TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 08, 2012 10:21 am

zimzum escribió:Recien intente y no me dejó ni por 1/3 de lo que antes me dejaba... Después me bloqueó por llegar al máximo de intentos..

No era que lo iban a relajar?

Hay alguna página donde te digan el monto sin tener que tantear?

¿Probaste con una bola de cristal? Es el mejor método para averiguar. El problema crucial es obtenerla. Stock agotado.

zimzum

Mensajepor zimzum » Mar May 08, 2012 10:13 am

Recien intente y no me dejó ni por 1/3 de lo que antes me dejaba... Después me bloqueó por llegar al máximo de intentos..

No era que lo iban a relajar?

Hay alguna página donde te digan el monto sin tener que tantear?

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mar May 08, 2012 9:56 am

AUGUSTO escribió:
No tuve problemas, me valido la operación que ingrese.

Gracias Augusto

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar May 08, 2012 9:53 am

fermovimiento escribió:hola.alguno se puede fijar en la pag de afip si funciona el consultor de montos para comprar divisa? es como que no puedo comprar nada...y no puede ser

No tuve problemas, me valido la operación que ingrese.

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mar May 08, 2012 9:46 am

hola.alguno se puede fijar en la pag de afip si funciona el consultor de montos para comprar divisa? es como que no puedo comprar nada...y no puede ser

Patrick

Mensajepor Patrick » Mar May 08, 2012 9:40 am

DarGomJUNIN escribió:Tomando en cuenta un coeficiente del 61 % del PBI (para hacer la distribución) por estar relacionado con lo tributario:

Los recursos tributarios interanuales subieron 31,8 % en 2011 y si los deflacionamos por IPI 17,3 % crecieron 7,54 %

En el primer cuatrimestre 2012 aumentaron 27,9 % y si los deflacionamos por idéntico IPI anterior, crecieron 5,51 %

1,318 dividido 1,173 da 1,1236 (incremento neto 7,54 %) y 1,279 dividido 1,173 da 1,0903 (incremento neto 5,51 %).

Se debe aplicar al resultado de ambas divisiones precedentes (menos 1) un coeficiente repartidor que incide en 61 %

Supongo que tiene dos lecturas posibles o una mezcla de ambas:

Por un lado un crecimiento del PBI del 5,51% en el primer cuatrimestre o un crecimiento de la eficiencia de la AFIP en su tarea recaudadora. Probablemente sea una mezcla de ambas vaya a saberse en que proporcion.

Lo que si esta claro es que la presion tributaria en Argentina es record historico. La contrapartida de los servicios que se reciben a cambio deja muchisimo que desear.......

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 08, 2012 9:36 am

DarGomJUNIN escribió:Tomando en cuenta un coeficiente del 61 % del PBI (para hacer la distribución) por estar relacionado con lo tributario:

Los recursos tributarios interanuales subieron 31,8 % en 2011 y si los deflacionamos por IPI 17,3 % crecieron 7,54 %

En el primer cuatrimestre 2012 aumentaron 27,9 % y si los deflacionamos por idéntico IPI anterior, crecieron 5,51 %

1,318 dividido 1,173 da 1,1236 (incremento neto 7,54 %) y 1,279 dividido 1,173 da 1,0903 (incremento neto 5,51 %).

Se debe aplicar al resultado de ambas divisiones precedentes (menos 1) un coeficiente repartidor que incide en 61 %

atrevido escribió: Podes pasar de un lenguage tecnico a un lenguaje pedagogico docente?' :117:
No se entiende nada.

QUE SENTIDO TIENE ESTO'
Que significado en el pbi?'
Por favor, no me respondas haciendo copy paste....

Déjenlo muchachos, es de uso interno mío, para calcular la evolución del PBI y si no lo entienden, olvídense por ahora.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar May 08, 2012 9:27 am

No le ponen bolas ustedes.....lo de dargom esta clarisimo, como siempre.....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 08, 2012 7:14 am

Podes pasar de un lenguage tecnico a un lenguaje pedagogico docente?' :117:
No se entiende nada.

QUE SENTIDO TIENE ESTO'
Que significado en el pbi?'
Por favor, no me respondas haciendo copy paste....

JPK

Mensajepor JPK » Mar May 08, 2012 3:39 am

cipay escribió:Al que escribe como JPK y dice que no se puede tener acceso a las actas de asamblea: pedazo de estúpido, están en el sitio de la CNV y accedés con un click.
Irrita gente tan imbécil.

Patric[color=#0000BF][b]k[/b][/color] escribió:Tranquilo Taninga, aunque la forma de expresarse de Cipay no haya sido la mas feliz, es un forista que aporta -y mucho- en los foros de Mirgor, Gami, Boldt, etc.
Tal vez el hecho de que Cipay no sea K, te irrite un poco, pero no es para tanto.....

