TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Homerius

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Homerius » Mar May 08, 2012 5:30 pm

Che cuervo por que no te pusiste el camperon talle 42 que te deje la otra noche??????????
Era para vos.........................

Homerius

Mensajepor Homerius » Mar May 08, 2012 5:28 pm

acdisi escribió:
¿Ves, bono, cómo es la cosa? Resulta que yo trabajo en relación de dependencia, ahorro pero no puedo comprar ni una lechuga de acuerdo con AFIP y viene un "buenudo" a decirme que tengo el qlo sucio y que si fuera a hacer el trámite a la AFIP me habilitaría. ¿Y vos te preocupás por palabras como paparrucho? Andáaaaa.....

No te enojes es una irona......
Es mas. Yo como tengo el culo sucio solo puedo comprar lo que me voy limpiando.....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 08, 2012 5:27 pm

acdisi escribió: ¿Ves, bono, cómo es la cosa? Resulta que yo trabajo en relación de dependencia, ahorro pero no puedo comprar ni una lechuga de acuerdo con AFIP y viene un "buenudo" a decirme que tengo el qlo sucio y que si fuera a hacer el trámite a la AFIP me habilitaría. ¿Y vos te preocupás por palabras como paparrucho? Andáaaaa.....

Por eso, mientras los analisis que leamos acá sean hechos por Paparruchos que no tienen idea de nada , pasan estas cosas... estos hablando de guita son como la Madre Teresa de Calculta opinando de sexo..

acdisi

Mensajepor acdisi » Mar May 08, 2012 5:20 pm

Homerius escribió:De todos los que dicen que no pueden comprar dolares alguno hizo el tramite en la AFIP? O sera que no se puede ni robar tranquilo ya?

Les dejo el formulario para llenar

http://www.afip.gob.ar/genericos/formul ... f/f206.pdf.

Por aca se empieza ....

jajajajaja

¿Ves, bono, cómo es la cosa? Resulta que yo trabajo en relación de dependencia, ahorro pero no puedo comprar ni una lechuga de acuerdo con AFIP y viene un "buenudo" a decirme que tengo el qlo sucio y que si fuera a hacer el trámite a la AFIP me habilitaría. ¿Y vos te preocupás por palabras como paparrucho? Andáaaaa.....

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 08, 2012 5:20 pm

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar May 08, 2012 5:18 pm

Gramar escribió:Muchachos, uds siguen insistiendo con la web de la AFIP...?

Acá vamos a desdolarizar la economía por las buenas ó por las malas. No insistan.
Naveguen por otras páginas: Garbarino, Frávega, Car One...., allí está la felicididad.

criacuervos escribió:Ma que felicidad si un electrodomestico en Fravega te cuesta el doble como minimo que en Manhatan ... espejitos de colores para los habitantes de los pueblos originarios ( que cool que lo dije )..

Y vos cómo sabés lo que cuesta algo en Manhattan? Valeria del Mar papá.

Homerius

Mensajepor Homerius » Mar May 08, 2012 5:13 pm

De todos los que dicen que no pueden comprar dolares alguno hizo el tramite en la AFIP? O sera que no se puede ni robar tranquilo ya?

Les dejo el formulario para llenar

http://www.afip.gob.ar/genericos/formul ... f/f206.pdf.

Por aca se empieza ....

jajajajaja

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 08, 2012 5:12 pm

Gramar escribió:Muchachos, uds siguen insistiendo con la web de la AFIP...?

Acá vamos a desdolarizar la economía por las buenas ó por las malas. No insistan.
Naveguen por otras páginas: Garbarino, Frávega, Car One...., allí está la felicididad.

Ma que felicidad si un electrodomestico en Fravega te cuesta el doble como minimo que en Manhatan ... espejitos de colores para los habitantes de los pueblos originarios ( que cool que lo dije )..

acdisi

Mensajepor acdisi » Mar May 08, 2012 5:10 pm

Gramar escribió:Acá vamos a desdolarizar la economía por las buenas ó por las malas. No insistan.
Naveguen por otras páginas: Garbarino, Frávega, Car One...., allí está la felicidad.

La experiencia dice que la economía nunca se desdolariza, se paraleliza a lo sumo... Cuevización del modelo, que le dicen

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 08, 2012 5:10 pm

A ver , los voceros del Mecon de este topic, a ver , expliquen que carajo pasó con los permisos de compra de moneda extranjera para los contribuyentes autorizados.. se los afanaron como se afanan todo ?? no era que si tenias todo declarado te daban de limosna unos mugrosos dolares ??... ahora tampoco eso... en el orto nos vamos a meter todo lo que este en Bouduces...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar May 08, 2012 5:07 pm

Muchachos, uds siguen insistiendo con la web de la AFIP...?

capi

Mensajepor capi » Mar May 08, 2012 5:02 pm

criacuervos escribió:Ahora tambien percharon todos los permisos para comprar dolares... hasta la semana pasada me daba para comprar un numero, y ahora me lo sacaron... como estamos en Banana Republic no podes saber si es porque te lo usaron, te lo sacaron, no sabes.... tantas pelotudeces que decimos acá y no podemos siquiera saber algo tan elemental como deberia ser eso..
Y despues se ponen a hacer el analisis de la Paparrucheta..

hoy por homebanking me salio la operacion no puede llevarse a cabo momentaneamente.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 08, 2012 5:00 pm

criacuervos escribió:Ahora tambien percharon todos los permisos para comprar dolares... hasta la semana pasada me daba para comprar un numero, y ahora me lo sacaron... como estamos en Banana Republic no podes saber si es porque te lo usaron, te lo sacaron, no sabes.... tantas pelotudeces que decimos acá y no podemos siquiera saber algo tan elemental como deberia ser eso..

Yo verifiqué hoy y puedo comprar el 33% que lo que podia comprar hace una semana...y no operé nada en el medio... :111:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 08, 2012 4:59 pm

Ahora tambien percharon todos los permisos para comprar dolares... hasta la semana pasada me daba para comprar un numero, y ahora me lo sacaron... como estamos en Banana Republic no podes saber si es porque te lo usaron, te lo sacaron, no sabes.... tantas pelotudeces que decimos acá y no podemos siquiera saber algo tan elemental como deberia ser eso..

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 08, 2012 4:58 pm

Alfredo 2011 escribió:Ya somos una familia............

¿El cuervo sería algo así como el abuelo que despotrica todo el tiempo? :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”