Perdón u$s 63.70 para mañana porque es una línea en baja. La pomada manzán ya no me causa efecto...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabo escribió: ↑ Atenti con el efecto domino
Si se extiende no qeda nada en pie.
El 2008 empezo asi... de 1 o 2 bncos por dia
Petroleras mineras todo menos 50%
Bancos menos 90% si qedo vivo
La velocidad de suba de tasas fue bestial y se descalzaron las gtias en bonos del tesoro.
Solo cash o vendido.
Necama escribió: ↑ Hola Lobo!
No lo veo por el lado de bajarle el precio en dólares a las empresas por una unificación de los tipos de cambio (los activos de la mayoría están dolarizados), tengo mis dudas, si, por la participación del ANSES en muchas empresas no van a "reventar" las cajas bajo la figura de distribución de dividendos o algún nuevo "impuesto".
Hasta las empresas exportadoras sienten liquidar sus productos a un cambio oficial y tener los costos de insumos dolarizados o variables en $ (por ejemplo salarios) variando al 100% anual.
Y si el mercado olfatea que todo va a seguir igual, y está descontando el optimismo de haber pensado en el cambio?
Ayer leía el sondeo de "a quien votaría para presidente si CK no se presenta" (desconozco el número de encuestados) y los números asustan. Que AF saque 21% o el gobernador bonaerense 34% habla por si solo.
El tiempo dirá!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, El AGUILA, el_Luqui, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], inge, Leon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, Omega, Osmaroo2022, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 416 invitados