COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
PROPUESTA
En la asamblea hay que escuchar bien los motivos por el cual tomaron cierto camino y se pueden llegar a despejar muchas dudas
-
El Conde escribió:Sin duda, pero ahora y despues de haber dejado inconclusa la anterior debería anunciar una ampliada y cumplirla hasta el último día, sino el mkt le va a seguir dando la espalda.
Vamos a ver que contesta en la asamblea con respecto a la caduca por ahora recompra
creo que algun accionista va a estar medio caliente pero esperemos la convocatoria
de poder concurrir a la misma ya tengo armada las preguntas
Omega escribió:En vez de hacer boludeces con los dividendos, que la empresa empiece a recomprar sus acciones, que le pongan el pecho alguna vez...está en minimos historicos en USD
Sin duda, pero ahora y despues de haber dejado inconclusa la anterior debería anunciar una ampliada y cumplirla hasta el último día, sino el mkt le va a seguir dando la espalda.
-
CAIPIRA HARLEY escribió:mmmm, y publicas cosas sin leer, tene cuidado cuando firmes algun documento
gracias
-
CICLON2017 escribió:Errar es humano me equivoque con la convocatoria y te comento no tiro humo como vos crees
queda en vos creerme con respecto a la propuesta de asamblea 2018 es la que comente
si sirve o no es otro problema
mmmm, y publicas cosas sin leer, tene cuidado cuando firmes algun documento

torbelo escribió:y capaz algún pesin...a esperar la orden del día...abrazo per tutti
che, pero si pagan un 80% en acciones, esto se va a 3,12 a 1,60... el valor queda mas bajo que una aspirineta. No me cierra, sí creo q la van a revaluar por mercado, y después van a pagar... a cuánto llegará ese revalúo? No lo se.

-
CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos, jajaja, se lleno de humo otra vez el foro, ayer hasta alguno se animo a tirar una convocatoria de asamblea del año pasadomenos mal que Facu estaba atento y lo mando al frente,,,....no se para que quieren dividendos??? hace dos años estaba al mismo precio que hoy,,,y esta bien,,, si esta vino pagando dividendos todo este tiempo
es mas,,, el ejercicio pasado me pago como tres veces dividendos, dejen de elucubrar y de putear al pobre pelado que hace lo que puede, sigan la flecha
![]()
Errar es humano me equivoque con la convocatoria y te comento no tiro humo como vos crees
queda en vos creerme con respecto a la propuesta de asamblea 2018 es la que comente
si sirve o no es otro problema
-
Mandame un kilo de dulce de leche granizado

CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos, jajaja, se lleno de humo otra vez el foro, ayer hasta alguno se animo a tirar una convocatoria de asamblea del año pasadomenos mal que Facu estaba atento y lo mando al frente,,,....no se para que quieren dividendos??? hace dos años estaba al mismo precio que hoy,,,y esta bien,,, si esta vino pagando dividendos todo este tiempo
es mas,,, el ejercicio pasado me pago como tres veces dividendos, dejen de elucubrar y de putear al pobre pelado que hace lo que puede, sigan la flecha
![]()
El manual chispita, te lo deberian dar con la primer compra...
Eso si funciona al 99% ojo con el 1%.
-
Buen dia muchachos locos, jajaja, se lleno de humo otra vez el foro, ayer hasta alguno se animo a tirar una convocatoria de asamblea del año pasado
menos mal que Facu estaba atento y lo mando al frente,,,....no se para que quieren dividendos??? hace dos años estaba al mismo precio que hoy,,,y esta bien,,, si esta vino pagando dividendos todo este tiempo

3,13 CON VOLUMEN IMPRESIONANTE DE 80 MIL PESOS
a cuanto esta ? no la quiero ni mirar
TERRIBLE EL VOLUMEN A ESTA HORA 12 MIL PESOS
-
torbelo escribió:y capaz algún pesin...a esperar la orden del día...abrazo per tutti
NO VA HABER EFECTIVO