MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
REITERP: es una joda, eso es hacer una buena inversión, mientras que un buitre compra lo defaulteado con el único objeto de litigar... podría comprar lo defaulteado a precio vil, y entrar en la reestructuración, ahi ganaría y haría una excelente inversión sino complicar la reestructuración sin perjudicar al estado y a terceros (como el caso actual)... esa es la simple diferencia entre un inversor y un buitre...
EMPOMATOR ACTUALIZARON LOS MUCHACHOS EMPOMATOR TA COMPRADISIMO NO QUIERE BAJAS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... trend.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... trend.html
sachapuma escribió:comprar un bono al 8% de su valor nominal es buitre
adquirir un terreno o varios al 0,00187% de su valor
real es ser exitoso mas si encima sos funcionario pub
va ser dificil cambiarle las neuronas de lugar a muchos
en este lugar.
No creo que te conteste ningun paladin del relato,tienen anteojeras como el caballo de tiro solo ven el camino que les muestra el amo.
Para mi arruga un poquito pero por rotación a los pelpas chicos... no por corrección general.
Me parece que en algunos está empezando la suba...
Podriamos jugar unas fichitas no??un poco más de timba que la que ya vivimos acá no nos puede hacer mal.
Coincido. Yo mañana le pongo unos morlacos a CECO2 y tal vez otro tanto a TRAN... veo lindos los gráficos y tienen pinta de que salen. Espero que me salga bien el tirito, porque vengo de la timba de EDN y ahí me fué como el c...

-
Mañana USA Feriado dia del Trabajador ,saludos 

-
Mañana USA Feriado dia del Trabajador ,saludos 

Lukary escribió:Volviendo al tema como la ven para mañana, seguirá corrigiendo?

-
anakin escribió:Yo mantengo mi postura, el merval esta en techo, si lo rompe acelera el alza en busca de los 11000, si no podria corregir hasta los 8750-8700 para tomar mas impulso y luego buscar esos valores, sea como sea el objetivo es
Para mi arruga un poquito pero por rotación a los pelpas chicos... no por corrección general.
Me parece que en algunos está empezando la suba...
Podriamos jugar unas fichitas no??

-
anakin escribió: Yo mantengo mi postura, el merval esta en techo, si lo rompe acelera el alza en busca de los 11000, si no podria corregir hasta los 8750-8700 para tomar mas impulso y luego buscar esos valores, sea como sea el objetivo es
Lukary me confundi jaaj era 9750-9700, debe ser que todavia no me acostumbro al numero 9 jaajj
-
Lukary escribió:Volviendo al tema como la ven para mañana, seguirá corrigiendo?
Yo mantengo mi postura, el merval esta en techo, si lo rompe acelera el alza en busca de los 11000, si no podria corregir hasta los 8750-8700 para tomar mas impulso y luego buscar esos valores, sea como sea el objetivo es

Volviendo al tema como la ven para mañana, seguirá corrigiendo?
-
comprar un bono al 8% de su valor nominal es buitre
en este lugar.
sachapuma
Exacto sacachuma, lo primero es especular, lo segundo es delinquir.
Pero viste no hay peor ciego que el que no quiere ver
en este lugar.
sachapuma
Exacto sacachuma, lo primero es especular, lo segundo es delinquir.
Pero viste no hay peor ciego que el que no quiere ver

comprar un bono al 8% de su valor nominal es buitre
en este lugar.
en este lugar.
FEF escribió: es una joda, eso es hacer una buena inversión, mientras que un buitre compra lo defaulteado con el único objeto de litigar...
El buitre compra con el único objetivo de ganar dinero, igual que vos o yo.
Y ... al igual que vos o yo, recurre a los mecanismos con los que tiene o cree tener ventajas relativas respecto del resto... que en el caso de ellos es la vía legal.
Son simples inversores, con un estilo diferente...
Y obviamente son beneficiosos y necesarios para el correcto funcionamiento del capitalismo.
Abrazo grande querido FEF!!

-
ivanperiz escribió: Gracias Palo y a la Bolsa! Si, miraba el gráfico del Merval en pesos, y viendo el último rally y la vela que dejó me daba la sensación de que podía corregir, pero un poco y en el muy corto tal vez... pero preguntaba porque no soy analista ni mucho menos. Vos me decís de mirar el merval en dólares o te referías al los ADRs? Pregunto porque lo primero no sé como se hace. Perdón por la ignorancia.
No a los ADRs no, sino a el merval convertido al tipo de cambio correspondiente (sería como el ADR del merval para decirlo de manera muy bruta).
Mi metodología para armar el gráfico es pedirle a quienduda que lo suba

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... e#p2712225
o busca "merval blue".
A mi personalmente me gustaría más un merval ccl, pero no tengo el tiempo o las herramientas para armarmelo.
Fijate las diferencias entre el grafico en $ y en moneda dura, y vas a ver que no es lo mismo. Y el mercado piensa en el valor, no en los numeros... Si los $ valen menos, pagarán más por los papeles que a sus ojos valgan lo mismo (y eso creo que está pasando en varios).
jesus330 escribió:Según Fedio, hay q comprar sólo por espectativas q lo q viene tienen q ser mucho mejor si o si.
Si lo que viene es peor, mejor nos ponemos en fila y nos pegamos un tiro todos juntos para gastar menos en balas...