GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como se nota ese 95% bajista que ni aparecen en el foro
Mucha falopa.. todavia no dejo el sesgo bajista de corto... para mi se estan equivocando los minions

En cualquier momento con el volumen que se opera, que parece contratendencia de corto, los dejan a todos colgados del pincel... yo por ahora banco la mariposa que este movimiento le sirve

-
no falla jajaj no hay que dudar ... cuando todos la ven en 14 se vuela 

Los primeris dias del ejercicio mejor que decante un poco mirar unos dias de afuera no esta mal 

Como garpan la 981
Parece que sigue firme wado pero sin manzur ........ entra massita?
-
Fuaaa... se desinflo, si rompe de nuevo 16.2 que soportes tienen? Yo tengo el 14,6 

bueno por ahora voy a dejar lanzada de aire la 1200 en 44 antes de ayer....cuando todo 17.99 y encima despues pagaban mas y mas.....ayer me cague un poco pero las deje, apenas 150 lotes para ver si puedo pagar Netflix 

Ojala que la pongan verde de nuevo de aca a las 11..... 

complicado hoy
-
Yo creo lunes martes ya anunciaran un acuerdo bueno con el fondo y luego en 15 días empiezan las encuestas 'serias' para que entren en adr a full .un descanso y tomita es sano y saludable. Yo firme a navidades 2023 . Cuando al fin los que saben la recomienden y entren todos
hasta doña rosa tranquilos 35 dolares 40 dolares ... ahí me iré .ahora para mi lo mejor es comprar y guardar entramos ya en zona de penales
hasta doña rosa tranquilos 35 dolares 40 dolares ... ahí me iré .ahora para mi lo mejor es comprar y guardar entramos ya en zona de penales
Morgan Stanley recomendó invertir en "bonos basura" de Argentina:
Morgan Stanley recomendó invertir en "bonos basura" de Argentina: