TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Martín viste que en el foro no hay nadie que use talle 42 de campera.
jajajajaja
jajajajaja
Patrick escribió:
Te voy a dar mi opinion con un cuento/analogia sobre la politica energetica de estos inutiles corruptos :
Resulta que habia un general al q le encargaron llenar de minas un campo para q no pudiera pasar el enemigo. Como buen militar, cumplio la orden y minó el sector q le indicaron. Tuvo la viveza de hacer un mapa detallado con el lugar donde habia colocado cada mina. Entonces va a ver a su superior y le entrega el mapa. Su superior le ordena destruir el mapa, ante el temor que caiga en manos enemigas, cosa que el general cumple, destruyendolo.
Tiempo despues, el general es citado por su superior que le comunica que las ordenes han cambiado y le ordena avanzar con sus fuerzas sobre el campo que el mismo habia minado; pero claro no cuenta con ningun mapa de referencia y no tiene la menor idea de como ni por donde avanzar ......
Te dejo librada a tu imaginacion como termina el cuento o la realidad energetica de Argentina en unos meses/años
Saludos
Patrick
Yo creo que el mapa está borroneado, pero está; es decir, hay como avanzar, si se quisiera, pero habrá que saber que habrá heridos.
Gramar escribió:
Amigo, creo que desactivar la bomba energética si bien puede impactar (la magnitud dependerá de la velocidad con la que se encare el sinceramiento) en el crecimiento de corto plazo, es más que positivo -y necesario- de cara al mediano y largo plazo.
Patrick escribió:
Capaz q en Disneylandia seria posible, pero aca los precios de la energia, tienen un unico destino y es para arriba.
Cuando esa realidad golpee a cada uno de los que estaban a favor de esta lamentable politica energetica -expropiacion de YPF incluida- escucharemos los lamentos ......
Y ojo, que el ajuste energetico le va a pegar al consumo y consecuentemente al crecimiento. Mucho cuidado con nuestros tvpp
Me parece, o los dos dijeron lo mismo? De distinta forma, claro. De largo es evidente, que( bien llevadas) habrá nuevas inversiones, otra matriz energética, etc., etc. Y de corto? De confirmarse ajuste en precios y tarifas, más inflación, mayores costos empresariales que necesariamente serán trasladados a precios, menor poder adquisitivo de la gente, etc. Con lo cual, estará en riesgo el crecimiento de este año, para poder cobrar en el 2013. Por de pronto, son solo conjeturas, y casi aseguraría, que en poco tiempo se transformarán en realidad.
PD: no hay ninguna rama de la actividad industrial y/ o servicios, a los que no le afecte un aumento de los combustibles.
martin escribió:LAFE1 claramente es un forista que a propósito distorsiona lo que quieren decir los otros ( lamentablemente no es el único que hace lo mismo).
Esa gente es la que verdaderamente está destruyendo este tópic y no los que aportamos de verdad. Lo que me extraña es que cierta gente, que busca desprestigiar a los foristas que nos tomamos con seriedad la tarea de postear en un foro público, se queden en silencio ante este actuar de determinados foristas (tal vez se quedan "callados" porque estos días estuvieron haciendo lo mismo haciendo pelota los principios que supuestasmente dicen defender)
yo a estos foristas los tengo en ignorados y por esa razon me mantengo callado, vos podrias hacer lo mismo.
saludos
Gramar escribió:
Amigo, creo que desactivar la bomba energética si bien puede impactar (la magnitud dependerá de la velocidad con la que se encare el sinceramiento) en el crecimiento de corto plazo, es más que positivo -y necesario- de cara al mediano y largo plazo.
Te voy a dar mi opinion con un cuento/analogia sobre la politica energetica de estos inutiles corruptos :
Resulta que habia un general al q le encargaron llenar de minas un campo para q no pudiera pasar el enemigo. Como buen militar, cumplio la orden y minó el sector q le indicaron. Tuvo la viveza de hacer un mapa detallado con el lugar donde habia colocado cada mina. Entonces va a ver a su superior y le entrega el mapa. Su superior le ordena destruir el mapa, ante el temor que caiga en manos enemigas, cosa que el general cumple, destruyendolo.
Tiempo despues, el general es citado por su superior que le comunica que las ordenes han cambiado y le ordena avanzar con sus fuerzas sobre el campo que el mismo habia minado; pero claro no cuenta con ningun mapa de referencia y no tiene la menor idea de como ni por donde avanzar ......
Te dejo librada a tu imaginacion como termina el cuento o la realidad energetica de Argentina en unos meses/años
Saludos
Patrick
-
criacuervos escribió:Era una verguenza lo de Repsol... chorearle a la gente del interior cobrandole la nafta mas cara.. que injusticia... que desigualdad.. menos mal que ahora la confiscamos y lo primero que hacemos es corregir esa desilgualdad... ahora, les choreamos a todo por igual... que tanto..
Los del Conurbano, junto con sus socios porteños, cerraron la boca cuando nos esquilmaban en el interior con la nafta.

Patrick escribió:
Capaz q en Disneylandia seria posible, pero aca los precios de la energia, tienen un unico destino y es para arriba.
Cuando esa realidad golpee a cada uno de los que estaban a favor de esta lamentable politica energetica -expropiacion de YPF incluida- escucharemos los lamentos ......
Y ojo, que el ajuste energetico le va a pegar al consumo y consecuentemente al crecimiento. Mucho cuidado con nuestros tvpp
eltaliban escribió:Tiene razón Dario en el interior pagamos la nafta mucho más que en capital y ni hablar el gasoil.
El precio uniforme les dará unos pesos y de paso igualan los precios.
Lo bueno hubiera sido igualar al precio más bajo que es el de Capital.
otc
warrant usd 11.6/11.80
warrant $ 2.32/2.37
slds,
warrant usd 11.6/11.80
warrant $ 2.32/2.37
slds,
criacuervos escribió:Era una verguenza lo de Repsol... chorearle a la gente del interior cobrandole la nafta mas cara.. que injusticia... que desigualdad.. menos mal que ahora la confiscamos y lo primero que hacemos es corregir esa desilgualdad... ahora, les choreamos a todo por igual... que tanto..
Cría, en la oficina deben pensar que estoy loco. Es imposible no reírse con tanta igualdad que proponés. Lo peor es que dentro de poco la risa se va a tornar en llanto cuando los políticos tomen tus ideas!!

cuponero escribió: tarde cria...y lo dice telam. Récord en presentaciones de declaraciones juradas de Bienes Personales y Ganancias
http://www.telam.com.ar/nota/23896/
mas vale sino ajustas por inflacion
los minimos imponibles en unos años
van a estar gravados los ranchitos de
carton en una villa..
y que no digan que este gobierno
no ajusta...flor de ajuste!!
-
Era una verguenza lo de Repsol... chorearle a la gente del interior cobrandole la nafta mas cara.. que injusticia... que desigualdad.. menos mal que ahora la confiscamos y lo primero que hacemos es corregir esa desilgualdad... ahora, les choreamos a todo por igual... que tanto..
-
Y otra ... como puede ser que un hijo de un rico concurra a un a escuela privada pagando fortuna y el pobre vaya a una escuela publica gratis... una injusticia .. hay que corregir esa desigualdad.... desde mañana , terminamos de cerrar esas escuelas publicas que ya no funcionan... todos igual... que garpen todos...