YPFD YPF S.A.

Panel líder
fabiancito

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor fabiancito » Mar May 10, 2011 7:59 pm

Pero esta genial...fijate PBR descubre pozos todos los dias ...le faltan algunos en la luna creo y no le mueven el amperimetro,aca 1 pozito de merd y hace +5 ...vamos argentina!!!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar May 10, 2011 7:54 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Además aca estamos para ganar guita...no para ver si una empresa miente mas-menos-mucho-poco...si se endeudan o no para pagar etc...mientras ésta not traiga una suba adicional a la que tenemos estos días muy bien...total estoy para el corto xq tengo que volver a los cupones (80% de mi cartera) :mrgreen:

Yo también estoy para ganar guita, no hago moralina y de hecho, tengo empresas que licuaron o vienen licuando feo a sus acreedores.
si el mercado se cree este driver, ya ees otra cosa.... Yo evalúo las cosas ciertas, los espejitos de colores no los compro....y si te salió bien, te felicito, ahora tené cuidado con la adquisición de buzones....
Si entendieras un poco del rubro en cuestión y leyeras bien el comunicado (que es un Galimatías), te darías cuentas que todo eso es Potencial e Hipotético y de concreción dudosa.

Hace un par de meses atrás anunciaron otro megayacimiento gasífero, al principio eran quichicientos años de reserva, lo terminaron bajando o confirmando a menos de la décima parte y con costos muy altos para extraer y vaya a saber cuando...
Por cierto que el mercado es soberano, pero la noticia que dieron, como fundamental, es bastante dudosa y si tenés alguna duda, hablá y preguntale a alguien del rubro.
Lo de los Eskenazi, da verguenza ajena, Kapitalismo de Rapiña.....

kelui

Mensajepor kelui » Mar May 10, 2011 6:20 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:150 millones de barriles ... ¿ Este es el megayacimiento de los diarios ? ¡ Cómo inflan la noticia por Dios ! Increíble ... Son solo 8 meses de producción nacional ...
Si eran de shale oil por lo menos se esperaban que hablaran de 1000 millones ...
Sdos

Maestro e sun 8% de las reservas Nacionales...y un 35% de las de YPF..te parece poco?

si 150 millones de barriles es el 8% de las reservas nacionales estamos en le horno
argentina produjo alrededor de 800.000 barriles diarios en los últimos 5 años, por lo que 150 millones de barriles son alrededor de 188 días de producción, no son 8 meses de producción, son menos, estamos festejando limosnas.

alesi

Mensajepor alesi » Mar May 10, 2011 6:04 pm

es verdad Gracias Cata

elcata

Mensajepor elcata » Mar May 10, 2011 6:00 pm

Tiron tiene , pero pensa con el corte hoy vale mucho tb , pago casi dos dolares de dividendos , ademas te digo algo , ustedes esperan subas todos los dias asi , yo no , esta haciendo algo espectacular.

Pronto deberia ir a los 48 , mago no soy

Abrazo

alesi

Mensajepor alesi » Mar May 10, 2011 5:56 pm

cata crees que esta tiene un tiron mas...vi comentarios de que hay que aguantarla un poco mas..

elcata

Mensajepor elcata » Mar May 10, 2011 5:55 pm

Proque necesita plata y ademas la vacio , las de los eskenazi no podia hacerse el bol.udo , porque ya tenia un call firmado , y el resto vendio poco para capitalizarse

Abrazo

Stochastic

Mensajepor Stochastic » Mar May 10, 2011 5:47 pm

Estas cosas no salen de un día para el otro... entonces, si tiene tanto impacto, cómo se entiende que repsol esté desde ppios de año vendiendo participaciones a cuanto pancho se le cruce por adelante???...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 10, 2011 5:39 pm

Además aca estamos para ganar guita...no para ver si una empresa miente mas-menos-mucho-poco...si se endeudan o no para pagar etc...mientras ésta not traiga una suba adicional a la que tenemos estos días muy bien...total estoy para el corto xq tengo que volver a los cupones (80% de mi cartera) :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 10, 2011 5:36 pm

MDD escribió:150 millones de barriles ... ¿ Este es el megayacimiento de los diarios ? ¡ Cómo inflan la noticia por Dios ! Increíble ... Son solo 8 meses de producción nacional ...
Si eran de shale oil por lo menos se esperaban que hablaran de 1000 millones ...
Sdos

Maestro e sun 8% de las reservas Nacionales...y un 35% de las de YPF..te parece poco?

alexis

Mensajepor alexis » Mar May 10, 2011 5:34 pm

Gramar escribió:Justamente. Esa especulación motivó el rally. En vez de 257 TFC se anunciaron 4.5 TFC y eso fue uno de los condimentos para devolver parte de la misma. La otra parte la hizo Repsol vendiendo acciones propias por debajo del valor de mercado.

Mira si esa "equivocacion" la investigaran de la SEC....se arma una...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar May 10, 2011 5:34 pm

Si fueran ciertos, pero ni eso....
Es una Opereta Mediàtica....
Andà a saber la calidad de ese supuesto crudo y el costo para extraerlo....
Què lindo es dar buenas noticias......

Las reservas se les cayeron como piano estos años....y se endeudaron para pagar dividendos, permitièndoles sacar guita a los gallegos y repagar la compra a los Eskenazi....

Endeudarse para pagar dividendos....

Ni asco dan.....

Volver a “Acciones líderes”