Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mendezfederico

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor mendezfederico » Lun Mar 21, 2011 11:17 pm

crist escribió:¿Alguien sabe de alguna página donde puedan bajarse las bases para metastock de papeles yankies?

Hola Crist, yo he probado de todas formas y al final me terminé resignando y hago lo siguiente
Acciones de aca y adr's para metastock los bajo de Accionesnet.com
Acciones de USA me he armado varias carteras en freestockchart.com , ya que los estudios que les hagas a las acciones quedan grabados
Saludos

crist

Mensajepor crist » Lun Mar 21, 2011 10:45 pm

Ah.. ahora entiendo... te molestó tener que cargar los datos...
Lo bajaste, viste que había que cargar datos y lo tiraste a la basura, bueno, al menos lo hubieses probado como para decir que no sirve che ! Saludos. :wink:

crist

Mensajepor crist » Lun Mar 21, 2011 10:42 pm

Financial_John escribió:calculadora y planilla manual en hoja cuadriculada.........ah y uso firefox porque windows es una reberenda cagada.

Me imagino que la calculadora no será una Casio... y las hojas no serán Rivadavia verdad???
Esas no sirven para nada.... :2230:

crist

Mensajepor crist » Lun Mar 21, 2011 10:34 pm

Financial_John escribió:otra antiguedad, ese y el metastock no comprendo el porqué lo usan.......pero bue.....pasarán mil años y seguirán con esos programas de dudosa confiablidad de datos el primero y de complejidad para cargar datos en el segundo.

Me hacés acordar a los detractores del windows... es malo, no sirve para nada, es caro, no anda, tiene defectos, es impresentable... pero todo el mundo lo usa. Y no me vengan con el cuento de las moscas y la m.... Cada uno usa lo que quiere, y yo pasé por varios. Hasta hace unos meses usaba en Ninja Trader, pero el Metastock me resulta más práctico y sobre todo útil, ¿cuál es el problema? ¿Vos qué usás?

crist

Mensajepor crist » Lun Mar 21, 2011 9:55 am

¿Alguien sabe de alguna página donde puedan bajarse las bases para metastock de papeles yankies?

rogermar

Mensajepor rogermar » Dom Mar 13, 2011 1:16 pm

hola a todos .. :2230: nesecito algunos libros para saber y aprender mas sobre el mercado :pared: y quisiera q me sugieran algunos sobre
-opciones financieras y las estrategias
-analisis fundamental de empressas
gracias y saludos :)

Volver a “Foro Bursatil”