YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
hay que aguantas los 42
por Gaston19831 el Mar May 31, 2011 3:10 pm
Gaston19831 escribió:muchachos, alguno escucho algo respecto del descubrimiento de shel oil???????????????????'
ah si... se viene.... otro pocito!!
Gaston19831 escribió:Se confirma la verdacida de la fuente.
Me gusta mucho tambien el chart estando en la base de la trendline de largo.
oportunidad a mi entender.
slds
Gaston19831 escribió:Crean muchachos, primero lo primero. la compra del paquete.
luego anunciamos lo del pocito este vieron..
Hace unos dias alguno decia que ejercer la opcion de compra antes del vencimiento era un manejo de repsol.. y que era porque estaba cara.. y que brufau era gay... blablablablablaaaaaaaaaaaaaa a ellos les digo: juaaaaaaaaaaaaaazzz
como en un flash de noticias solo dire la version Corta.
Dentro de los proximos 2 meses van a aparecer muy buenas novedades y tal vez sea mas de una.
Es tan grande nuestro mar....
Gaston19831
****************************************************************************************************************************************
Gaston, si queres contesta y si no esta bien
pero me llama la atencion que decis que saliste con el 40% de tu tenencia a 202
y mirando la casualidad indica que ese valor lo toco el 31/05 y justo ese dia esta este post tuyo
me parece cuanto menos raro, que despues de un post asi vendas el 40% de tu tenencia
me gustaria saber que te hizo cambiar de opinión
saludos
Gaston19831 escribió:muchachos, alguno escucho algo respecto del descubrimiento de shel oil???????????????????'
ah si... se viene.... otro pocito!!
Gaston19831 escribió:Se confirma la verdacida de la fuente.
Me gusta mucho tambien el chart estando en la base de la trendline de largo.
oportunidad a mi entender.
slds
Gaston19831 escribió:Crean muchachos, primero lo primero. la compra del paquete.
luego anunciamos lo del pocito este vieron..
Hace unos dias alguno decia que ejercer la opcion de compra antes del vencimiento era un manejo de repsol.. y que era porque estaba cara.. y que brufau era gay... blablablablablaaaaaaaaaaaaaa a ellos les digo: juaaaaaaaaaaaaaazzz
como en un flash de noticias solo dire la version Corta.
Dentro de los proximos 2 meses van a aparecer muy buenas novedades y tal vez sea mas de una.
Es tan grande nuestro mar....
Gaston19831
****************************************************************************************************************************************
Gaston, si queres contesta y si no esta bien
pero me llama la atencion que decis que saliste con el 40% de tu tenencia a 202
y mirando la casualidad indica que ese valor lo toco el 31/05 y justo ese dia esta este post tuyo
me parece cuanto menos raro, que despues de un post asi vendas el 40% de tu tenencia
me gustaria saber que te hizo cambiar de opinión
saludos

Sabras entender, amigo, q no te lo puedo decir publicamente xq me tapan o me ganan de mano..........
De toda manera, lo espero un poco mas abajo......no estos precios.

De toda manera, lo espero un poco mas abajo......no estos precios.
arrow escribió:Cual es el pto de entrada ?....42,5 ?
Asi es, amigos............. espero confirmacion como dice Dieguito antes de volver a tomar posiciones............
Lo unico que me preocupa es el aumento de volumen a la baja en estos ultimos dias......... por eso, me quedo monitoreando si se hace piso o no.
P.D. vieron la punta vendedora en 188.50
?
Abrazos

Lo unico que me preocupa es el aumento de volumen a la baja en estos ultimos dias......... por eso, me quedo monitoreando si se hace piso o no.
P.D. vieron la punta vendedora en 188.50

Abrazos
también la estoy relojeando
si confirma este nuevo mínimo ascendente puede andar y ver si rompe de una vez los pancho 46

si confirma este nuevo mínimo ascendente puede andar y ver si rompe de una vez los pancho 46
-
jaaaaaaaaaa te iba a escribr a vos...te gusta para que salga de aca nitra? testeo MA50 y esta rebotando parece ahi.
Hola, amigos!! Ya estoy husmeando nuevamente esta plaza.......... en cualquier momento, retomo 

-
que paliza se viene comendo esta....infernal...
Ahora testeando la MA50 43,28
Gaston..no te entiendo mucho..de verla bien, cdo estaba por sobre 200 decías directo a 220 y ahora queres comprar en 180? no se entiende mucho tu visión.
Ahora testeando la MA50 43,28
Gaston..no te entiendo mucho..de verla bien, cdo estaba por sobre 200 decías directo a 220 y ahora queres comprar en 180? no se entiende mucho tu visión.
Aparentemente lo de Metrogas sería compra, salvataje y venta. Conserverá un porcentaje importante de la Compañia (de manera que participará en su revaluación), pero no podrá quedarse con el Control de la Empresa, salvo modifiación de la ley vigente.
Buenas Tardes disculpen la ignorancia, pero en que influye en el precio de esta accion, el tema de Metrogas, seria esto lo que anunciaban varios foristas por aca? Gaston si mal no recuerdo, perdon si me equivoco!
Saludos
Saludos
Metrogas al buche...