Que tengas un gran día...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: Mariano, lo puteás vos o me encargo yo? Insolente!
![]()
![]()
gonbo10 escribió:Felicidades... ¿Cuantos son?
pablo_kox escribió:Gracias!! 27
pablo_kox escribió:Gracias!! 27
jldos escribió:No estoy cumpliendo años, pero tengo un par de "amigos" (hermanos de la vida) que son del 5 de Diciembre y son buena gente. Ademas es el Día Internacional del Voluntario, que mejor persona que la que tiene buena voluntad en la vida.
En el calendario de los Santos: San Sol.
gonbo10 escribió:Que pendejo... quien pudiera tener 27 años de nuevo...
Jldos, vos estás cumpliendo también el día de hoy?... Ahí te mandé paloma con los archivos por unidad de negocio.
jldos escribió:No estoy cumpliendo años, pero tengo un par de "amigos" (hermanos de la vida) que son del 5 de Diciembre y son buena gente. Ademas es el Día Internacional del Voluntario, que mejor persona que la que tiene buena voluntad en la vida.
En el calendario de los Santos: San Sol.
matriz escribió:gonbo, el negocio de conectar igualdad es el negocio a anunciar a fin de año o ese es otro?
pablo_kox escribió:Me dara un regalito de cumple hoy??
jldos escribió: Felicidades, debes ser un buen tipo si cumplís el 5 de DIC.
gonbo10 escribió:Felicidades... ¿Cuantos son?
pablo_kox escribió:Me dara un regalito de cumple hoy??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, Leopardon, Namber_1, napolitano, pepe2021, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 387 invitados