TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Auditor

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Auditor » Mar Mar 10, 2015 4:05 pm

Retomo mi primer posteo del año, del 27 de Febrero, simplemente para que los nuevos usuarios de Rava vean cuales son los usuarios confiables.
Auditor escribió:Hace mucho que no escribo pero la situación amerita que vuelva al ruedo.
Les cuento que estoy fuertemente posicionado en 7.12AB. Es un papel que está sumamente atrasado con respecto a otros papeles del merval y que la gran venta de ayer del sector financiero bancario puede posicionarse en esta empresa sólida para arbitraje. La cotización del dólar se encuentra paulatinamente en ascenso a un ritmo de 1 ctv diario. El periodo electoral, la devaluación del real, la restricción de Griesa a acceder a financiación internacional, ejerce presión sobre el control cambiario y la devaluación, lo que indica dos posibles escenarios. Al corto plazo la asceleración de la devaluación hasta las PASO, y presuntamente estancamiento del tipo de cambio durante el periodo electoral y dos, la fijación del tipo de cambio con disparo del contado con liquidación. De las dos maneras, la macroeconomía y la microeconomía, las expectavivas, los fundamentals y el AT dan que este papel está practicamente REGALADO.

Saludos :2230:

No vendí mis lotes de ERAR, el monstruoso volumen que metió hoy tira para más, rompe resistencia histórica con fuerza a contratendencia del merval en baja.

Muchos éxitos a los invertidos, con la honestidad intelectual que me caracteriza y siempre de tratar de colaborar en el analisis de los papeles, me despido hasta abril!

Saludos

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Mar 10, 2015 4:03 pm

de lo más feo el agujazo en el intra. esperemos que en lo que queda de rueda recupere...

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 10, 2015 4:02 pm

No entiendo que están haciendo hoy con el papel......

Matto

Mensajepor Matto » Mar Mar 10, 2015 4:01 pm

el volumen de la sacudida fue indfimo,,, l ounico q me deja tranqui

desp buen sacudon pegaorn

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Mar 10, 2015 3:59 pm

ferlobo escribió:tranquilos que esta bien lo que esta haciendo el papel. Sigan el volumen que cerramos en maximos nuevamente

SOIJO escribió: :shock: :shock:

tengo que coincidir: :shock:

sig92

Mensajepor sig92 » Mar Mar 10, 2015 3:58 pm

y se fue al tacho nomas

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mar Mar 10, 2015 3:54 pm

Muchas gracias Martin por tu respuesta, es como que a estos tipos les jode que suba el merval y todos ganemos guita no? Compagnuci otro #tirabombas :golpe:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Mar 10, 2015 3:53 pm

ah no ser que llaammmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeee SOIJO!!! :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Mar 10, 2015 3:51 pm

ferlobo escribió:tranquilos que esta bien lo que esta haciendo el papel. Sigan el volumen que cerramos en maximos nuevamente

:shock: :shock:

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mar Mar 10, 2015 3:51 pm

Excelente sr. Roberto, si estoy de acuerdo es que leo a todos, y luego saco conclusiones, entre * vende humo y compagnuci profeta del fin del mundo a los pequeños inversores como yo nos pone el ort.o al reves jaja :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Mar 10, 2015 3:51 pm

el tema es simple, no hay venta y los que quieren llevar se tienen que correr porque terminamos arriba de 8.... Fijense que cuando ponen abajo se las llevan todas...

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 10, 2015 3:50 pm

Desde hace años creo asegura que el Merval se va a ir a 200 dolares y desde hace años pasa todo lo contrario ya que el Merval se la pasa superando máximos. Pero se cree que todos vivimos en el día de la Marmota y como si nada sigue anunciando el apocalipsis del mercado. Total debe creer que nadie se acuerda de todos sus pronósticos apocalípticos fallidos.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Mar 10, 2015 3:48 pm

tranquilos que esta bien lo que esta haciendo el papel. Sigan el volumen que cerramos en maximos nuevamente

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 10, 2015 3:47 pm

Sedaro escribió:Leyeron a * lo que dice.

Hay gente que pierde el tiempo leyendo a ese personaje impresentable ??.....
La única explicación y utilidad que le encuentro a leerlo es para hacer exactamente lo contrario a lo que predica.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Mar 10, 2015 3:47 pm

En lo que respecta a la economía tiene razón en lo referente al mercado con respecto a que van a entrar fondos del exterior dice lo contraria a Zuchovicki...a estos gurúes con respecto al mercado la pifian y lindo...
Me acuerdo por Ej. Fedio que decía Que APBR, TS, YPF estaban en el piso, no se hace cuanto...y siguió bajando y feo..el año pasado YPF era la mimada y fue la peor de todas...me acuerdo que decía de APBR cuando estaba en 18 que tenía un objetivo de 35 y se hizo pure..ahí la tenes en 5,34 ahora.
Compagnucci otro que ve la catastrofe no se hace cuanto y la va corriendo..me acuerdo que recomendaba el RUSS cuando estaba en 27 y se desplomo a 11 y pico..otro tanto con el TVIX cuando estaba en 3 que se venía la catastrofe en el norte e iba no se a cuanto...bueno llegó a 2...que se yo, yo a estos gurues los tomo a todos con pinzas, nunca sabes que intereses tienen por detrás.

Volver a “Acciones líderes”