TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sistema de transporte
Incomprensible: Con el precio del gas por las nubes y Bolivia en caída, el gobierno aún no lanzó el pliego de licitación del gasoducto de Vaca Muerta
https://econojournal.com.ar/2022/02/inc ... ca-muerta/
Incomprensible: Con el precio del gas por las nubes y Bolivia en caída, el gobierno aún no lanzó el pliego de licitación del gasoducto de Vaca Muerta
https://econojournal.com.ar/2022/02/inc ... ca-muerta/
Déjense de joder ahora con dividendos avaros
La leche ahora es para el ternero coñazo.
La leche ahora es para el ternero coñazo.

más que dividendos esperemos que arreglen los nros. el último balance fue un espanto
los gurkas son jodidos
los gurkas son jodidos
A la espera del juicio con YPF,este año no creo que reparta dividendos
un voto de confianza para TGNO4 !!!!!

-
Roix87 escribió: ↑ Hola Jose buen dia, basicamente el precio esta por tocar la linea de tendencia bajista que viene desde el maximo del 2018, en vision logaritmica. Va ser dificil que la rompa, es una resistencia muy importante. Si la rompe es probable que dejemos de estar bajistas de largo plazo y cambie las espectativas hacia una tendencia alcista. En el otro grafico que es en pesos, la tendencia de largo plazo es alcista, pero en realidad esta distorcionado por la devaluacion de la moneda. Si rompe la resistencia que te mencione antes, TGN se prepara para una terrible voladura que me da como objetivo a mediano plazo 170$ aproximado.
Es mi humilde opinion.
salu2.
mUY AGRADECIDO

jose enrique escribió: ↑ Muchas Gracias Roix87 por el grafo....pero me lo podras traducir ya que hasta tanto no llega mi AT
Muchas Gracias
Saludos
Hola Jose buen dia, basicamente el precio esta por tocar la linea de tendencia bajista que viene desde el maximo del 2018, en vision logaritmica. Va ser dificil que la rompa, es una resistencia muy importante. Si la rompe es probable que dejemos de estar bajistas de largo plazo y cambie las espectativas hacia una tendencia alcista. En el otro grafico que es en pesos, la tendencia de largo plazo es alcista, pero en realidad esta distorcionado por la devaluacion de la moneda. Si rompe la resistencia que te mencione antes, TGN se prepara para una terrible voladura que me da como objetivo a mediano plazo 170$ aproximado.
Es mi humilde opinion.
salu2.
-
-
vaaaamos TGN aguante los cien no se desinfle con las alturas.Alguien tiene un grafo dee esta gracias
el voto de confianza a TGNO4 !!!!!!!!!!!!

Está es una &#*#!
Paciencia el.que quiera algo
Es un fierro a la larga
Paciencia el.que quiera algo
Es un fierro a la larga