Los 3 son pro mercado y no me sorprenderia que Milei fue un invento de Massa. Simplemente ver en que canal surgio, quien financio su campaña en 2021 y su ex operador Maslaton.
Se terminaron los espectaculos zurdos como el finde en Jujuy. El cristinismo ha muerto dentro del peronismo.
Le voltearon ambos candidatos. Los dos los habia elegido ella. Y literalmente hubo golpe de estado interno.
Los TERMOS cristinistas que hace 24hs festejaban a De Pedro y decian que era un lujo, daran una vuelta carnero en el aire y diran que es una jugada maestra de la loquita.
La unica intriga es que pasara en la pcia.
Maverick escribió: ↑ Muchachos esto es muy bull para mi como dijo alguno abajo, crsitina se quedo sin poder, no voy a votara massa pero es tan a fin al mercado como larreta o macri, me imagino esa reunion con crsitina diciendole zafaste del helicoptero hace unos meses lo queres tomar mañana salgo a dar la renuncia, me van a decir massa no hizo nada bien en economia, la mayor infla de años y si es asi pero calculo que hace años nadie tiene tanto poder de daño como twnia el ahora, si se iba asi sepamos que era malo, quien iba a agarrarar o a quien se le podia creer, esperemos sea lo que faltaba para que esto se demadre pero para arriba