Al_pacino escribió:muchachos veo mal o se opero en 7.62???
efectivamente, se opero en 7.62
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:muchachos veo mal o se opero en 7.62???
ferlobo escribió:Robert me rio solo cuando te leo... pensamos muuuuuyyyy similar...
Igual como te dije el otro dia... si pasamos los 7.00 derecho a los 7.50... y cuanto paso???? menos de 4 hs.... Ahora quizas haya algo de congestión aca pero si pasa.... nos vamos a 9.00
Roberto escribió:
Amigo, si acompaña un poco el merval hoy, tal vez lo pasamos hoy mismo.( los 7,50 )
Seryei escribió: Te agradezco las palabras para conmigo en un momento que la tortuga no arrancaba, te hice caso y acá estamos. Abrazo grande!
ferlobo escribió:Robert me rio solo cuando te leo... pensamos muuuuuyyyy similar...
Igual como te dije el otro dia... si pasamos los 7.00 derecho a los 7.50... y cuanto paso???? menos de 4 hs.... Ahora quizas haya algo de congestión aca pero si pasa.... nos vamos a 9.00
ferlobo escribió: si Cabe pero veremos cual es el poder de fuego, la ventaja es que los demas papeles estan rotando...
cabeza70 escribió:nico no te creas, esta baja del merval fue con muy poco volumen por ahora, no te sorprenda si se da vuelta...
cabeza70 escribió:7,5 si los pasas entramos en otra dimension...asi es les toca a estas...
ferlobo escribió:Milonga perdon que me meta en la charla la devaluación real se viene dando por la emision de $$$ sin respaldo, con lo cual la plata vale menos... Lo que vos decir es cierto que este gobierno no va a devaluar pero la presion que hay y que va a haber para recuperar U$S sera terrible...
Roberto escribió:Milonga, no interpretas lo que estoy poniendo...en Abril lo tenes a 9 todo tiende a la convergencia y hoy la apuesta es a futuro..si lo planchan ( aún con la devaluación del Real con caída importante de la balanza comercial y recesión ) el ajuste a futuro será mayor..cuando más lo planchan más violento será el ajuste posterior y hoy el mercado paga expectativas de fin de ciclo y dólar futuro.
Siderar, para aquellos que no entienden por que pongo los valores, ajusta los precios del mercado interno (que equivale al 90% de su producción ) según la evolución de la inflación y el TCO..que dicho sea de paso en el trimestre pasado fue a un promedio de 8,50 y el actual será a un promedio de 8,70 o algo más. Saludos