APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
y mandan humo y humo para asustar, no pasa nada, es lo mejor que nos puede pasar a nosotros o brasil que gane trump,
-
AFRODITA escribió:
sacudon de arbol seguro , pero 48hs? no se !
este asume en enero asi que tenemso varios dias en contra de este nefasto.cuando asumio enl negro las bajs fueron de 2 a 3 meses
-
resero escribió:STIMIFER
estan metiendo panico, esto te viene bien para aprender, yo me quedo sin tocar nada, tengo poca caucion pero tampoco voy a vender, cuando se acomode empezare a lanzar.
Con este nuevo orden mundial ya no espero a APBR en 20, pero si estoy rotando cartera hacia VALE. Esto seria ir agregando VALE que por ahora tengo un 30% de la misma e ir lanzando APBR, cuando me vayan ejerciendo APBR se me ira bajando la caucion. Tengo un 20% en Cresud algo en Siderar y Ausol. Creo que si consigo VAlE a buen precio largo los papeles locales.
Cualquier movimiento que haga lo informo, cada grano de arena aporta. Y no es momento de pelearse por pavadas sino de juntos ver que mejor tajada se puede sacar de todo esto.
Resero!! como estas? sisi obvio despues pasa todo lo contrario jaja, igual si llega a bajar mucho todo lo tomo como oportunidad de compra, estoy un 40% metido en apbr nomas, el resto espero por si llega a venirse algun quilombito, que despues como todo remonta, para mi el año q viene van a salir a decir, a pero sabes q en realidad trump no era tan malo, y tenemos a pbr en 20 verdes, pero antes obvio te la pueden bajar bastante, pero q problema hay, si el final va a ser

[quote="DiegoYSalir"]te estan buscando en vale , un amigo que maneja unos FCI grosos que aseguran que no va a pasar los 6
[

- Adjuntos
-
- primero ASI
- vendo_fiat_duna_chocado_5130076460576666117.jpg (26.11 KiB) Visto 788 veces
[quote="ruloman"]Era asi muchachos nomas....
en 10 frena (Creo yo) siempre y cuando frene la incertidumbre...veamos que pasa
el que quiera mas info sigame en mi sitio oficial de facebook:
https://www.facebook.com/El-teorema-de- ... 3/?fref=ts
creo que freno antes!!! aunque podria tocar 9,70, pero lo dudo!!!

en 10 frena (Creo yo) siempre y cuando frene la incertidumbre...veamos que pasa
el que quiera mas info sigame en mi sitio oficial de facebook:
https://www.facebook.com/El-teorema-de- ... 3/?fref=ts
creo que freno antes!!! aunque podria tocar 9,70, pero lo dudo!!!
-
gina escribió:Dijo PAPU que ya viene, solo que como tuvo que reventar el Dunita por hacerse el trader , està buscando un ciber.
Anuncia que HOY baja PBR ...YO AVISE (dijo)![]()
te estan buscando en vale , un amigo que maneja unos FCI grosos que aseguran que no va a pasar los 6

[quote="resero"]STIMIFER
estan metiendo panico, esto te viene bien para aprender, yo me quedo sin tocar nada, tengo poca caucion pero tampoco voy a vender, cuando se acomode empezare a lanzar.
Con este nuevo orden mundial ya no espero a APBR en 20, pero si estoy rotando cartera hacia VALE. Esto seria ir agregando VALE que por ahora tengo un 30% de la misma e ir lanzando APBR, cuando me vayan ejerciendo APBR se me ira bajando la caucion. Tengo un 20% en Cresud algo en Siderar y Ausol. Creo que si consigo VAlE a buen precio largo los papeles locales.
Cualquier movimiento que haga lo informo, cada grano de arena aporta. Y no es momento de pelearse por pavadas sino de juntos ver que mejor tajada se puede sacar de todo esto.[
brexit, un calco!!!! miedo y se reacomoda todo, PUEDE FALLAR!!! asi lo manifiestan los indices!!!
Cualquier movimiento que haga lo informo, cada grano de arena aporta. Y no es momento de pelearse por pavadas sino de juntos ver que mejor tajada se puede sacar de todo esto.[
brexit, un calco!!!! miedo y se reacomoda todo, PUEDE FALLAR!!! asi lo manifiestan los indices!!!

