MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Fíjense en esta nota lo que puede hacer el nuevo teléfono que está despachando Nokia al mercado local (ayer se los comentaba Matriz y hoy pasaron mas de 1000 equipos):
http://www.celularis.com/nokia/nokia-lumia-1020-zoom/
Cuesta un 40% mas barato que un equipo similar de Samsung (sin que exista un solo equipo coreano con esa brutal cámara de fotos).
http://www.celularis.com/nokia/nokia-lumia-1020-zoom/
Cuesta un 40% mas barato que un equipo similar de Samsung (sin que exista un solo equipo coreano con esa brutal cámara de fotos).
Felicidades... ¿Cuantos son?
pablo_kox escribió:Me dara un regalito de cumple hoy??
Feliz cumple !!!
Me dara un regalito de cumple hoy?? 

marcelos escribió:NO puedo creer!!! Con 300M pesos sube un 3%
El galponcito, la gran empresa Argentina.
Apareció el gran pronosticador bursátil de la Argentina.
Por si le interesa Sr. Marcelos, anoche estuve en una cena con tintes bursätiles. Muy buena, con muchas
discusiones, canbios de ideas, etc. Lo sorprendente fue la coincidencia total en dos foros COME y EDN
FORO COME POR FAVOR QUE NO VUELVA NUNCA MÄS
FORO EDN POR FAVOR QUE SE VAYA YÁ (CON ÉL VOLVEMOS A $ 1)
átil
Le diría que empiece a hacer solitarios. Desde el punto de vista bursátil Ud. es como
Ramón Díaz para River
Boudou para el Gobieno
Leo Fariña para la Jelinek
y siguen las firmas porque se viene el cierre.
No aceptó la apuesta, ni lo va a hacer... una cosa es boludear en el foro escribiendo cosas que después resultan ser al revés, jugando con la inocencia de la gente, y otra cosa distinta es tener que poner dinero atrás de lo que dice... dinero que por otro lado le escasea por invertir en Dycasa y Cepu... 

-
gonbo10 escribió:
Publicó como siempre al baja diaria de reservas y que Mirgor ganará mucho menos que en el tercero.
Gracias.
O sea que acepto tu apuesta? No creo que siga diciendo el mismo cuentito, y haciéndose el distraído con eso...
Yo soy el cubierto 11..me lo pago solito con lo que me va a dejar Mirgor...
Perdón que me meta eh,pero también desde el A:T: el amigo rocca anticipo que llegaba a 136,50 y despues de ahí a 190,,vamos a ver .
Tributator escribió:Recien llego del Alvear, de Vinos de Lujo... y no me da la cabeza para leer todo.. Pregunto, hoy Josef publico algo o paso de largo por este topic??????
Publicó como siempre al baja diaria de reservas y que Mirgor ganará mucho menos que en el tercero.
Auditor escribió:Gonbo, se que es prematuro, ¿pero como ves el cuarto trimestre?
Mirá la última vez que proyecté números le pifié por 10 palos en 70 y me acusaron de generar expectativas desmedidas que el mercado se cobró haciendo bajar el papel desde 161 a 134...

1) En teléfonos ya estamos en $513 palos y este va a ser un muy buen mes... Por lo tanto debería traer por lo menos $700 palos en ventas mas lo que quedó del trimestre pasado.
2) En televisores ya llevamos 56.000 unidades (mas lo que quedó del trimestre pasado que fueron unos 10.000). $200 palos en ventas, logramos levantar $300 mangos por unidad el precio promedio (un 12%).
3) En autos, va a ser algo menos que el tercer trimestre en cantidad, pero mejor precio. Y Renault viene con precios muy desajustados (no vi aumento en todo este año). Por lo tanto debería haber un reconocimiento de alrededor de 20/30 palos de ganancia en algún momento (espero que sea en este trimestre).
4) La deuda financiera debería comenzar a bajar un poco. La deuda comercial también debería comenzar a bajar con mayores índices de devaluación.
5) La utilidad bruta debería crecer bastante por efecto de la no actualización de inventarios.
6) Hornos y Computadoras no mueven demasiado el amperímetro, pero te suman unos 70 palos mas en ventas.
7) En residenciales venimos mucho mejor que en el tercero. Deberíamos duplicar la venta del tercer trimestre en cantidad y a un mejor precio promedio. Además ya se hicieron algunas modificaciones que mejoraron la productividad (igual las mejoras impactarán completamente recién en el 2014). Pero no solo deberíamos dejar de perder guita, sino que en el cuarto algo deberíamos ganar. Tené presente que en el tercero se perdió 7 palos y medio.
Espero que estemos arriba de 1500 palos en ventas y por lo menos 100 palos de ganancia... Josef piensa que venimos con la mitad... Veremos, hay que esperar hasta marzo nada mas.
hoy vendi pampa y entre con una parte en mirgor, si mañana rompe entro con la otra parte. ya que estoy los queria felicitar por la informacion aportada buen foro. mi entrada es por at solamente. vamos mirgor 

- Adjuntos
-
- MIRGOR.png (48.92 KiB) Visto 401 veces
-
Recien llego del Alvear, de Vinos de Lujo... y no me da la cabeza para leer todo.. Pregunto, hoy Josef publico algo o paso de largo por este topic??????
aleelputero(deputs) escribió:Ahh nooo si no va boquita yo no voy tampoco.naaa che si estaba mas cerca, o si algun dia voy a bs as. Taria bueno juntarnos, a comer un choripan aunque sea, eso es lo que menos importa. Me gustaria charlar con personas como don vinchenzo, Don Jaba, el amigo Monocome etc. A proposito subio por que el mercado ayer vio mi AT. No me tire abajo el puro ccc eee digo. El trabajo y el arte de ayer.
y el libro .... y candela ...
-
Ahh nooo si no va boquita yo no voy tampoco.
naaa che si estaba mas cerca, o si algun dia voy a bs as. Taria bueno juntarnos, a comer un choripan aunque sea, eso es lo que menos importa. Me gustaria charlar con personas como don vinchenzo, Don Jaba, el amigo Monocome etc. A proposito subio por que el mercado ayer vio mi AT. No me tire abajo el puro ccc eee digo. El trabajo y el arte de ayer.