vgvictor escribió:Perdon es 38.02 el precio de cierre AY24D
No llega al 10% el problema es que a que valor quedara cuando corte?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vgvictor escribió:Perdon es 38.02 el precio de cierre AY24D
vgvictor escribió:No te pagan por dolar (No es un plazo fijo es un titulo) te pagan por bono
por cada 100 nominales te pagan U$S 3.65 y 100 nominales te cuestan a precio de cierre U$S 31.69
a esto le tenes que calcular las comisiones de entrada y salida
djleomdq escribió:Tengo pensado entrar al Ay24d el lunes en CI. Alguien sabe cuánto van pagan por dólar?
Pica escribió:Con los dolares del pago de renta del ay24 el jueves se puede entrar al toque de cobrar al bono nuevamente o hay q parkear esos dólares?
-JP- escribió:Claro, creo que hablamos de lo mismo. Si quiere cambiar unos D a $ para aprovechar el MEP alto para mi conviene entrar, esperar que corte, cobrar la renta y aguantar unos días que recupera con todos lo que entran (con guita de cupón o no)... todo en un mundo ideal... a eso iba con lo de Argentina je
DiegoYSalir escribió:en todo caso seria al reves no te parece juanpedro?
si muchos, como vos presupones, con la plata del cupon vuelven a entrar al mismo papel en precio del bono va a subir, al menos en su version "D" asi lo veo yo...pero nunca se sabe, da la sensacion que hoy y desde ayer estan recuperando bastante o sera un rebotin no lo se... no estuve tan atento tampoco...
DiegoYSalir escribió:y si bastante obvio no?
te encargo que te fijes bien, si cuando vendes en pesos te acreditan en dolares, por favor no te olvides de pasarme los datos del broker tengo que cambiarme urgente al tuyo!!!
gerardo1967 escribió:Yo he comprado con pesos los Ao20 y con dolares los Ao20D y la verdad es que todos van a sumar a la misma cuenta, asi al menos me figura cada vez que chequeo mi tenencia de los mismos. o sea deduzco que si vendo en $ se me acreditaran en pesos y si vendo en D se me acreditaran en dolares. estoy en lo correcto?
-JP- escribió:Me meto con humilde opinion, yo esperaría que corte, muchos entran despues del corte y empujan el precio, donde recupera un poco ya te llevás un % extra. Puede no pasar igual, es Argentina
facuramo escribió:Consulta, si tengo A020 puedo vender hoy en pesos y el mismo día comprar AO20D con dólares que ya tengo?
O hay parking, restricciones, etc??
Entiendo que primero tengo que vender en pesos y luego sí comprar en especie D, ya que en dólares sí hay parking de 5 días (al pe** pero bue)
gracias de antemano al que se digne a desasnarme,
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, martin789, Matraca, nuncabandones, pipioeste22, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 329 invitados