GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Conde, Citizen y demas colegas con experiencia.
Pregunta
Ven lo mismo?
en la 981 bañan y bañan y dan sin piedad.
Que piensan?
Pregunta
Ven lo mismo?
en la 981 bañan y bañan y dan sin piedad.
Que piensan?
a quien se le ocurre que un nardo con un koncorde puede adivinar algo encima cordobes mamadera
-
el dia del techo te mete 2.5 o 3 palos de nominales,,,,una consolidacion por aca para meterle distributa cerca de los 20
-
Están atrás de la cortina esperando el día del achique, desde los 500 mangos recién en 900 pudieron volver a aparecer.
Ahora de decir: "tenías razón, era un solo camino al alza" ni noticias che

Encima de caliente le jugaron en contra y fulminaron la cuenta.
No hay nada que hacer, es perder el tiempo escribir aca, tengo que subir de categoría, voy a hablar con el chiqui tapia a ver donde me manda

el volumen se va a los bonos?
Nuevamente los mufas de cordoba y el avioncito concorde pusieron piso a la baja.
Miren por sus propios ojos hora en que subio el concorde y cuanto valia la gallega.
Miren por sus propios ojos hora en que subio el concorde y cuanto valia la gallega.
Mensajepor Merlin » Jue Jun 22, 2023 9:22 am
Ahi tenes salame, jajajajajaja... segui participando... algun dia seras grande!
Merlin escribió: ↑ Faltan escasas 2 semanas para el pago de renta de los bonos... veremos que dicen, si pagan o no y si siguen sumando (restando) a las reservas negativas![]()
Yo no estaria tan seguro que paguen y no se si ese es el cisne negro que llamaban en el foro unos posteos mas atras![]()
Yo por las dudas ayer vendi todo argie y me pase a cedears![]()
Tengo una mariposa aca, que cuando vea que define algo la dejo bear![]()
Ahi tenes salame, jajajajajaja... segui participando... algun dia seras grande!
-
se hace la muertita 

Robespierre escribió: ↑Apareció el mago sin dientes! Ahora pregonando todo lo contario que a inicio de la rueda y contándonos su genial movimiento, en el momento y día justo para siempre ganar y nunca perder!
Atentos a estos fariseos del mercado que lo único que hacen, es inducir a que novatos pierdan plata.![]()
Si seras bola triste... lo comente temprano hoy antes de la apertura de la rueda, cuando todavia no habia ni pre

se viene el JERONIMOOOO!!! 3
para el cierre
para el cierre
El Calificador escribió: ↑ La vela de hoy aca es lapidaria, mucho esfuerzo para poder dejarla atrás y seguir al alza, perdió 1 dolar limpio o 1 año más de per que tiene ahora con respecto a ayer, pero bueno, ahí está, se apreta el botón del mousse y se compra o se vende.
yo vendí la mitad de la posición .... y a esperar .... vemos mañana si retoma o afloja otra vez .... mucho volúmen .... sabemos que sigue ..el tema es si mañana mismo o el lunes despues de los nombres de los candidatos