TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun May 07, 2012 1:17 am

Homerius escribió:Estuve leyendo las ultimas paginas, y me encuentro con un par de personas que continuamente ven que las cosas están mal y van para peor, lo cual respeto, algunos mas conocidos que otros, pero hay uno muy cómico, por que hace como 3 años que pretende instalar la idea que todo se cae en cualquier momento, y digo que es cómico, por que cada tanto da la impresión que esta comprado.
Preguntas... Quien compra algo que cree que no se lo van a pagar??? Quien sin tener un activo, o no pensar en tenerlo participa durante años en un foro donde se discute, sobre los beneficios de ese activo ??? Quien critica durisimamente, hasta casi ser irrespetuoso a un gobierno y luego lo vota (directa o indirectamente) ????
Respuestas Un menti____, o idio__....
Camperon talle 42, al que le quepa que se lo ponga.......

PD EL paparucho les hizo ganar millones a algunos. No olvidarse.
Y el pingüino ?????

Durísimo !!...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 07, 2012 1:16 am

Por otra parte, vos que queres que te diga Josef ?? que esta todo barbaro ?? que va a subir ?? que vas a vivir de esto sin laburar ?? que no hay inflacion ?? que el dolar no va a subir ?? que no esta todo truchado , pendiente de un hilo, a punto de explotar cualquier dia ??? que no te van a cagar de arriba de un palo ?? eso queres que te diga el tipo ???
Y para queres que Josef o quieen sea te diga eso si ya tenes otros que te lo dicen 100 veces por dia , todo el tiempo, y ya ves, ya podes comprobar, cada dia que pasa, que no es verdad ...
No se ... medio raro eso.. yo creo que deberias consultarlo con tu analista..

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun May 07, 2012 1:14 am

DarGomJUNIN escribió:
No te digo que contestes todas las pavadas que escriben algunos infradotados y su séquito aplaudidor, pero continúa aportando tu parecer pensante, que es útil para quienes manejan números y quieren saber como se "ven" esas cifras.

Me parece que si dejas de postear aca Martin,le das la de ganar a los mamarrachos de Josefo y Dr Estafetas por ejemplo...se sentirian super importantes si de aca se sigue yendo gente a otros lugares...No se seria lo mejor,pero por otro lado te entiendo.
Uno se cansa de leer tantas idioteces y que nadie tenga los huevos necesarios para hacerse cargo de las imbecilidades que dijeron y aun,siguen diciendo.Por algo,en su pasado,hicieron lo que hicieron...

Homerius

Mensajepor Homerius » Lun May 07, 2012 1:13 am

Estuve leyendo las ultimas paginas, y me encuentro con un par de personas que continuamente ven que las cosas están mal y van para peor, lo cual respeto, algunos mas conocidos que otros, pero hay uno muy cómico, por que hace como 3 años que pretende instalar la idea que todo se cae en cualquier momento, y digo que es cómico, por que cada tanto da la impresión que esta comprado.
Preguntas... Quien compra algo que cree que no se lo van a pagar??? Quien sin tener un activo, o no pensar en tenerlo participa durante años en un foro donde se discute, sobre los beneficios de ese activo ??? Quien critica durisimamente, hasta casi ser irrespetuoso a un gobierno y luego lo vota (directa o indirectamente) ????
Respuestas Un menti____, o idio__....
Camperon talle 42, al que le quepa que se lo ponga.......

PD EL paparucho les hizo ganar millones a algunos. No olvidarse.
Y el pingüino ?????

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 07, 2012 1:09 am

martin escribió:Soy de contestar todo. Es mi estilo de siempre aunque estoy meditando seriamente dejar de postear un tiempo en este foro y poner mi energía en otros lados.

No te digo que contestes todas las pavadas que escriben algunos infradotados y su séquito aplaudidor, pero continúa aportando tu parecer pensante, que es útil para quienes manejan números y quieren saber como se "ven" esas cifras.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 07, 2012 1:01 am

fermovimiento escribió:Cria,la comparación viene a que ya no le doy bola,no lo leo.No me gusta eso de poner en rojo,no aporta.Aparece con la confusión.Es m opinión,nada más.

Mira.. cada uno tendra sus gustos, cada lector tendra su forista, cada forista tendra su publico... pero si fuera por eso de los "aportes".. no se .. tenemos de todo escribiendo por acá.. empiezo por mi, para no ser jactancioso , me incluyo, no creo que nadie pueda darsela de aportador, no veo ningun iluminado por acá, me parece que posteando, mostramos mas las carencias que tenemos, que los conocimientos que alegamos... mas alla de coincidir o no , o siendo politicamente incorrecto para la mayoria , algunos demuestran tener cierto grado de conocimientos financieros , politicos, y bolseros, por eso , yo prefiero eso a tanto Paparrucho y Forringa impresentable que supimos conseguir..
Quueeee suuppiimoooosss coooonnnsegguirrr ...

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Lun May 07, 2012 12:54 am

martin escribió:Soy de contestar todo. Es mi estilo de siempre aunque estoy meditando seriamente dejar de postear un tiempo en este foro y poner mi energía en otros lados.

