Hasta hace unos días pensé que 8 era el piso. Vender hoy sería convalidar una pérdida importante. Puede ir a 5?. Claro que puede. Si miro el contexto de país es probable, pero esto es bolsa. Igualmente me quedo con los papeles aunque caiga a 1. Las series históricas indican que la bolsa siempre se recupera y le gana a la inflación y al dólar. Cultivaré la paciencia como un monje zen
SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Hasta hace unos días pensé que 8 era el piso. Vender hoy sería convalidar una pérdida importante. Puede ir a 5?. Claro que puede. Si miro el contexto de país es probable, pero esto es bolsa. Igualmente me quedo con los papeles aunque caiga a 1. Las series históricas indican que la bolsa siempre se recupera y le gana a la inflación y al dólar. Cultivaré la paciencia como un monje zen
elpipa escribió:Debajo de U$S 8 van aprox 7 millones de adrs (piso del canal).
Que la cierren debajo de 6,70 y le voy a creer.
Se roban papeles.
Mañana rebota.
Debajo de U$S 8 van aprox 7 millones de adrs (piso del canal).
Se roban papeles.
Se roban papeles.
-
Siempre es bueno recordar que los que compraron en 130 deben estar peor que nosotros 

relampago escribió:Vamos a tener que esperar el cambio de gobierno para que haya un nuevo rally. El mercado celebrará que no ganen ni MM ni CFK. Mientras tanto aguantar. No voy a convalidar la pérdida en este papel. Esperaré lo que sea necesario para realizar el activo.
Si la seguis viendo abajo no tiene caso aguantar. Yo el dia post-balance asumi un rojo importante. Con lo que saque estoy haciendo otra cosa mientras esta basofia se sigue cayendo. En algun momento volvere aca y tomare revancha

Mientras tanto este es el unico grafico que sigo:

hipotecado escribió:si tenes menos de 50 pirulos adelante si estas del otro lado yo no esperaría mucho
Tengo la cuenta en co titular con mis hijos. La verdad está feo todo, no sólo en Argentina. Hay mucho miedo en todos los mercados. Todos sabemos que estamos sobre una gran búrbuja. Si explota va a llevar muchos años recuperar pero si sigue la emisión monetaria de la FED y el dólar se sigue apreciando con el resto de las monedas en pocos meses (principios del 2020) arranca con todo. Hay que ver que pasa luego del acuerdo de Basilea III con el sistema bancario mundial. Renta variable es de alto riesgo. Pero prefiero tener acciones y no quedarme con los pesos
Valor escribió:Hay que comprar cuando llegue a 30 dolares y vender a 7 dolares

-
relampago escribió:Vamos a tener que esperar el cambio de gobierno para que haya un nuevo rally. El mercado celebrará que no ganen ni MM ni CFK. Mientras tanto aguantar. No voy a convalidar la pérdida en este papel. Esperaré lo que sea necesario para realizar el activo.
si tenes menos de 50 pirulos adelante si estas del otro lado yo no esperaría mucho

Vamos a tener que esperar el cambio de gobierno para que haya un nuevo rally. El mercado celebrará que no ganen ni MM ni CFK. Mientras tanto aguantar. No voy a convalidar la pérdida en este papel. Esperaré lo que sea necesario para realizar el activo.
NEW TEST escribió:Cuanta razón acá traído de pampa, un maestro o tal vez mucho sentido común en los negocios
Paco siempre fue muy juicioso. Pero habria que ver que instrumentos usa para hacer tasa. Es una locura pasarse a pesos para hacer tasa, sino preguntenle a los que hacian tasa a principios de 2018, la relacion costo beneficio es absurda. Bah, hoy por hoy es una locura hacer cualquier cosa en este mercado

...y aun asi, me meti aca apostando a un escenario y perdi como loco

el ultimo análisis que hice me lleva a pensar que esto puede cotizar a 5 o 1 dolar, el fundamental se lo dejo para los que saben, en unos meses veremos que pasa,
El problemas es general por que el resto de los bancos pueden caer también bastante en su cotización, los que saben salieron en max, en este momento te apuestan a la baja
les aclaro que tambien perdi plata
El problemas es general por que el resto de los bancos pueden caer también bastante en su cotización, los que saben salieron en max, en este momento te apuestan a la baja
les aclaro que tambien perdi plata
-
elpipa escribió:Debe ser el papel mas manipulado de la bolsa.
Tal vez la frenan para hacer mañana el agujazo a los 6,80.
Ya veremos.
Encima de afuera en usa lo de FB y BOEING atrae cola esto recién empieza señores eso es lo que Uds no entienden la baja fuerte aún no empezó no pienso poner un pie en argentina

Debe ser el papel mas manipulado de la bolsa.
Ya veremos.
Ya veremos.
Fuera Gato..ni para esto sirve...a ver si se avivan!!
sabes lo que le falta a supv para salir???
compradores faltan compradores!!!
compradores faltan compradores!!!