Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Aviso de pago AY24
Gracias MM !
Gracias MM !
-
yfaura escribió:si no pagás intereses caes en default
Ya estamos en Default en ley Argenta, no se pagaron, ni los nominados en pesos. Letes, lecap
hernan1974 escribió:si compran hoy en CI si cobran el cupon
Iba a entrar pero preferí que no... Demasiada incertidumbre y además si el bono baja más de la cuenta después del corte estás frito.
Inversor Pincharrata escribió:Hay que ver cuanto va a pasar para que un bono en dólares ley Argenta, vuelva a pagar. Igual espero hasta que estén depositados en la cuenta, para contarlos.
si no pagás intereses caes en default
Títulos Públicos
Inversor Pincharrata escribió:Hay que ver cuanto va a pasar para que un bono en dólares ley Argenta, vuelva a pagar. Igual espero hasta que estén depositados en la cuenta, para contarlos.
OLVIDENSE, PERO OLVIDENSE DE VERDAD, DE COBRAR EL CUPON MAS CAPITAL EN MAYO del año proximo ( un 20.3 % de los nominales . . . . . . . . en billete

Bueno, no me burlo, solo ADVIERTO

-
Hay que ver cuanto va a pasar para que un bono en dólares ley Argenta, vuelva a pagar. Igual espero hasta que estén depositados en la cuenta, para contarlos.
DiegoYSalir escribió: el fgs paso en 4 años de 67mm de verdes a 25 mas o menos, medio que llegaste tarde ya lo hicieron, solo que lo repartieron entre los amigues nada mas
Ufa, ahora que soy albertista desde la primera hora ,yo quiero parte tambien, quiero asado el domingo!!
-
Market Wizards escribió:Corto cupon hoy en 48 hs,asique ya podrias vender
Muchas gracias!
-
si compran hoy en CI si cobran el cupon
-
lehmanbrothers escribió:si compro hoy, cobro cupón ay24?
Jaja yo pregunté lo mismo todavía nadie contestó. Me parece q si que es el Últ día para c.i.. quería confirmarlo.
Hay que poner a una doña Rosa a manejar la economía, los políticos no sirven, ya esta más que comprobado.
Mensualmente la AFIP dice cuanto recauda, eso doña Rosa lo va a tomar como el sueldo que cobra su marido cada mes, y sabe que más que eso no puede gastar y que tiene que esperar 1 mes para que el marido vuelva a cobrar, y también sabe que eso le tiene que alcanzar para vivir y pagar las deudas que tenga.
Es sencillo, pero los políticos no lo entienden, bahh, en realidad lo saben, pero como la plata no es de ellos, que les importa.
Mensualmente la AFIP dice cuanto recauda, eso doña Rosa lo va a tomar como el sueldo que cobra su marido cada mes, y sabe que más que eso no puede gastar y que tiene que esperar 1 mes para que el marido vuelva a cobrar, y también sabe que eso le tiene que alcanzar para vivir y pagar las deudas que tenga.
Es sencillo, pero los políticos no lo entienden, bahh, en realidad lo saben, pero como la plata no es de ellos, que les importa.
-
si compro hoy, cobro cupón ay24?
paisano escribió:zequi, los dólares son dólares hoy y en el 2015, lo que se licua es la deuda en pesos por aumento del TC, pero la deuda contraída en moneda extranjera no cambia por aumento del TC.
Paisano yo no dije lo contrario, de hecho como vos marque que medida en dolares aumento ese 30%. Aún así, si tenes déficit o prendes la maquina para pagarla o salis a endeudarte, el error claramente fue hacerlo siempre afuera. Recién en 2018 empezaron a emitir en pesos porque se les cerro el grifo.
zequi, los dólares son dólares hoy y en el 2015, lo que se licua es la deuda en pesos por aumento del TC, pero la deuda contraída en moneda extranjera no cambia por aumento del TC.
-
Pica escribió:Corto cupon y no bajo ?
Pregunta.. en contado inm cuando corta?