-
Cordobes98 escribió:Si La tenias tan pero tan clara de que ganaba la peluca (yo no lo veía tan claro ) me imagino vendiste los papeles que habías comprado la otra vez para comprarlos de nuevo hoy o más adelante a un precio "de oferta" ya que era obvio que ganaba trump y bajaban los mercados
nadie tiene el 100% de seguridad de lo q va a pasar cordo, tmp si realmente va a caer todo tanto como dicen, hay q ver q pasa, yo por las dudas quise mantener las pocas apbr que compre por si llegaba a ganar clinton y sacar algo de diferencia, el resto lo deje afuera por si llegaba a ganar trump, igualmente pbr a la larga va a ir a los 20 verdes, pero antes te puede meter una bajadita, pero yo lo veo como oportunidad, a la larga se va a acomodar el mercado
Stiffmesiter escribió:cordo hay q saber mirar un poco mas, siempre hacen lo mismo, te dan la informacion q ellos quieren darte, le pagaban a un tipo de hollywood (capitalista millonario) a decirle a la gente q no voten a ese porque iban a perder los trabajaos, puro show hicieron, yo estaba convencido q iba a ganar trump, los yankees siempre fueron yankees, piensan en ellos nomas. de todas maneras creo q no va a ser tan extremista como dice serlo, pero esa pelotudez q decian q si ganaba trump se viene la guerra, y con obama no hay guerra? aaahhhhh cierto no hay guerra en new york city pero en siria y demas vuelan gente todos los dias, q mundo enfermo q se guia por lo q te dicen en una pantalla, asi estamos.
Y también hay que mencionar que Obama fue la gestión que mas inmigrantes deportó, y el que más expandió la muralla en la frontera con México, que no la pudo terminar porque se les acabó el presupuesto, nada mas que por eso. Ni hablar que la política de Hillary hizo estragos en Libia, Egipto, etc (según wikileaks quiso enviar un dron para matar a Assange) y las relaciones con Rusia casi son las de una pre-guerra... no todo es como lo pintan...pero veremos como sigue.
Cordobes98 escribió:Que orteman....toma ganancia apenas puedas no vaya a ser que sea otro brexit y el viernes o lunes este subiendo el mercado...no le daba más del 30 % de chances al peluca y ganó..que manipulación de los medios para hacer creer que ganaba Clinton che
Los míos los voy a dar en el flash crash cuando abra NYSE 11:30, lleve pocos, no le tenia fe al Donald...
STIMIFER
Cualquier movimiento que haga lo informo, cada grano de arena aporta. Y no es momento de pelearse por pavadas sino de juntos ver que mejor tajada se puede sacar de todo esto.
-
Stiffmesiter escribió:cordo hay q saber mirar un poco mas, siempre hacen lo mismo, te dan la informacion q ellos quieren darte, le pagaban a un tipo de hollywood (capitalista millonario) a decirle a la gente q no voten a ese porque iban a perder los trabajaos, puro show hicieron, yo estaba convencido q iba a ganar trump, los yankees siempre fueron yankees, piensan en ellos nomas. de todas maneras creo q no va a ser tan extremista como dice serlo, pero esa pelotudez q decian q si ganaba trump se viene la guerra, y con obama no hay guerra? aaahhhhh cierto no hay guerra en new york city pero en siria y demas vuelan gente todos los dias, q mundo enfermo q se guia por lo q te dicen en una pantalla, asi estamos.
Si La tenias tan pero tan clara de que ganaba la peluca (yo no lo veía tan claro ) me imagino vendiste los papeles que habías comprado la otra vez para comprarlos de nuevo hoy o más adelante a un precio "de oferta" ya que era obvio que ganaba trump y bajaban los mercados
Que abra YA!!
-
Cordobes98 escribió:Que orteman....toma ganancia apenas puedas no vaya a ser que sea otro brexit y el viernes o lunes este subiendo el mercado...no le daba más del 30 % de chances al peluca y ganó..que manipulación de los medios para hacer creer que ganaba Clinton che
cordo hay q saber mirar un poco mas, siempre hacen lo mismo, te dan la informacion q ellos quieren darte, le pagaban a un tipo de hollywood (capitalista millonario) a decirle a la gente q no voten a ese porque iban a perder los trabajaos, puro show hicieron, yo estaba convencido q iba a ganar trump, los yankees siempre fueron yankees, piensan en ellos nomas. de todas maneras creo q no va a ser tan extremista como dice serlo, pero esa pelotudez q decian q si ganaba trump se viene la guerra, y con obama no hay guerra? aaahhhhh cierto no hay guerra en new york city pero en siria y demas vuelan gente todos los dias, q mundo enfermo q se guia por lo q te dicen en una pantalla, asi estamos.
quien queria ayer que cierre gap en 10.70/10.80???
llego..o al menos en el pre...
llego..o al menos en el pre...