el tema es no esperar al agujazo a 15.50, porque ahi van a estar 50 pesos esos lotes, igualmente carisimos con VI=120.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el tema es no esperar al agujazo a 15.50, porque ahi van a estar 50 pesos esos lotes, igualmente carisimos con VI=120.
Vos tambien votaste al peor gobierno de la historia?
Tipo Basico escribió: ↑ Quédate tranquilo, creo que vamos a poder seguir viviendo tranquilamente sin tu perdón. Quizás inclusive Dios te pregunté que hacer si lo perdona o no..
-
Que lo perdone Dios y vos. Yo no.
Tipo Basico escribió: ↑ Perdón pero totalmente inadecuado el planteo y la forma.
Tiene todo el derecho de votar a quien quiera y además se merece doble respeto que admite el error. Se debe respetar obligatorianente la opinión ajena aunque no se comparta.
Creerse el dueño de la verdad y además ser insolente con el que piensa diferente es lo que hacen los k por ejemplo. Esos que uds tanto critican. Increíble lo que se le lee por acá a veces.
-
Perdón pero totalmente inadecuado el planteo y la forma.
Tiene todo el derecho de votar a quien quiera y además se merece doble respeto que admite el error. Se debe respetar obligatorianente la opinión ajena aunque no se comparta.
Creerse el dueño de la verdad y además ser insolente con el que piensa diferente es lo que hacen los k por ejemplo. Esos que uds tanto critican. Increíble lo que se le lee por acá a veces.
Coincido. El daño es irreparable. Que te perdone Dios. Yo tampoco lo hare
Rataparda escribió: ↑ No cualquiera va a poner la cara para perder.
Cuánto más se confirme que esta catástrofe de desgobierno se va, más subirá el Merval; si no me equivoco quedan con minoría en las cámaras.
Recuerden que vienen de perder feo las legislativas.
P.D: soy uno de los avergonzado de haber votado está catástrofe de gente, social/políticamente horribles! Lo peor de la sociedad, mal intencionados. Mejor tarde q nunca desperté.
Igual el daño ya lo causaste con el voto y el daño que le causaste al país es irreparable .. llámate a silencio y trata de no volver a votar . Nunca estarás perdonado .. ni vos ni el 48 % de cabezas de termo
-
No sé maltraten muchachos, pierden los dos.
creo que tecnicamente (obviamente ira acompañado por el run run politico diario) el adr si banca por esta zona puede armar un corredor o bandera por unos dias entre los 16 y 18 lo cual dara oportunidades de hacer algunos trade hasta que no supere con claridad los 18 , ahora si cierra por debajo de los 16 se cae mi hipotesis 

Es por acá EMHO. 40% y 10% al segundo es factible en ese escenario.
Mucho caucho obligado a desarmar me parece si esto toma un 3 o 4% extra de corrección... saldrán en manada