amarchetti escribió:Disculpa City, me guie por esto: Nov 10, 2016
Q3 2016 Petroleo Brasileiro SA Petrobras Earnings Release (Estimated) - 1:56PM EST
Aun asi no lo dan a conocer hasta el cierre de rueda?
Gracias!
ESTIMATIVO ES LA HORA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Disculpa City, me guie por esto: Nov 10, 2016
Q3 2016 Petroleo Brasileiro SA Petrobras Earnings Release (Estimated) - 1:56PM EST
Aun asi no lo dan a conocer hasta el cierre de rueda?
Gracias!
cityfinanz escribió:Aclaracion , el balance sale luego del cierre de rueda, no va a salir en 5m ni en 2 horas!
cityfinanz escribió:Aclaracion , el balance sale luego del cierre de rueda, no va a salir en 5m ni en 2 horas!
Chane escribió:Donde ves el balance?
Yo tambien soy nuevo y estoy aprendiendo.
Saludos.
amarchetti escribió:En 2 horas el balance y yo me voy a reír de Janeiro
amarchetti escribió:All in a la 90,4DIC a 3,09... Veremos.![]()
amarchetti escribió:All in a la 90,4DIC a 3,09... Veremos.![]()
amarchetti escribió:No, los all in's anteriores fueron obviamente vendidos, sino no podria hacer un all in ahora.
A perdida obviamente los anteriores, no vengo haciendo las cosas bien.
Saludos
rpza escribió:Me tengo que sacar el sombrero con ruloman, cuando uno se equivoca hay que admitirlo y admito no haberle creído cuando dijo que volvía a 10usd!!! Dio salida en $85 la local y no la aproveche. Aprendiendo de los errores....
martodvo escribió:Mmmmm de tantos all in se va a quedar pobre. Tenia todas las bases disponibles![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Mustayan, nl, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Tecnicalpro, TELEMACO, titito, Traigo y 470 invitados