Auditor escribió:
Quienduda, estoy de acuerdo en todo menos en una cosa. Esta declaración que postie, no fue en una Radio o en un Diario, fue en privado, por lo que quizás fue irresponsabilidad mia en compartirla con ustedes. Simplemente me pareció enriquecedor otro punto de vista de la acción, que concide tecnicamente un poco con la visión del fundamentals de JOSEF.
El informe que envió Fedio, lo envio hace 2 meses, te lo puedo pasar por mail si querés, en formato PDF con fecha, recomendando MIRG, con un techo en 160, y/o paradojicamente le pegó. Y rebotó en practicamente todos los soportes que el puso, lo que produjo una baja en forma de serrucho, amagando con volver a la tendencia alcista. Yo me comí el amague, y sigo en Mirgor hasta el 2020. Para que cambie la tendencia el dice que tiene que cambiar la expectativa. De MIRGOR hoy nadie espera nada, estan concentrados en otras acciones, lo deduzco por el volumen que opera, más cerca del próximo balance en teoría tendría que repuntar.
Gracias por la bienvenida! Espero seguir aportando cosas interesantes! Si les molesta algo, avisenme, un saludo
Auditor, deteniéndome en tú aclaración sobre que Fedio emitió su opinión en privado me lleva a retractarme en tomar a su declaración como irresponsable. Sobre que tú la hayas compartido no me lleva a decir que eres irresponsable, has sido claro desde dónde lo has hecho, y yo al menos lo agradezco, como agradezco las participaciones de todos.
Insisto en que desde lo técnico la descripción de Fedio me parece buena, pero sostengo que la conclusión a la que arriba sobre la lectura del mercado al balance es un yerro porque parte de una premisa mal formulada.
jldos escribió: No lo tomes a mal Auditor y no es sensibilidad, pasa que acá hay gente comprada y gente vendida, y otros tantos que desean comprar mas abajo. Pero al fin y al cabo pasando por el rabo, los que vendieron para aprovechar la oportunidad en otro papel, quieren reingresar a precios bajos y si les damos los papeles, no cobramos las comisiones por la renta extra que hicieron al arbitrar, se entiende?
jldos escribió: Me parece que todos los parches en algún momento dejan al descubierto en agujero.
Lo que tenemos que ver es como evoluciona el negocio. Si la empresa sigue generando nuevos negocios para ampliar su posición en la industria local, si amplia las lineas y les da profundidad (mas productos por linea)
Dos muy buenas apreciaciones estimado. La primera para los novatos como yo te diría que es casi una clase gratis. Ojalá pronto se anuncien nuevos negocios eso puede dar impulso.