Taninga28 escribió:Ser K? Que es ser K? No se viejo...expresiones incomprensibles no me sirven...

Ser K? Ser R? Ser P? Se Q? Eh? Deja de hablar en codigo...que sos periodista de la nacion,que la K figura hasta en sus chistes? :mrgreen:

Patrik
Es jodido ser militante anti K y elegir que el Nic termine en K
Pobre...que Konfusión.

JPK

Mensajepor JPK » Mar May 08, 2012 3:15 am

cipay escribió:Al que escribe como JPK y dice que no se puede tener acceso a las actas de asamblea: pedazo de estúpido, están en el sitio de la CNV y accedés con un click.
Irrita gente tan imbécil.

Irritado cipay-o
Supongo que te estás auto referenciando con el exabrupto de "pedazo de estúpido".
En dos renglones, dos insultos... y hablas de "gente imbécil".

No mereces participar en un foro.
Este es un lugar público, con ciertas reglas, te contesto por respeto a otros foristas e invitados y porque me causa cierta gracia tu reacción desmedida.

Presumo que tu "irritación" la produjo una contestación que le dirigí a Patrick:

Patrick escribió: El representante del Estado voto afirmativamente y por conviccion cada una de las distribuciones de dividendos // Esta por escrito en cada Asamblea, es innegable hasta para un ciego K

Contesté: Tu afirmación lleva a suponer que tenés acceso a las actas de directorio (reales), sería bueno que las trascribas o nos pases la info (cierta) para enterarnos; quizás hasta encontremos algunas perlitas.

Bastaba, nos ilustraras como llegar al acta donde el representante del estado expreso su convicción.

En el foro tenemos distintos niveles de conocimientos, a unos les interesa aportar y citar de donde proviene su info., otros solo participan para denostar.
En tu caso, te encuadras solito en la última categoría.

J :D se

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 08, 2012 2:56 am

Para comparar rendimientos, puede tomarse de base la tasa Badlar “Bancos Privados Pesos” (última 11,625 % anual).

JPK

Mensajepor JPK » Mar May 08, 2012 2:55 am

Que paso??? se le salto la chaveta al mensaje

JPK

Mensajepor JPK » Mar May 08, 2012 2:53 am

Ola capo!!!, te extrañamos y apreciamos.

J :115:

JPK

Mensajepor JPK » Mar May 08, 2012 2:50 am

Que bolonqui que se armo.
Contesto por partes:

Patrick posteastes a las 10.06 pm
Patrick escribió:Son tantas las inexactitudes/horrores/incoherencias que pones que no vale la pena ni perder el tiempo con vos....
Como por ejemplo decis que para oponerse en una Asamblea hay que tener una accion de oro y tres parrafos mas tarde afirmas correctamente que el representante del Estado se opuso en la ultima votacion (aunque en todas las anteriores SI estuvo de acuerdo en el pago de dividendos)

Te salteaste el mensaje del Lun May 07, 2012 7:39 pm; apenas 4 mensajes después, corregí mi equivocación sobre la existencia de la llamada popularmente acción de oro. lamento que te los saltearas.

Te lo salteaste??? :wink: , no importa lo repongo; escribí:

Toco de oído...
y corrijo...
No existe una acción de oro, que pueda torcer el curso de la asamblea.
Sudsisten 1000 acciones clase "A" en manos del estado.

HIDROCARBUROS
Ley 24.474Modificación de la Ley Nº 24.145.
Sancionada: Marzo 22 de 1995.
Promulgada: Abril 11 de 1995.

"Mientras el Estado nacional conserve al menos una acción de la Clase "A", se requerirá ineludiblemente su voto afirmativo para:
1. Decidir su fusión con otra u otras sociedades.
2. Aceptar que YPF Sociedad Anónima, a través de la cotización de sus acciones en Bolsas de Comercio o Mercados de Valores, sufriera una situación de copamiento accionario consentido u hostil que represente la posesión del cincuenta y uno por ciento (51%) del capital social de YPF Sociedad Anónima.
3. Transferir a terceros, la totalidad de los derechos de explotación concedidos en el marco de la Ley Nº 17.319, sus normas complementarias y reglamentarias, y la presente de modo tal que ello determine el cese total de la actividad exploratoria y de explotación de YPF Sociedad Anónima.
4.- La disolución voluntaria de YPF Sociedad Anónima.
Para tomar las decisiones referidas en los incisos 3 y 4 del presente artículo se requerirá además del voto afirmativo de las acciones Clase "A" referido al inicio del párrafo precedente, la previa aprobación por ley.
Autorízase al Poder Ejecutivo Nacional a reducir su tenencia del paquete accionario de la Clase "A" hasta una sola acción, pudiendo disponer del resto a los fines previstos en el Decreto Nº 286 del 27 de febrero de 1995".

Atte J :D

Volver a “Foro Bursatil”