ADR cada vez mas firme a idea de reflotar, ni te digo los balances que vendran.
Banquito que vale usd 40 centavos, esto tiene un solo destino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Te dije, estaban esperando hasta que no pueden mas y se muestran. Te compran 60 k nominales entre 7,27 y 7,28
Esto tiene un solo camino
ALF escribió:A mi humilde análisis, creo que las ruedas anteriores donde toco 7,70 y cerro en 7,50 aprox rompio una TL de máximos decrecientes. Lo que hizo ayer y hoy es un pullback a esa linea rota para tomar impulso e ir por los $8 para posicionarse sobre $9,50 como movimiento primario.
Vital que no cierre abajo de los $7,20, sino fue meramente un bull trap. En mi opinion, estan buscando cantidad para subirla y con las puntas de venta asi de flacas no la van a subir. Pongan que se las llevan todas![]()
boquita escribió:Mepa que hiciste bien, no me gusto un carajo lo de hoy
y es del grupo cresud
![]()
MILONGA escribió:m.osiris. no me gusta Bhp. Sigo diciendo que es una trampa. Salvo que lo privaticen.
ACUA23 escribió:Me fui , un año me estuvo boludeando, éxitos a los comprados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, timbero y 187 invitados