CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Lo que me parece que tambien es insostenible es el costo de oportunidad de mantener este papel hasta que se produzca el driver que haga que se mueva para :arriba, cuando esto se produzca habra oportunidad de entrar pagando un peaje seguramente...
Beto:
Ya te lo dije y no me das pelota....
Nuestra única salvación son las patas de Cata....
Ya te lo dije y no me das pelota....
Nuestra única salvación son las patas de Cata....
beto1177 escribió:Nadie escribe? Vamos caprecucita. Tranquilita, así me gusta xq vas a ser más linda cuando seas toda una mujer.
Plaza, guarda que de tanto esperar la caperuza no se canse y se convierta en un trava... costo de oportunidad que le dicen
Nadie escribe? Vamos caprecucita. Tranquilita, así me gusta xq vas a ser más linda cuando seas toda una mujer.
Lo esencial es invisible a los ojos como dice mi amigo el cotur. Imperdible la nota al teutón TIES TIESSEN de la gasífera y petrolera WINTERSHALL que está en el país desde 1978. Anticipación es la palabra clave en LA BOLSA. Está en la página 5 del económico de LA NACIÓN. Se aproximan las LADIES GTS nomás, como lo anticipara RINNO. Falta menos.
Lo esencial es invisible a los ojos como dice mi amigo el cotur. Imperdible la nota al teutón TIES TIESSEN de la gasífera y petrolera WINTERSHALL que está en el país desde 1978. Anticipación es la palabra clave en LA BOLSA. Está en la página 5 del económico de LA NACIÓN.[/quote]

Fale:
Dejá de pedir abajo que siempre hay alguno que te da.
Que pasa que está inerte?
Le falta gas para que arranque?
Dejá de pedir abajo que siempre hay alguno que te da.
Que pasa que está inerte?
Le falta gas para que arranque?
-
Aflojá Ardilla que estoy anotado en 3,20, estás manipulando el mercado.