SAMI San Miguel

Panel general
Patrick

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Patrick » Sab Jul 02, 2016 9:21 pm

Cuantas inexactitudes juntas y simples expresiones de deseo, tirando valores del precio de la accion a la bartola y con pocos fundamentos......
SAMI lateralizando ??? Mira los graficos
Los FCI no tienen en ABSOLUTO mandatoriamente que replicar el indice Merval. Ningun prospecto de los mismos lo dice explicitamente y mira que he leido unos cuantos en los ultimos años.
Lo de USA, todavia esta verde y es de bastante largo plazo. Tendria que ser en gran parte ademas via compra de produccion a terceros. Ademas el mercado en USA ya se atiende parcialmente desde otras filiales.
Lo de tener mayor visibilidad por entrar al Merval, lo comparto.

Por las dudas, te aclaro que hace mas de 14 años que soy accionista de la empresa, mi primera compra fuerte fue post devaluacion en el 2002 y creo conocerla un poco.....

Saludos

Patrick
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado ezequiel123:

Quizá fue algo aventurado esgrimir que el papel el jueves llegaba a 85 pesos y el viernes a 90, pero sin lugar a dudas, no tardará en concretarse en un corto período de tiempo. No coincido en absoluto que sean esperanzas infundadas. El pequeño inversor si espera, obtendrá una muy buena recompensa. Quise, simplemente mostrarles, que es una empresa "sólida" y, justamente por eso, ganaremos dinero permaneciendo en el papel.

Razones: SAMI estuvo lateralizando durante un largo período. Los FCI aún no cargaron el 1,86% (porcentaje de ponderación en el índice Merval que necesariamente deben respetar) por la entrada en el día de ayer al panel líder. Si a esto, le sumamos que se encuentran avanzadas las negociaciones con los Estados Unidos, referidas a la apertura de exportaciones que comenzarán en el transcurso del año 2017 y la visibilidad por encontrarse ahora en la vidriera del local (índice Merval) considero sinceramente que esos importes (85-90) quedarán bastante relegados en un corto período de tiempo.

Un saludo.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Sab Jul 02, 2016 6:20 pm

ezequiel123 escribió:Se lo digo como recomendación, sin mala fe, es poco serio decir que hoy tocaba los 90 y que ayer tocaba los 85. No busco agredirlo ni nada por el estilo, es solo que, si efectivamente vive de esto y lanza pronósticos tan arriesgados, va a darle esperanzas infundadas a quienes tengan menos experiencia. Personalmente me parecía una locura verla en 90 hoy, de hecho a mi me pone contento que haya terminado así, convalida la suba de ayer con menos vértigo y da tranquilidad, a mi me interesa que forme un piso en estos niveles.
En cuanto a mi actividad, sinceramente no planeo retirar fondos de mi comitente de aca hasta dentro de al menos 20 anios. No me interesa vivir de esto hoy, me interesa vivir de los frutos de esto en un futuro.

Saludos y buenas inversiones.

Estimado ezequiel123:

Quizá fue algo aventurado esgrimir que el papel el jueves llegaba a 85 pesos y el viernes a 90, pero sin lugar a dudas, no tardará en concretarse en un corto período de tiempo. No coincido en absoluto que sean esperanzas infundadas. El pequeño inversor si espera, obtendrá una muy buena recompensa. Quise, simplemente mostrarles, que es una empresa "sólida" y, justamente por eso, ganaremos dinero permaneciendo en el papel.

Razones: SAMI estuvo lateralizando durante un largo período. Los FCI aún no cargaron el 1,86% (porcentaje de ponderación en el índice Merval que necesariamente deben respetar) por la entrada en el día de ayer al panel líder. Si a esto, le sumamos que se encuentran avanzadas las negociaciones con los Estados Unidos, referidas a la apertura de exportaciones que comenzarán en el transcurso del año 2017 y la visibilidad por encontrarse ahora en la vidriera del local (índice Merval) considero sinceramente que esos importes (85-90) quedarán bastante relegados en un corto período de tiempo.

Un saludo.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Sab Jul 02, 2016 5:31 pm

lemonhaze escribió:Si pasa lo que dice Einlazer, mejor todavia. Posibilidad de recomprar abajo y mejorar el promedio. Este es un papel de no menos de 120/150 mangos en mi opinion.

Estimado lemonhaze:

Sin duda alguna, vale eso! Muy probablemente la semana entrante la espero en 90 pesos. Caso contrario, recompra abajo y de ahí los valores que mencionas y que coincido en un 100%

Buen fin de semana!

Saludos.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Sab Jul 02, 2016 11:36 am

Si pasa lo que dice Einlazer, mejor todavia. Posibilidad de recomprar abajo y mejorar el promedio. Este es un papel de no menos de 120/150 mangos en mi opinion.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Sab Jul 02, 2016 9:10 am

Einlazer84 escribió:Para mi se le viene el efecto TRAN, MIRG y CTIO.

Esos fueron los ultimos 3 papeles que entraron al MERVAL y tuvieron un rendimiento horrible cuando llegaron al MERVAL porque los grandes y todo el mundo empezo a desarmarlos durante meses por el vender con la noticia.