Yo creo que no hace falta ninguna de las dos cosas!!! ni que dejes de contestar,ni que dejes de postear!!! hacelo por los Pibes!! :mrgreen: :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun May 07, 2012 12:49 am

Soy de contestar todo. Es mi estilo de siempre aunque estoy meditando seriamente dejar de postear un tiempo en este foro y poner mi energía en otros lados.

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Lun May 07, 2012 12:46 am

martin escribió:No tiene nada que ver si acierta con los precios o no (en realidad Josef, con sus distintos nicks, viene pifiando desde hace muchos años. Si fue consecuente con lo que piensa hoy tendría que estar fundido, Ni hablar que con el tvpp no acertó nada porque anunciaba caída de precios cuando el tvpp cotizaba al equivalente de 8 mangos de ahora.). Lo que importa es que miente, distorsiona, cita de manera incompleta artículos sin pegar los links, etc, etc.

or eso lo comparo con sobrino...alguna pega!!!! tira tanta catastrofe que bueno.....cero mérito.Un tirabombas más.Solo eso.sin importancia para mi.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun May 07, 2012 12:44 am

Peleen contra esto, no contra Phantom....

http://img824.imageshack.us/img824/783/bcra27abr12.png
Adjuntos
infomondiae.pdf
(190.22 KiB) Descargado 29 veces

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun May 07, 2012 12:44 am

martin escribió:No tiene nada que ver si acierta con los precios o no (en realidad Josef, con sus distintos nicks, viene pifiando desde hace muchos años. Si fue consecuente con lo que piensa hoy tendría que estar fundido, Ni hablar que con el tvpp no acertó nada porque anunciaba caída de precios cuando el tvpp cotizaba al equivalente de 8 mangos de ahora.). Lo que importa es que miente, distorsiona, cita de manera incompleta artículos sin pegar los links, etc, etc.

Martin te pregunto en serio,porque le seguis contestando a un ridiculo que TODO el año pasado nos decia que ibamos al default y nos iban a cagar a todos el 15/12?
Para que le contestas...??

martin

Mensajepor martin » Lun May 07, 2012 12:44 am

Decir algo vago, como lo que posteaste recién, a mi no me dice nada. Yo todavía estoy esperando las disculpas porque te considero una persona de bien. Conmigo le pifiaste muy feo. Erraste de manera grosera.

martin

Mensajepor martin » Lun May 07, 2012 12:41 am

No tiene nada que ver si acierta con los precios o no (en realidad Josef, con sus distintos nicks, viene pifiando desde hace muchos años. Si fue consecuente con lo que piensa hoy tendría que estar fundido, Ni hablar que con el tvpp no acertó nada porque anunciaba caída de precios cuando el tvpp cotizaba al equivalente de 8 mangos de ahora.). Lo que importa es que miente, distorsiona, cita de manera incompleta artículos sin pegar los links, etc, etc.

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Lun May 07, 2012 12:40 am

Cria,la comparación viene a que ya no le doy bola,no lo leo.No me gusta eso de poner en rojo,no aporta.Aparece con la confusión.Es m opinión,nada más.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun May 07, 2012 12:39 am

Martin,no te preocupes,aca sabemos quienes aportan en serio,buscan info,analizan y hacen informes que luego comparten con todos nosotros.
Del otro lado sabemos quienes son la carroña que jamas aportan un joraca,y tienen el dia tan al pe** para andar tirando fruta y mie*** a mansalva.
El caso del Bostacrias,Josefo,Kilobat,LAFE,etc,etc..la cadena puede seguir.
Digo,podes criticar con numeros,analisis pero que sea claro,y objetivo respaldando lo que decis.
Simplemente estos foristas que acabo de citar,son inutiles para el funcionamiento dle foro,porque con los posteos de estos tipos,nos la pasamos discutiendo como si fuese un cabaret,en lugar de tener un marco mas serio para discutir...
Digo,un tipo que durante TODO el año pasado dijo que nos iban a CAGA.R a todos...que nos iban a defaultear...y se sigue haciendo el salame mirando para otro lado...quedando en ridiculo...pero no todos lo saben o se acuerdan.
Sin embargo el tipo sigue aca,posteando como si nada,no tiene codigos,no tiene cara,no tiene ni siquiera palabra.Le da lo mismo todo.Aun asi,algunos (pocos x suerte) a veces le prestan atencion y le contestan.
Pregunto,para que a un tipo asi se le sigue contestando pregunto yo??
El mismo es el caso de Josefo...un tira mierd...a a morir y entonces?Uno puede poner y poner info...al dope..si total el tipo te va a seguir insistiendo que ya estamos en recesion oficialmente,que el pais esta quebrado y que van por las cajas de seguridad en los bancos...es inutil..no estan para aca para discutir,estan para matar tiempo al pe** Martin,y nosotros sin querer le damos mas importancia de la que realmente tienen...

Volver a “Foro Bursatil”