BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder

Kostolany

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Kostolany » Jue Abr 07, 2016 6:49 pm

Tibios los papeles. Ni fríos ni calientes. Continúa el vómito generalizado.

Sobre el final llevé algunos nominales más, aunque cueste ver el fondo.

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Jue Abr 07, 2016 6:44 pm

santino92 escribió:Buenas, tenes idea si ya pago dividendos? Cuando piensa pagarlos y cuanto se estima que pagara?
Saludos y gracias

chato escribió:Hola Santino,
entiendo que ya pagó. Recibí una acreditación por dividendos hace poquito, y por deducción saqué que era del BF.
Saludos

El día 18 de Marzo, pagó dividendos correspondientes al ejercicio 2014, por $400 millones.

Aún falta que pague los del ejercicio 2015, por un monto propuesto de $900 millones. A este último pago aún lo debe aprobar la asamblea y el BCRA. Estimo que el pago se hará a fines de mayo o comienzos de junio, pero no confíes demasiado en mi estimación.

Saludos

chato

Mensajepor chato » Jue Abr 07, 2016 6:09 pm

Hola Santino,
entiendo que ya pagó. Recibí una acreditación por dividendos hace poquito, y por deducción saqué que era del BF.
Saludos
santino92 escribió:Buenas, tenes idea si ya pago dividendos? Cuando piensa pagarlos y cuanto se estima que pagara?
Saludos y gracias

santino92

Mensajepor santino92 » Jue Abr 07, 2016 5:07 pm

Kostolany escribió:Hola falerito. Tengo también nominales del Río, aunque hoy no compré. En estos ajustes veo baratos todos los bancos, pero hay que administrar bien las fichas por si siguen las ofertas. Vamos a ver cómo sigue el asunto.
Saludos

Buenas, tenes idea si ya pago dividendos? Cuando piensa pagarlos y cuanto se estima que pagara?
Saludos y gracias

Topline

Mensajepor Topline » Jue Abr 07, 2016 3:27 pm

Alto volumen para abajo....
fulero

ludwigmachado

Mensajepor ludwigmachado » Jue Abr 07, 2016 3:23 pm

Yo salí. En algún momento volveré.
Adjuntos
descarga.png
descarga.png (80.34 KiB) Visto 1242 veces

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Abr 07, 2016 12:22 pm

Z37A escribió:Guarda que banco frances tiene un buen % de acciones en poder de la ANSES, y esta esta saliendo a reventarlas..... lo mismo con otras empresas!!!! Me parece que quieren liquidar acciones y con eso usarlo para bonos del estado, asi se hacen de la famosa lluvia de dolares a lo K..... metiendo mano en la lata de la ANSES..... eso nos pega a los que estamos adentro.... y mas si no aflojan la tasa del 38 en lebac, yo ya estoy dudando si liquidar toda mi rv para ir al lebac pero tengo esperanzas que cuando liquiden al lebac esto se dispara!!!

yo por eso mantengo RV aunque este doliendo. algunos papeles de regalo, espero que aguante asi sigo recargando. quizas hasta salga de RF para volcar aca.
hay que ver como impacta tema anses y como lo manejan, tasas y enfriamiento de la economia. veremos...

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Abr 07, 2016 12:16 pm

Guarda que banco frances tiene un buen % de acciones en poder de la ANSES, y esta esta saliendo a reventarlas..... lo mismo con otras empresas!!!! Me parece que quieren liquidar acciones y con eso usarlo para bonos del estado, asi se hacen de la famosa lluvia de dolares a lo K..... metiendo mano en la lata de la ANSES..... eso nos pega a los que estamos adentro.... y mas si no aflojan la tasa del 38 en lebac, yo ya estoy dudando si liquidar toda mi rv para ir al lebac pero tengo esperanzas que cuando liquiden al lebac esto se dispara!!!

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Abr 07, 2016 11:49 am

que lindo se esta poniendo el franchute para entrar

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 06, 2016 9:39 pm

atrevido escribió:No se si la palabra es resistir, tal vez de lo que se trate es de comprender todo este movimiento de hacer bajar cotizaciones de papeles quince dias antes de que argentina deje el default....observen eso! vamos a salir del default y les hacen largar los papeles como si fuesemos a entrar en default...son o se hacen? es joda? :2235: :2235: justamente este dar vuelta una situacion totalmente para el pais y transformarla por algo negativo me huele mal, hay olor a merda en esto y no le creo nada...no se puede transformar una situacion de alegria como la es la de salir del default en algo negativo, muchachos , escuchen a pink floyd, nos ponen fantasmas donde hay sueños. vale darse cuenta, eh.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 06, 2016 8:30 pm

Kostolany escribió:Hola falerito. Tengo también nominales del Río, aunque hoy no compré. En estos ajustes veo baratos todos los bancos, pero hay que administrar bien las fichas por si siguen las ofertas. Vamos a ver cómo sigue el asunto.
Saludos

gracias kistolany ya te lei en el otro banco. gracias x aca.

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Mié Abr 06, 2016 7:59 pm

Hola falerito. Tengo también nominales del Río, aunque hoy no compré. En estos ajustes veo baratos todos los bancos, pero hay que administrar bien las fichas por si siguen las ofertas. Vamos a ver cómo sigue el asunto.
Saludos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 06, 2016 7:48 pm

Kostolany escribió:La asamblea será el día 26 de abril, y allí se debería aprobar la propuesta de dividendos por $900 millones. Luego lo debe aprobar el BCRA.

El mercado no para de vomitar papeles, aunque con bajo volumen de negocios. Hoy llevé más papeles del Francés, incluso sumé BPAT y BMA. Yo veo precios económicos para un horizonte de largo plazo. Tal vez deba ir al oftalmólogo...

y el banco rojo no compras kostolani?con todo el analisis que has hecho.slds

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Mié Abr 06, 2016 7:42 pm

La asamblea será el día 26 de abril, y allí se debería aprobar la propuesta de dividendos por $900 millones. Luego lo debe aprobar el BCRA.

El mercado no para de vomitar papeles, aunque con bajo volumen de negocios. Hoy llevé más papeles del Francés, incluso sumé BPAT y BMA. Yo veo precios económicos para un horizonte de largo plazo. Tal vez deba ir al oftalmólogo...

Volver a “Acciones líderes”