SAMI San Miguel

Panel general
SOYNUEVOAQUI

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Lun Jul 04, 2016 3:26 pm

0,10 centavos de los 85!

:arriba:

risky

Mensajepor risky » Lun Jul 04, 2016 3:17 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Alguien ve quien sigue anotando venta?

Ciru, en este momento (no me fijé antes) lo veo al 6, al 53, al 180, y al 114. El que más se ve es el 053.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Lun Jul 04, 2016 3:04 pm

ezequiel123 escribió:Se lo digo como recomendación, sin mala fe, es poco serio decir que hoy tocaba los 90 y que ayer tocaba los 85. No busco agredirlo ni nada por el estilo, es solo que, si efectivamente vive de esto y lanza pronósticos tan arriesgados, va a darle esperanzas infundadas a quienes tengan menos experiencia. Personalmente me parecía una locura verla en 90 hoy, de hecho a mi me pone contento que haya terminado así, convalida la suba de ayer con menos vértigo y da tranquilidad, a mi me interesa que forme un piso en estos niveles.
En cuanto a mi actividad, sinceramente no planeo retirar fondos de mi comitente de aca hasta dentro de al menos 20 anios. No me interesa vivir de esto hoy, me interesa vivir de los frutos de esto en un futuro.

Saludos y buenas inversiones.

Estimado ezequiel123:

Estamos a solo 0,15 centavos de los 85 pesos. Le erré por dos ruedas.... No estuve tan mal, no? Y aun faltan dos horas para que finalice esta rueda.... Quizá superemos los 85.... Quizá no!

:arriba: :arriba: :respeto:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jul 04, 2016 3:01 pm

NeoRevolution escribió:Historia de SAMI:

aclaro que es hasta el 2015...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jul 04, 2016 2:54 pm

Historia de SAMI:
Adjuntos
SAMI2.JPG
SAMI2.JPG (21.6 KiB) Visto 670 veces

JOC

Mensajepor JOC » Lun Jul 04, 2016 2:50 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:El 11 de agosto.

Saludos.

Gracias Soynuevo

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Lun Jul 04, 2016 2:42 pm

JOC escribió:Buenas Tardes, alguien recuerda la fecha de presentacion del 2T. Saludos.

El 11 de agosto.

Saludos.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jul 04, 2016 2:42 pm

Patrick escribió:No es mi intencion salir en absoluto, he comprado en un digito unas cuantas, habia dias en los que yo operaba el 80/100 % del volumen y la accion movia menos de 50.000 pesos diarios. Mira si ahora que esta en el Merval me va a asustar SAMI, todo lo contrario.
Ya lo escribi miles de veces, el AT no sirve un carajo en papeles como SAMI, donde con un poco de plata la ponias donde se te antojaba. Hoy no es tan asi, pero sigue siendo valido mi comentario. El AT sirve para monedas, indices y algunas acciones con volumen y profundidad, claramente este no es el caso.

Saludos

El viernes reflexioné sobre lo sucedido en la rueda, estaban en la posición vendedor RJ y una mano también grande (que desconozco) y comprando estaba ciruzzo y otra mano que también desconozco. Ahora bien, en el AT se trata de ver las tendencias a partir de las fuerzas vendedoras y compradoras, evidentemente tus compras de los últimos 15min (te aplaudo porque jugaste con la desesperación de vender) hizo que la acción recuperara el valor y que no cerrara por debajo del valor de arranque de rueda, si vos no hubieras estado para ponerle el pecho, te aseguro que hubiera quedado la vela (cotización de ése día) de identica forma que las velas de 12/11 (circulo rojo) y del 10/12 (circulo rojo) y por consiguiente se hubiera derrapado (coincidente con un techo en linea azul y con un objetivo de fibonacci), el cual ahora es un soporte, gracias a vos y que ahora podemos aspirar a alcanzar el techo de la linea roja (al parecer vamos a 90) o incluso valores más ambiciosos, pero ya veremos cuando lleguemos como continua.

Por mi parte tengo una parte de capital a largo plazo acá y otra de trading, la última operación que hice fue vender el 16/06 habia roto el soporte de linea roja y compré en la linea violeta (EMA de 60 ruedas) que es un soporte dinámico que tuvo siempre SAMI. Realmente te puedo decir que el AT funciona, pero es dificil quedarse solo con una escena y gracias a que uno sigue ciertos papeles resulta más sencillo analizar las fuerzas de compra y venta, es decir, se requiere ponerse a ver el gráfico durante buen tiempo e interpretar que pasó, para interpretar la tendencia actual y así ver como sigue hacia adelante la tira del gráfico.
Adjuntos
SAMI.jpg
SAMI.jpg (297.54 KiB) Visto 643 veces

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 04, 2016 2:39 pm

Alguien ve quien sigue anotando venta?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 04, 2016 2:32 pm

Deberían pasar este topic al principal dado que estamos en el panel lider...

JOC

Mensajepor JOC » Lun Jul 04, 2016 1:41 pm

Buenas Tardes, alguien recuerda la fecha de presentacion del 2T. Saludos.

Patrick

Mensajepor Patrick » Lun Jul 04, 2016 1:26 pm

No es mi intencion salir en absoluto, he comprado en un digito unas cuantas, habia dias en los que yo operaba el 80/100 % del volumen y la accion movia menos de 50.000 pesos diarios. Mira si ahora que esta en el Merval me va a asustar SAMI, todo lo contrario.
Ya lo escribi miles de veces, el AT no sirve un carajo en papeles como SAMI, donde con un poco de plata la ponias donde se te antojaba. Hoy no es tan asi, pero sigue siendo valido mi comentario. El AT sirve para monedas, indices y algunas acciones con volumen y profundidad, claramente este no es el caso.

Saludos
Einlazer84 escribió:8 Digitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, para salir vas a tardar una eternidad de este papel, mas que la ANSES vas a tener de SAMI, me imagino que tenes una estructura de AT con indicadores de largo porque tener una suma asi sin AT de largo que te diga salir en caso de emergencia es un riesgo enorme.

Con esa suma ni necesitas laburar, con un poco de AT de largo y buen ojo para elegir las empresas ya vivis sin laburar. :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 04, 2016 12:32 pm

Cada vez hay mas señales que este papel va a terminar como CTIO, entrada al MERVAL + la recomiendan en todos los diarios, programas de TV relacionados y portales, despues de la venta de Constantini sucedió eso alla y termino siendo tremendo empome y hoy CTIO esta entre los peores papeles del año.

En su momento le paso lo mismo a TRAN y a MIRG, aunque MIRG safo porque se puso lateral pero dejo de subir que es lo importante, y siempre las mismas señales, entrada al MERVAL, la recomiendan en todos lados y despues termina en empome, a veces pienso que lo hacen para "vender con la noticia" :abajo: :abajo: :abajo:

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Lun Jul 04, 2016 12:30 pm

Estimados:

Que lindo volumen por cuarta rueda consecutiva!

Veremos como sigue..... La veo muy bien.... :arriba:

Saludos

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Lun Jul 04, 2016 11:58 am

Ayer la volvieron a recomendar en iEco, como único papel de RV para armar un portfolio...
Lástima que todo el mundo ahora saber que "Clarín miente" :mrgreen:

Volver a “Acciones general”