ljoeo escribió:podemos ir a 0,055us$(20 de Oct 2008) y de ahí salir.... a estar atentosno creo que pongan muchas a ese precio
Aqui comienza el gran rebote.en comercial del plata.
El MACJABA lo predice,esta a punto caramelo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:podemos ir a 0,055us$(20 de Oct 2008) y de ahí salir.... a estar atentosno creo que pongan muchas a ese precio
Piplin escribió:gracias!!! pero, bien podria ser lo segundo despues del aguante que venimos haciendo...aunque sea un giro de un 1/4
jorgecal71 escribió:
es porque no hay una relacion directa entre el valor libro y el precio de la accion, como el mercado es espectativa y este papel no la posee debido en gran parte al manejo del directorio, si siempre cotiza cerca del 40 % del VL y sacan casi el doble de acciones, se quedan con toda la ganancia y hay el doble de papeles, o sea los papeles bajaran al 20% del Vl, igualemente es relativo, justamente por el tema que puede valer el 40% del VL o en un giro inesperado pasar a costar una accion 3 o 4 veces el valor libro (diria que imposible aunque hay casos que si) ... un saludo desde el sur
Piplin escribió:no entiendo la razón del por que bajarían la acción al dar dividendos si los mismos son ganancia.
CAIPIRA HARLEY escribió:Pero acá no me quieren porque voy con los tapones de punta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chewbaca, ElCorredorX, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, NEW TEST, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, tonga73 y 388 invitados