PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Es simple el tema rompiendo 11 y confirmando con volumen se vaaa y si no logra romper vuelveeee no es tan dificil que tanta discusión hay jajaja.
Dale federcam canta tu visión al papel que mientras ustedes se pelean por la información yo analizo que hacer!
Federcam escribió:Impresentable, un grafiquito y dos líneas,...ahí tenes la respuesta,,,no tiene idea de lo que va a pasar.
Caso cerrado para mi. Muy divertido por cierto, ahora, quise sacar una máscara y había otra, y otra.......que curioso.
Vamos a cambiar el juego.
Para vos que va a pasar en las próximas 7 ruedas?
chelo escribió:yo acabo de bajar una orden por 30k que tenía en once para la venta y vi que se vajaron otros - VEREMOS![]()
Mientras aca pelean como nenas en la primaria se bajaron ventas y estan pidiendo una cantidad bestial de lotes. Se ve que ni operan algunos.
Tanque escribió:Conde, el gráfico es elocuente .
O revienta los 11 o nos comemos la de King Kong.
Apuesto a lo primero
Si, es muy claro, el semanal tiene muy buena pinta, es una zona de definición, porque de superarla se puede poner muy dinámica.
Hay que esperar que defina, hasta aca fue un gran rebote,
Jmjerez escribió:ROMPEMOS LOS ONCE SI O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!![]()
yo acabo de bajar una orden por 30k que tenía en once para la venta y vi que se vajaron otros - VEREMOS

El Conde escribió:Que va a pasar no lo se, solo te puedo decir que hice yo, llegó al objetivo y tome la ganancia, si supera esta zona se pone muy interesante, pero primero lo tiene que hacer.
Otra forma es hacer lo contrario de lo que dice el usuario ese molesto, no suele fallar
Te pasas de crack Conde. No le des bola, este foro es habitue de adolescentes excitados con 40 pesos de ganancia q se creen semidioses y muchos mala leche q agitan para confundir.
Mis respetos.
El Conde escribió:Que va a pasar no lo se, solo te puedo decir que hice yo, llegó al objetivo y tome la ganancia, si supera esta zona se pone muy interesante, pero primero lo tiene que hacer.
Otra forma es hacer lo contrario de lo que dice el usuario ese molesto, no suele fallar
Impresentable, un grafiquito y dos líneas,...ahí tenes la respuesta,,,no tiene idea de lo que va a pasar.
Caso cerrado para mi. Muy divertido por cierto, ahora, quise sacar una máscara y había otra, y otra.......que curioso.
Conde, el gráfico es elocuente .
Apuesto a lo primero
Apuesto a lo primero
Jmjerez escribió:EL CONDE QUE VA A PASAR AHORA?????
Que va a pasar no lo se, solo te puedo decir que hice yo, llegó al objetivo y tome la ganancia, si supera esta zona se pone muy interesante, pero primero lo tiene que hacer.

- Adjuntos
-
- tvc_c612eb2a8fc5fbd186de962e5f03116c.png (31.83 KiB) Visto 607 veces
Estoy esperando que Conde nos diga que va a ocurrir en las próximas 7 ruedas. Será posible?.
Los caniches pueden salir a ladrar por detrás, pero la realidad, es la única certeza....ah, claro, acá no existe.
Los caniches pueden salir a ladrar por detrás, pero la realidad, es la única certeza....ah, claro, acá no existe.
ROMPEMOS LOS ONCE SI O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Te aviso por las dudas Cofla que tengo un promedio de aciertos similar al de Susana Gimenez a la hora de elegirse un choma
Matu84 escribió:Bueno veo que ya estas derrapando, claro que en retrospectiva es una certeza.
Saludos.
Veo que tenemos profundas diferencias en la concepción del tiempo y la certeza. Si en vs mundo y vs reglas esto es tolerable, y además son felices...no tengo más que decirte.
estan como locas ehh paren un poco y hablen de la acción! dejen de romper