero pelado no es x nada pero a mi me llevaste o te di mejor dicho cómo 200 mil o 150 mil hará un mes o 2 * mas todas las que venis comprando está bien u todavía querés que no suba para comprar más * tenés más de 500 mil fácil * ojalá suba q se yo * no sé cuántas tendrás que acumular * yo ojalá pudiera

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Ago 28, 2020 9:20 pm

Yo no compré para entrar y salir rápido pero si las otras suben un 80 como agro come si sabía en ves de comprar una que va estar igual x meses prefiero comprar las que suben * salvo que tenga que comprar una acción para guardar años obviamente que voy a querer que baje y que no suba nunca hasta terminar de comprar lss que quiero comprar * solo compre algo xq vino tan buen balance como dicen pero no puedo hoy x hoy tener guita freezada * necesito o quiero ganar guita lo antes que pueda * cómo dije tampoco me gustaría que valga 60 el lunes xq la rescatan xq me cortó las bolas jijixq tengo pocas jaja pero cada uno hace lo que le conviene o lo q le parece y está bien * no creo que los que escriben acá se pongan tristes si la osemana que viene ledesma vale 40 pesos xque tiene que acumular * x eso siempre digo serán 2 o 3 a lo sumo * si se que ggal el lunes sube un 30 compro y gali vendo el lunes y compro más lede con la ganancia a eso voy

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 28, 2020 8:49 pm

es que no es un papel para timbear,,para timbear estan los bancos

ayer pague bma y super en la cuenta timba hoy arafue,,y el lunes seguro suben, ahora era obvio que el canje era exitososi el anses tiene el 60% de los bonos

todo quien vendian ayer vaya uno a saber,,

pero el mercado hoy esta asi para timbear,,y lo que se gana,,va a la cuenta de inversion,,,, 10 años vista

si queres entrar y salir aca estas frito

justamente son los papeles me gustan jaja

ceco
erar
dgc
tran
bma
lede
es mi cartera de largo

bancos
industria
campo
servicios

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Ago 28, 2020 8:24 pm

Jaja tenes razon pela para que pagar para arriba si te dan para abajo asi de simpre..
Pasaque eso lo podes hacer cuabdo yavtenes bastantes adentro y t queda bastante resto para entrar.. yo hoy las que tengo las fui pagando desde los 11 y hoy si compro es orque vendi alguna de las otras 3 o 4 que tengo y lo roto entonces me planto un rato pero sino largan se las pago unos centavos mas total son pocas.. porque la verdad hoy los pesos en las manos no me los quedo ni un dia.. por ahi esbun error porque te sube esta pero baja la otra siempre hay alguna oportunidad.. como hoy q subieron la mahoria y esta no.. pero no me gusta quedarme los pesos si vendo un papel el mismo dia compro otro.. por eso por ahi pago unos centavos mas si tengo que pagar.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Ago 28, 2020 7:39 pm

Y como nadie regala nada y no quiero que se me malinterprete siendo que está tan bsrata como dicen acá no entiendo xq dejan comprar a otros como yo u otro cualquiera * está bien que no movemos el amperímetro * pero ese porcentaje del float no se porq no la pone en 40 o 50 y se las lleva todas * incluso alguno de la empresa * pero ya se que la bolsa tiene sus tiempos irracionales a veces * yo si tuviera la posición que tiene y la plata no dejo comprar a nadie a estos valores * eso que no soy angurrientoJi saludos el completo ?

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Ago 28, 2020 7:20 pm

Y no es que hable mal de ledesma ya fue éxitos ojalá vaya todo para bien

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Ago 28, 2020 7:19 pm

Ya del rubro tengo Sami bastantes tendría que haber comprado más Galicia y bma si está bolsa es una timba pura últimamente * hoy loma me subió un 10 tengo muchas loma para mí carera es el papel que más tengo loma negra hoy x hoy * y no las vendo porq las vendí a 148 hace poco y las recompre a 131 todas * y creo q va subir fuerte* en el corto por eso quería arbitrar lede x más bancos como puse hoy a las 4 de la tarde acá xque tengo pocas Galicia * y ya la veo más 20 a bma el lunes y lede más 2 * pero yo soy yo * cada uno sabe lo que le conviene o lo que le gusta *

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Ago 28, 2020 7:09 pm

Es cierto mientras no haya otro comprador para que pagar para arriba * eso es cierto * por eso va valer 100 mori y 23 lede xq en mori pagan para arriba* el año pasado compre mori a 3 50 y lede Valia 18 20 * por eso yo tengo pocas lede tampoco me vuelvo loco * pero cuándo hace más 10 o más 20 seguro festejan el 95 porciento acá * habrá uno o dos que quieren que baje o que siga 2 años más en 23 para seguir acumulando * no es mi caso y eso q tengo poquitas jej

Volver a “Acciones general”