COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno, les dije que ayer habia dejado una vela fulera y que hoy buscaba los 3,30, asi fue, si no reacciona mañana y con volumen la van a buscar donde dice Yoyo, por algo te daban y daban en la base 3
lo del martes fue claro enchufe

La queres en 3 o 2,80 yo te lo doy.
Solo dame el alma y es tuyo-
Solo dame el alma y es tuyo-

Omega escribió:hay que reconocer que el mercado esta horrible en general
es verdad ,por mas balances, por mas libros, el país esta mal y se siente no solo en el mercado

cavaco escribió:y ahora que paso? que clavo que es todo esto hermano.
hay que reconocer que el mercado esta horrible en general
y ahora que paso? que clavo que es todo esto hermano.
-
CMM escribió:Tu análisis debe coincidir con el de muchos, porque sino el precio sería otro, gracias por el aporte.
El precio depende muchos factores no solo del balance
hubo mucho lanzamiento cubierto y descubierto el otro dia
Tu análisis debe coincidir con el de muchos, porque sino el precio sería otro, gracias por el aporte.
CICLON2017 escribió:Un primer analisis del estado de resultados de CGC del tercer trimestre
a mi no me parecio bueno a pesar de la utilidad que trajo
teniendo en cuenta las distintos conceptos que la integran
y si tomo en cuenta el fecto cambiario del proximo
trimestre la va a afectar y le va a reducir la utilidad final
-
Un primer analisis del estado de resultados de CGC del tercer trimestre
Lo unico que puedo decir es que me pone contento que no sali a reventar la comitente en este papel del ort... sigo manteniendo mi posicion pero menos mal que el pelado se me presento en un sueño con su tridente , sus cuernos y con un vestido rojo y me dijo metele a come metele a come mientras se reia euforicamente de forma malvada. algo de eso me dijo que iba a haber limpieza
-
[quote="aol1976"][/quote]
ojalá esta vez sea la salida alcista que esperamos, Racing después de 35 años salió campeón. Lo que me hace ser escéptico es que ni siquiera necesita crecer en tenencia el presidente para sacar beneficios y es posible que los minoritarios nunca los veamos. De la venta de metrotel no vimos nada (aunque si subió como escribieron abajo de 2 a 5) y hoy parece no haber un metrotel; empresa atractiva del holding sería CGC pero incluso en ese caso quien querría ser minoritario pagando una fortuna y no tener posibilidad de decidir.
Supongamos una buena venta de Pranay, puede tener algo más para venderte... y así eternamente; como el país que no se desarrolla pero los que toman deuda y la pagan tienen armado su negocio. Descontando que el solo hecho de financiarse de la liquidez ya es un beneficio enorme para él
ojalá esta vez sea la salida alcista que esperamos, Racing después de 35 años salió campeón. Lo que me hace ser escéptico es que ni siquiera necesita crecer en tenencia el presidente para sacar beneficios y es posible que los minoritarios nunca los veamos. De la venta de metrotel no vimos nada (aunque si subió como escribieron abajo de 2 a 5) y hoy parece no haber un metrotel; empresa atractiva del holding sería CGC pero incluso en ese caso quien querría ser minoritario pagando una fortuna y no tener posibilidad de decidir.
Supongamos una buena venta de Pranay, puede tener algo más para venderte... y así eternamente; como el país que no se desarrolla pero los que toman deuda y la pagan tienen armado su negocio. Descontando que el solo hecho de financiarse de la liquidez ya es un beneficio enorme para él
-
Muchachos locos, hoy si, no me pierdo la siesta, ya se los dije ayer, hasta el lunes ni mirar la pantalla
No permitan que Yoyo la lleve a 2,80

No permitan que Yoyo la lleve a 2,80

-
Yoyo, afloja con eso de ponerla en 2,80 , los muchachos te van a hacer un piquete

Como come no ingreso en las acciones MSCI .
A no que injusticiaaaaaaa-

A no que injusticiaaaaaaa-

me corresponde la calecita del parque de la costa con lo que tengo invertido voy a ir a picar boleto asi recupero algo 

el pelpa escribió:7,44 valor libro jajajajajajajajajaja contate otro Noel