YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD Repsol YPF
elcata escribió:Tranquilo amigo salimos , cobraste el dividendo?
A mi me preg cata?
Tranquilo amigo salimos , cobraste el dividendo?
-
Infernal el volumen...en esta nueva agachada intra day llego a 41,92U$..puede darce por cumplido según AT que toco los 41,89? son 3 cvs. Quién me aclara ésto porfa.
-
Mucho volumen a la baja..mucho!! que &#*#! el DJ..nos aniquiló...espero que llegue pronto a tocar la MA50 semanal azul..41,89 y salga..no la banco massssssssssss 

Aceleró un poquito..., se va animando.
-
vamos...por fin un día verdolaga.
-
15 palos..esto tiene que moverse en algún momento...espero que sea
En el graf semanal del ADR se podría dar por cumplido que tocó la MA50 azul en 41,89? (estuvo a 25cvs).

En el graf semanal del ADR se podría dar por cumplido que tocó la MA50 azul en 41,89? (estuvo a 25cvs).
nico23 escribió:casi 13 palos
Si se ve compra. Parece que ha tocado valores que han despertado interés.
BEISBOL77 escribió:Amigo Gramar, como estas??
La verdad que esta me salió bastante bien, en papeles y lotes, hoy no tengo nada y espero un poco más.
Hoy hay compra grande, meten a la compra de a 10000 papeles, y está lejos adelante en volumen, veremos, estoy tentado.
Saludos
Me alegro por vos amigo!
Yo en esta no vengo mal, ya que mi precio de compra fue por los $165 pesos, y cobré $7 por papel también, pero me comí dos amagues en los cuáles no tomé ganancias por goloso, y acá estamos devuelta debajo de los $190...
Si bien creo que está barata por fundamentals, la tercera vez que llega a valores de $200 (salvo que la vea con mucha fuerza) venderé e iré a otros papeles energéticos (Pampa o Edenor) en los cuáles me sentaré un par de años.
Saludos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Destrucción...que mal manejé este papel.
Un asco..., vuelve a las dos gambas y las largo me parece.