TRAN corrigio como 4 meses cuando entro al MERVAL, MIRG entro en una lateralizacion de la que hoy en dia continua, CTIO tuvo 3 meses seguidos donde no tuvo un solo dia verde, veremos que le pasa a SAMI. :115:

es cierto en esta tenés razón . Esperemos que no se cumpla y si se da la baja podemos tomar ganancias que no es malo y si no llegamos nos quedaremos con los papeles y en un años hablamos . No tengo apuro

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Jul 01, 2016 5:40 pm

En los ultimos 15 minutos no fue nada facil conseguir papeles. Quede comprador en todos los precios y la fui subiendo pero ya no daban mas.
Es una sana depuracion para muchos que entraron en la ultima semana con la expectativa de su incorporacion al Merval.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El cierre no fue tan malo...

Lo malo del día haber cerrado lejos del máximo diaro...lo bueno o muy bueno, haber absorbido semejante venta mas de 7 palos y subir 2%...debería seguir...los fondos pagan y pagarán...pero claro no son todotos y tampoco te van a pagar de mas si ven que un agente vomita de a miles..(pensar que un rato antes estaba diciendo que era difícil conseguir miles de pelpas...fue como si me hubiera leído el muy turro de Ramón..jaja).

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Vie Jul 01, 2016 5:32 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El cierre no fue tan malo...

Lo malo del día haber cerrado lejos del máximo diaro...lo bueno o muy bueno, haber absorbido semejante venta mas de 7 palos y subir 2%...debería seguir...los fondos pagan y pagarán...pero claro no son todotos y tampoco te van a pagar de mas si ven que un agente vomita de a miles..(pensar que un rato antes estaba diciendo que era difícil conseguir miles de pelpas...fue como si me hubiera leído el muy turro de Ramón..jaja).

Jajaja, a mi me gusto, cuando la vi neutra me dio un poco de miedo pero por suerte ahi reboto. sos un capo ciru

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 01, 2016 5:26 pm

Para mi se le viene el efecto TRAN, MIRG y CTIO.

Esos fueron los ultimos 3 papeles que entraron al MERVAL y tuvieron un rendimiento horrible cuando llegaron al MERVAL porque los grandes y todo el mundo empezo a desarmarlos durante meses por el vender con la noticia.

TRAN corrigio como 4 meses cuando entro al MERVAL, MIRG entro en una lateralizacion de la que hoy en dia continua, CTIO tuvo 3 meses seguidos donde no tuvo un solo dia verde, veremos que le pasa a SAMI. :115:

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Jul 01, 2016 5:21 pm

el papel va firme a los 90, el techo del canal, despues idea que va a hacer. felicitaciones a los limoneros!
buen finde!

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Vie Jul 01, 2016 5:17 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Hola ezequiel123:

Hace varios años que me dedico a este mercado. Imagínese que me encuentro demasiado acostumbrado. Por el contrario: Si conseguís vivir del trabajo que amas.... Has logrado vivir sin trabajar!

Usted también, debe tener los suyos en esta actividad porque lo leo desde hace tiempo.

Un saludo.

Se lo digo como recomendación, sin mala fe, es poco serio decir que hoy tocaba los 90 y que ayer tocaba los 85. No busco agredirlo ni nada por el estilo, es solo que, si efectivamente vive de esto y lanza pronósticos tan arriesgados, va a darle esperanzas infundadas a quienes tengan menos experiencia. Personalmente me parecía una locura verla en 90 hoy, de hecho a mi me pone contento que haya terminado así, convalida la suba de ayer con menos vértigo y da tranquilidad, a mi me interesa que forme un piso en estos niveles.
En cuanto a mi actividad, sinceramente no planeo retirar fondos de mi comitente de aca hasta dentro de al menos 20 anios. No me interesa vivir de esto hoy, me interesa vivir de los frutos de esto en un futuro.

Saludos y buenas inversiones.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 01, 2016 5:11 pm

El cierre no fue tan malo...

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Vie Jul 01, 2016 3:45 pm

Hola Gente, a pesar que no soy de opinar a menudo, una apreciación que veo de la cola venta porque me parece que están tirando abajo con puchitos... es solo una apreciacion. fueron tan curiosos los 84 largos de hoy como los 81.5 de ahora...
Comprador Vendedor
700 81.4 81.5 631
936 81.35 81.85 60
1000 81.3 81.9 1225
848 81.2 82 842.9
1102 81 82.05 115

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Vie Jul 01, 2016 3:45 pm

oconner escribió:
Todo bien!!, abrazo

Otro abrazo!

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Vie Jul 01, 2016 3:43 pm

ezequiel123 escribió:Soynuevoaqui, baja los decibeles, te vas a volver loco con tanta expectativa y augurio

Hola ezequiel123:

Hace varios años que me dedico a este mercado. Imagínese que me encuentro demasiado acostumbrado. Por el contrario: Si conseguís vivir del trabajo que amas.... Has logrado vivir sin trabajar!

Usted también, debe tener los suyos en esta actividad porque lo leo desde hace tiempo.

Un saludo.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Jul 01, 2016 3:39 pm

Nos vamos a negativo! Todos a los botes!! :golpe: :pared:

Volver a “Acciones general”