PELADOMERVAL escribió:empezo la banda a a operar y hacer lios
de locos mas volumen en CI
pero hay que saberlso aprovechar
Que querés decir con esto ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:empezo la banda a a operar y hacer lios
de locos mas volumen en CI
pero hay que saberlso aprovechar
Chulete escribió:Coincido Jorge, el problema es que tenes bloqueado a Russell por eso no te enteras sus travesuras. Dejemos que se divierta un rato. Cuando estemos en tres dígitos le compramos una play así no rompe más las guindas
silverado escribió:es mucho una play, se va a marear, mejor un trompo o un yo yo
Chulete escribió:Tranquilo Dabalanso, no considero que me tome el pelo. Operar así habla más de el que de mi. No me afecta que opere de esa manera. Muchos le van a dar las gracias que por su gesto patriótico pudieron comprar más barato. Cuánto crees que puede durar esa modalidad?
El fin de semana me comentaron de auso que las negociaciones vienen muy bien, que les gustó la nota del cronista y que el gobierno está un tanto demorado, con lo cual calculan que no podrán comunicarlo antes del 31/12 como habían estimado.
Pero Russell había confirmado fecha y hasta porcentaje...
Mientras tanto, que este 3 pesos más o menos no cambia, salvo para el amigo Russell.
Chulete escribió:Coincido Jorge, el problema es que tenes bloqueado a Russell por eso no te enteras sus travesuras. Dejemos que se divierta un rato. Cuando estemos en tres dígitos le compramos una play así no rompe más las guindas
PELADOMERVAL escribió:porque decis que no existe?
dabalanso escribió:Te consulto, sin dar demasiados detalles ¿cómo está compuesta tu cartera? Porque te veo bajista en todos los topic donde te cruzo
real state escribió:Tarde o temprano el mercado pone los precios en su lugar, me encuentran para bardearme cuando quieran, ando en varias x acà
PELADOMERVAL escribió:estoy muy de acuerdo con vos real state
sube un 176% en el año
aguanto bien la inflacion y la devaluacion
asi los últimos tres años
no entiendo a la gente que se rie de que un papel baje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, carpincho, chewbaca, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, falute, Fulca, gastons, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hermes438, HoeS, jose enrique, Kamei, lazca, luis, Matraca, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Ricci, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Traigo, trenquelauquen y 471 invitados